Salió en DVD hace apenas dos semanas: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/...496729-4624638.
Salió en DVD hace apenas dos semanas: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/...496729-4624638.
Llevo tres o cuatro días si despegarme del foro. Mira, yo una vez trabaje de comercial subcontratado por una empresa de comerciales, (que me pagaron de menos 850EUR, en vez de 1350 euros acordados, este tipo si que era u nada urraca de verdad), el trabajo consistía en vender infoarquitectura al estilo videojuego, y después de 100 llamadas, 10 reuniones, salió una venta, la cual negoció la empresa de infoarquitectura y la urracquilla del tipo este (casi todas las urracas negocian bien), el proyecto era de una urbanización en Marbella, no sé si quedó bien o no, porque no la vi, pero sé que la promotora pagó 5.000.000pts, calculalo en euros por el proyecto.
El urraca este acabó mal con todas las partes se compró un Audi de pm.
Cuando yo sepa hacer 3dé, haré 100 llamadas, con suerte obtendré 10 reuniones y si me pica la suerte venderé un proyecto, no sé por cuanto, pero barato no.
Y si veo que es demasiado curro para mí, pediré colaboración remunerada a algún profesional, luego me iré al caribe un par de semanas o tres, y cuando me termine de desperezar, haré otras 100 llamadas.
Yo hace poco que me vuelto autónomo, así que, todavía no sé muy bien de que hablo, pero de momento no me puedo quejar. Manejar mi tiempo es una de mis prioridades, y si me levanto tarde, luego curro más horas y ya está, sin nadie que me eche la bronca. Estoy de acuerdo con Mikimoto, lo importante es cobrar suficiente para no empezar a sufrir cuando terminas un trabajo, porque no sabes si comerás el mes siguiente.
Creo que es importante tener una mentalidad más de empresario, y si hay que pagar, IRPF, licencias, equipos, gestor, etc, pues obviamente hay que engordar el presupuesto.
Gracias IkerClon y Cardenes por los datos.
Gracias IkerClon. Te saldrá más cara la factura del teléfono, y las negociaciones pero bueno, todo es intentarlo por esas dos semanas en el caribe.
Por cierto, el tópico ese de que un freelance tiene un horario de miedo, no sé, repito que curras más, pero además, si tienes familia y responsabilidades, el levantarte a las 14h, y acostarte a las 5h, me parece que la mujer y los niños, por lo general, no se lo tomaran muy bien.
Lo de las licencias es una putada, es lo que más miedo me da, oye me voy a dar una vuelta porque estoy cogiendo un moreno pantalla que no veas, hoy me he enterado a la hora de comer que hacia buen día, así que, voy a tomar el aire unas horas, os lo dejo calentito. Saludos y hasta luego.
Eso es verdad Sokar, pero pasan las mismas horas que desde por la mañana, adiós (me levanto ya que sino.
Pues eso, si lo importante es la calidad de vida, que la familia da igual, que no se tienen que meter en la vida del macho ibérico.Eso es verdad Sokar, pero pasan las mismas horas que desde por la mañana, adiós (me levanto ya que sino).
Alucino, lo más sensato que ha dicho este tipo desde que llevaba un michelín en el avatar cuando entré por primera vez en el foro.Hay que venderse más y trabajar menos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Solo he dicho eso sensato? Bah. De todos modos, te he perdido el respeto definitivamente Pit, alguien con ese avatar no puede ser tomado en serio jamás.
Última edición por mikimoto; 24-04-2006 a las 16:36
A ver Sokar, yo también aspiro a una familia, me refiero a que pasan las mismas horas si te levantas pronto por la mañana, y te acuestas tempranero, no sé si me he expresado?Pues eso, si lo importante es la calidad de vida, que la familia da igual, que no se tienen que meter en la vida del macho ibérico.
¿Qué te piensas que es Mallorca? ¿Hawái o qué? Aquí en invierno hace un frío que te puedes morir por la humedad que hay, lo de tranquilidad como no sea en el campo, y lo de niñas jamonas, pues como no sea en verano que esto este a reventar de extranjeras. Que no te puedes ni pasear por el paseo de la playa que en invierno está totalmente muerto.Dogmads, es atractivo vivir en otro país, aunque para algunos querer dejar una isla con su sol todo el año, sus niñas jamonas y su tranquilidad es un poco.
Fíjate como es en invierno que el ayuntamiento no enciende ni las farolas del paseo. Es decir, sale sne invierno a dar un paseo y te deprimes porque no ves a nadie. Así que ya me dirás tu si es de locos.
Última edición por dogmads; 24-04-2006 a las 16:45
Es que me viene a recoger en 1/2 hora y he pensado en algo;(pese a ser evidente). El 3d es como cualquier oficio o profesión: hay satres que montan reparos y costuras el bolo, y hay sastres que montan Inditex, para que se vean los dos extremos que obviamente no me gustaría pertenecer a ninguno, hay informáticos que montan softewares vayabit e informáticos que montan Microsoft.
Pero te aseguro que el que montó coca-cola (por irme al extremo, empezó como casi todos nosotros, (creo), con un carro, un producto y muchas ganas, lo mismo que el que montó Walt Disney o muchas más, a pesar de que se tuvieron que independizar de sus jefes y montar su own business.
Creo que he dado con el kit de la cuestión? Mem Bach, (mallorquín).
Última edición por Alex-AS; 24-04-2006 a las 16:56
Aquí, lo único que cuenta es el trabajo diario, hecho de buen agrado, con gusto y con ganas de hacerlo mejor cada día, aprendiendo a dar capotazos a diestro y siniestro, (pero con una sonrisa, que queda mejor).
Si algún día triunfas en lo que sea, te garantizo que no será porque alguien te haya regalado nada.
Lo que yo creo es que muchos de aquí quieren triunfar antes de empezar.