Y ya para acabar, me pregunto por que han codeado esa parte con else-if en lugar de con switch, que queda mucho más limpio en casos así.
Y ya para acabar, me pregunto por que han codeado esa parte con else-if en lugar de con switch, que queda mucho más limpio en casos así.
Llegas tarde, ya me di cuenta en mí siguiente mensajeCaronte, el sistema shift+1+1 no funcionaría porque.
foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Blender 2.44 (reléase y avances).
Shift+a = barra espaciadora se podría dejar un solo atajo. Shift+l = Alt+ l. Alt+k no está usado, ni en modo de edición ni objeto.
Alt+i, Alt+y, ctrol+v, tampoco, creo.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Yo pasaría de los atajos.
V de view me parece lógico. Y siguiendo con la convención Control=asignar, alt=lo contrario (tenemos ejemplos con p,t,l), podría hacerse así:
Ctrl+v: se abre menú store view con las opciones 1,2,3,4, o bien un cuadro con baldosas, como el de las capas al pulsar m.
Alt+v: menú restore view igual que el otro.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Para que os hagáis una idea, todas estas teclas se utilizan (es decir todas), y más o menos la combinación de lr_ctrlkey (left right control) lr_altkey (left right alt) lr_shiftkey (left right Shift), no pongo si se hace combinación de alguna de ellas, y tampoco si solo se ejecuta si un objeto esta seleccionado o estas en modo x etc, pero hace una idea de los botones utilizados. Para más información esto está en: blender/source/blender/src/space, c.
En la función winqreadview3dspace linea 1118 actualmente.
Aunque la opción de Klópes me agrada, pero shift y Alt están utilizados, podríamos utilizar Control + v para recuperar y Ctrl+Shift+v para salvar.Código:backbufdraw: Renderpreview: T. Tabkey: Leftmouse: Midlemouse: Rightmouse: Whelupmouse: Wheldownmouse: Onekey: lr_ctrlkey t. Twokey: lr_ctrlkey t. Threkey: lr_ctrlkey subdivisión y cualquiera de lr_shiftkey | lr_altkey | lr_ctrlkey select_faces_by_numverts t. Fourkey: lr_ctrlkey subdivisión y cualquiera de lr_shiftkey | lr_altkey | lr_ctrlkey select_faces_by_numverts t. Fivekey: lr_shiftkey | lr_altkey | lr_ctrlkey select_faces_by_numverts. Sixkey: Sevenkey: Eightkey: Ninekey: Zerokey: Minuskey: Equalkey: Acentgravekey: Spacekey: lr_ctrlkey lr_altkey t. Akey: lr_ctrlkey lr_shiftkey t. Bkey: lr_altkey lr_shiftkey lr_ctrlkey t. Ckey: lr_ctrlkey lr_altkey lr_shiftkey t. Dkey: lr_shiftkey lr_altkey lr_ctrlkey t. Ekey:lr_ctrlkey lr_shiftkey t. Fkey: lr_shiftkey lr_altkey lr_ctrlkey t. Gkey: lr_ctrlkey lr_shiftkey lr_altkey t. Hkey: lr_ctrlkey lr_shiftkey lr_altkey t. Ikey: lr_ctrlkey lr_altkey t. Jkey: lr_ctrlkey t. Key: lr_shiftkey t. Lkey: lr_shiftkey lr_ctrlkey t. Mkey: lr_altkey lr_ctrlkey lr_shiftkey t. Nkey: lr_ctrlkey lr_shiftkey t. Okey: lr_shiftkey lr_altkey. Pkey: lr_ctrlkey lr_shiftkey lr_altkey t. Rkey: lr_altkey lr_ctrlkey lr_shiftkey t. Skey: lr_ctrlkey lr_altkey lr_shiftkey t. Tkey: lr_ctrlkey lr_shiftkey lr_altkey t. Ukey: Vkey: lr_shiftkey lr_altkey t. Wkey: lr_shiftkey lr_altkey lr_ctrlkey t. Xkey: Delkey: lr_shiftkey t. Ykey: Zkey: Homekey: Comakey: lr_ctrlkey t. Periodkey: lr_ctrlkey t. Padslashkey: Padasterkey: t. Padperiod: t. Pageupkey: lr_ctrlkey. Pagedownkey: lr_ctrlkey t. Pad0: pad1: pad2: pad3: pad4: Pad5: pad6: pad7: pad8: pad9: Padenter: Padminus: lr_ctrlkey t. Padpluskey: lr_ctrlkey t. Esckey:
El caso es poner alguna si te es fácil, total el asunto de las teclas lo van a decidir después ellos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Control + v saca el menú y después depende de que pinches con Control o sin el sobre los botones, para que sirvan para guardar o recuperar.
Me parece bien, pero debería alertar con un truco de ese atajo, sino nadie lo sabrá, o tal vez, que saque el menú y seleccione el que quieres con dos botones más que sea save y load con lo que tendríamos 4 botones de las vistas más 2 más de save y load.
De todas maneras, creo que estamos mareando la perdiz, esta tarde escojo la primera que me venga a la cabeza y au.
Ahora sí te he visto suelto.De todas maneras, creo que estamos mareando la perdiz, esta tarde escojo la primera que me venga a la cabeza y au.
Ahí, por ahí tenías que haber empezado.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues sí, pero y lo grande que hemos hecho el hilo en poco tiempo, y la publicidad que le hemos dado al parche he he.
Cuando quieras más buenas característica útiles y estés atascado me avisas.Pues sí, pero y lo grande que hemos hecho el hilo en poco tiempo, y la publicidad que le hemos dado al parche he eh.
Hay una cosa de los histogramas que te va a encantar y no está en ningún sitio que yo sepa.
Histogramas? Leander explicate.
Te lo dejaré en private, espérate hasta esta noche, ¿ok?