Caramba, pues sí que está mal la cosa.
Caramba, pues sí que está mal la cosa.
Hombre Borreguito, no es el barrio de Salamanca, pero tampoco las barranquillas. Se puede pasear por la noche y a todas horas. Yo lo he echo, y de momento no he tenido ningún problema. Saludos.Y por las noches es un lugar que no pasaría andando.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Nos puedes decir la calle? Y así concretamos algo más, a lo mejor estamos dando tiros al aire.
(como en el Rio colorado.
Por ahí sí que no paseo de noche, es que me sale urticaria con acercarme a Velázquez.No es el barrio de Salamanca.
La zona no está mal dentro del barrio, estas al lado de gral Perón. Esta en una calle pobre en la zona rica de un barrio pobre, justo en la frontera de un barrio rico.
Tendrías que verlo por dentro por que el edificio parece muy viejo. http://qdqphotos, mappy.com/1/c/tbf/...zdcyft+2gm5w==.
Posdata: en piso compartido con 2 chicas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo? No lo pillaba. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Yo tampoco. Yoyes por cierto, es como todo, miedo no me da ir por ningún sitio de Madrid, pero cuando vas de noche medio solo.
Me acuerdo un día que cerca de allí salí del copola tarde, y había grupos de esos muy raros, sobre todo por sus miradas, no me gustó ni un pelo.
No dije nada IkerClon. Esa calle está bien situada. En la zona buena del barrio. Has tenido suerte. Si la casa no se te cae encima.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Iker, yo estoy con yoyes & co. Yo que tú buscaba algo más, que hay cosas por ahí que están muy bien por ese precio. Si es para estar un par de meses, bueno, un par de meses se pasan en cualquier sitio. Si es para más tiempo, yo buscaría algo más.
Emigrantes=gente que se va, inmigrantes=gente que viene. Por lo tanto, si en el barrio de Madrid hay sudamericanos y marroquís, serían inmigrantes.
Si no puedes encontrar otra casa, y tienes ganas de comer bien, ahí cerca tienes el quinto vino, y buen restaurante, acabo de comer allí (trabajo relativamente cerca).
Buena comida, buen vino, mejor pacharán.
Antes de que echen del barrio prueba ese restaurante.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Qué tal es la zona de la calle caleruega? Me queda a un tiro de piedra de plaza. Castilla (creo, no domino muy bien las escalas), que es donde cogeré el bus para ir al curro. http://callejero, lanetro.es/apps/la...id&proV=Madrid.
Sólo necesito saber si es una zona tranquililla.
Iker es muy buena zona, pero esta a tomar por c*** de plaza Castilla, si tienes coche llegas en 5-10 minutos a Alcobendas.
Me han comentado que hay un bus que se planta en la plaza Castilla en pocos minutos. El mismo bus que parte de plaza Castilla recoge gente también en la parada de metro Begoña, que está en el hospital la paz. Así midiendo a ojo, creo que me quedaría más cerca de caleruega.
Es que de momento paso un poco del coche. Hasta que no tante el terreno y los posibles atascos.
Posdata: por cierto, Borreguito, gracias por el privado.