Vaya. Sería la pera. Esta vez yo no he sido.
Vaya. Sería la pera. Esta vez yo no he sido.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que no. Que era broma. La verdad es que no he estado nunca. Si les el hilo de Blendiberia, es el restaurante al que íbamos a ir a cenar el segundo día. Al ver que estaba abarrotado de féminas desbocadas celebrando despedidas de soltera, lógicamente nos echamos atrás. Al final fuimos a uno normal, en el que pudimos charlar tranquilamente sobre, no me acuerdo. En fin, que la decisión fue acertada, no sé, algún sitio normal estaría bien. Lo del mexicano era por votar, más que nada, un abrazo.Fiti, ¿Qué tipo de restaurante es ese? Dame alguna pista.
No hombre, una cena no, que yo subo el mismo día, que estamos en temporada y paso de que me hagan soplar los Mossos. Y la cuestión seria? Fumadores? No fumadores? Porque en enero comienza la nueva ley. Es broma.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Yuki, no he estado nunca, pero creo que el medievolo tiene fama de sitio carillo. El espectáculo mediaval se paga con la cena.
39EUR por barba. http://www.medievolo.com/.
Última edición por goose; 12-12-2005 a las 15:25
¿Y eso son dineros?
-Lady blue, tú quédate a planchar la oreja y así no tienes que soplar. Lo de los dineros es broma.
Lógicamente no es la palabra que yo emplearía.Al ver que estaba abarrotado de féminas desbocadas celebrando despedidas de soltera, lógicamente nos echamos atrás.
Es que todos los sitios con espectáculo valen eso más o menos.Yuki, no he estado nunca, pero creo que el medievolo tiene fama de sitio carillo. El espectáculo mediaval se paga con la cena.
39EUR por barba.
Bueno, primero decidimos la comida, lo de la cena ya buscaré sitios y ya lo decidiremos según la economía del momento. ¿no?
La verdad es que lo mejor para estas ocasiones es un sitio donde poder hablar.
Quedamos para comer, pero como hay gente que se queda a pasar la noche, pues quien quiera, también a cenar y los que quieran que se vayan de marcha después de la cena.No hombre, una cena no, que yo subo el mismo día, que estamos en temporada y paso de que me hagan soplar los Mossos.
Y la cuestión seria? Fumadores? No fumadores? Porque en enero comienza la nueva ley. Es broma.
¿Pero no es mejor que te quedes a dormir? Son demasiadas horas para irte luego.
Última edición por Yuki; 12-12-2005 a las 19:40
Tienes desde las 12:00 hasta la cena para poder hablar, ¿aún quieres más tiempo?La verdad es que lo mejor para estas ocasiones es un sitio donde poder hablar.
Pues sí, aunque ha mi ha entrado la curiosidad por la pizzería que comentaba Klópes. Lo ideal sería eso, algún sitio por esa zona que alguien ya haya estado y sepa que tal es.Es que todos los sitios con espectáculo valen eso más o menos, bueno, primero decidimos la comida, lo de la cena ya buscaré sitios y ya lo decidiremos según la economía del momento. ¿no?
Tu te estas ganando un par de collejas. Kinght, a mi pe parece estupendo, las pizzas me pierden.No, si yo seguramente no pueda ir.
Última edición por Yuki; 12-12-2005 a las 19:43
Vaya. Es que, la verdad, ponte en mí lugar. Solo tengo 15 años. Ya he hecho un viaje a Zaragoza por estos motivos este año, aparte el dinero tampoco se lo regalan a mi padre (eso lo sabemos todos). Ya se sabe. Saludos.
Bueno. Estas perdonado.Es que, la verdad, ponte en mí lugar. Solo tengo 15 años. Ya he hecho un viaje a Zaragoza por estos motivos este año, aparte el dinero tampoco se lo regalan a mi padre (eso lo sabemos todos). Ya se sabe. Saludos.