Decidio. Me lo compro.
Otro video, muy interesante, por cierto: http://www.nevercenter.com/videos/si...management.mov. Saludos, modelados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Interesante, sí, pero el que bien se podría sacar eso de la boca. Gracias por la información, anyway, Shazam.
Y otro video (+captura). http://www.nevercenter.com/videos/silo_2_hiding.mov.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya como ha cambiado, que buena pinta tiene.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿cómo te va? Te lo pregunto, porque no es lo mismo disfrutar de un producto comprado que disfrutar de una demo gratis.Decidio. Me lo compro.
Ahora que lo pienso, ¿os parece normal este tipo de discontinuidad de los edgelopsí es que a mí no me lo parece, y sin embargo. No existen arrugas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre, es parte de la técnica para mantener quads y una malla limpia, lo que está claro es que la subdivisión funciona perfectamente.Ahora que lo pienso, ¿os parece normal este tipo de discontinuidad de los edgelopsí es que a mí no me lo parece, y sin embargo. No existen arrugas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si, pero Silo solo es un modelador por muy buena subdivisión que tenga, el problema será a la hora de exportar la malla a, por ejemplo, a Blender, quizás ahí sí que se liara la cosa.
No tiene porqué, no hay polys de más de 4 lados alrededor de los vértices que señalas.
No me refiero a los polys de más de 4 lados, sino a los Edges rotos, o sea sin continuidad (sin loop).
Tengo entendido que para un (*.obj) bien exportado (sea para Blender, Autodesk Maya, Messiah o cualquier otro que lo soporte) es mejor que todo se Quad, aunque se rompa la continuidad en loops de aristas.
Este artículo traducido por César Sáez es muy útil para aclarar estas dudas.
http://www.sudproject.cl/cesarte/blog/loops/edge_lop.htm.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias Shazam y a César Sáez por supuesto.
Bueno, no se hable más.
silo purchased. mi autorecompensa y de gracias al ahorro por no fumar.
A esperar al código de autorización dentro de 24 horas. Saludos.
Última edición por Leander; 27-03-2006 a las 15:04
Qué Nvidia. Cuanto sale en euros?
Cuiño, cuiiiiño!!!!