Arlem112 o wiki o cgblasfemy o Ana o cómo se llame, cizañeando para variar. Felicidades a todos por el premio.
Arlem112 o wiki o cgblasfemy o Ana o cómo se llame, cizañeando para variar. Felicidades a todos por el premio.
Jugando a dos bandas, si aquí despotrican correrá a copipastearlo a 3dsymax. No entréis en su juego.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Yo lo veo así, es un premio al mejor foro de 3d de habla hispana, ¿no? Y es un premio que se otorga cada año, ¿no?
A ver. ¿cuántos foros de habla hispana de 3d hay? No creo que muchos, es decir, que tarde o temprano, todos tendrán ese galardón, solo es cuestión de tiempo.
Vamos, chicos, que es la 1ª edición del visuals 3d festival, si esto sigue, pronto estaremos todos premiados.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No te preocupes, por eso siempre te tendremos vigilad@.Yo de vosotros, tendría cuidado de a quien considero mis amigos, esto es lo que opinan de esta noticia en 3dsymax: http://www.3dsymax.org/foro/vertopic,12922, freevision,3dpoder__premiado_en_art_futura_enchufe _o_realidad.html?Sid=b169ccfb4ea799563ddbc4ea2f221 f8f.
En 3dsymax hay muchos amigos, como los hay en todo el resto de este y otros países, colegas de profesión. En ese sentido lo interesante es la comunión de intereses, no lo que tú haces, cizañera de la peor calaña.
¿No te habías despedido del foro?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Uh.No te preocupes, por eso siempre te tendremos vigilad@. En 3dsymax hay muchos amigos, como los hay en todo el resto de este y otros países, colegas de profesión. En ese sentido lo interesante es la comunión de intereses, no lo que tú haces, cizañera de la peor calaña.
¿No te habías despedido del foro?
¿A ti no te faltaban dos kilómetros de biblioteca para tener un cociente intelectual medio?
Última edición por arlem112; 01-11-2006 a las 11:54
Dospregunta de biblioteca llenas con tu lengua bífida.Uh. ¿A ti no te faltaban dos kilómetros de biblioteca para tener un cociente intelectual medio?
fuera..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ñam. No te pongas así, que con tu media neurona sabes gritar más alto.Dospregunta de biblioteca llenas con tu lengua bífida.
fuera..
Ale, payaso, trabaja. (Shazam, eres más bobo o te paren en un contenedor).
Patético, por lo menos ten dignidad y no regreses.Ale, payaso, trabaja.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si estos críos (cgblasphemy, arlem112, etc.) están en 3dsymax registrados y sabéis sus nicks (supongo que, serán otros), y me lo podéis decir, genial, así meto algún ban que otro allí también.
Arlem: http://www.3dsymax.org/foro/profile....profile&u=7071.Si estos críos (cgblasphemy, arlem112, etc.) están en 3dsymax registrados y sabéis sus nicks (supongo que, serán otros), y me lo podéis decir, genial, así meto algún ban que otro allí también.
Fue quien abrió este hilo: http://www.3dsymax.org/foro/viewtopi...er=asc&start=0.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias, ya está expulsado.
Tampoco me parece justo expulsarlo en otro foro por algo que ha hecho aquí.