A mí me encantan los haagen-dazs de 1/2 kilo, no creo que existan helados más buenos, sobre todo el de pastel de queso con fresa? La de veces que he bajado a la gasolinera a las tantas de la madrugada, a por uno de estos.
A mí me encantan los haagen-dazs de 1/2 kilo, no creo que existan helados más buenos, sobre todo el de pastel de queso con fresa? La de veces que he bajado a la gasolinera a las tantas de la madrugada, a por uno de estos.
Cierto.A mí me encantan los haagen-dazs de 1/2 kilo, no creo que existan helados más buenos, sobre todo el de pastel de queso con fresa? La de veces que he bajado a la gasolinera a las tantas de la madrugada, a por uno de estos.
Me encanta el ingenio, y reírme, (, y a. Dolina, les Luthiers, Faemino y Cansado, Monty Python, y muchos más que nos hacen funcionar el risorio y el cerebro a la vez).Te arrimas, te acercas.
Última edición por juansolo; 09-02-2006 a las 22:34
Me encanta que Pau Gasol juegue el all Star de Houston.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
A mí me encantan las niñas guapas que me sonrien. (hasta que me despierto y me cago en san Blas). Posdata: esto parece un anuncio de compresas o algo, ¿no?
Me encanta cuando las coñas se repiten, demostrando que la mente colmena de 3dpoder es una realidad.Esto parece un anuncio de compresas.
Solo os falta decir: y por eso uso Evax, para sentirme más fresco.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Me encanta quedarme mirando a mi chica por las mañanas cuando aún no se ha despertado.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Me encanta follar, pero ya casi ni me acuerdo.
Me encanta pensar que cualquier día la palmo, así que, no me guardo nada para mañana.
Me encanta fumar, y el 3d.
Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!
Te acompaño en el sentimiento. A mí también me encanta follar.Me encanta follar, pero ya casi ni me acuerdo.
Me encanta que solteros y casados se envidien porque piensan que el otro folla más.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Heraclito dijo algo, así como, el que no se case quedará insatisfecho, pero el que se case también.Me encanta que solteros y casados se envidien porque piensan que el otro folla más.
Se folla lo mismo. Por cierto, me encanta trabajar escuchando a calamaro como ahora mismo.
También me encantó ir este viernes con los compañeros de trabajo a arco. Estuvo genial y además nos encontramos con algún famoso.