Jam, ¿lo dices por el video de Julen y Ernesto?
Jam, ¿lo dices por el video de Julen y Ernesto?
Vaya lo que me perdí. Dita sea, a la próxima, pase lo que pase, no me lo pierdo, por mis muertos. Me alegra que os lo pasarais tan de pm.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Me ló pasé genial, pero, en fin, esas fotografías que muestran el carácter agilipollao que tengo encima no me hace ninguna justicia.
Dicho y hecho IkerClon, esos videos miticos, se ha portado señor.
(Por cierto, me encanta mi postura a lo perchero mientras espero como cerca de medio minuto a que Mesh me chocara los cinco mientras digo idioteces, en fin).
Y venga unos comentarios dedicados, por que fue un puntazo conoceros:
-IkerClon, que te vía decir que no sepas ya, solo una cosa (más): renueva tu técnica de caza tío.
Martín, señor, señor, todo un placer, mucha suerte y ojalá coincidamos de nuevo.
Mesh, como una historia cabra, pero fuiste el rey tráeme cerveza, si amo. Traerme sangría, si amo. Vámonos sin pagar - Todo seguido de improperios y burradas que no vía decir por el horario infantil, si amo.
Mario, te fuiste de fíes solo tío luego? Estabas con ganas.
Hyda. No pienso decir ni una sola palabra, no quiero que la próxima vez te pongas como el sábado. Por cierto, llama al gallego del bareto este, que man dicho que lo tuvieron que ingresar en un psiquiátrico por no sé que obsesión de tías que en su cabeza le gritan.
Ballo bueno, hubiese sido curioso que te hubieras quedado más.
Ernesto, que.
Que luego te veo en el trabajo.
Una noche sin par, si no fuera por ese simpa que salió caro no habría sido lo mismo.
Y si IkerClon no nos hubiero echo andar tanto, pues tampoco.
Posdata: RavenX, habrías disfrutado como un treki disfrazado de Spock saludando en v con la mano a peña de Star Wars. Fue todo muy friqui.
Mario la revancha la daba ya por supuesto. Que sepas que te gané porque (creo que fue Mesh) me empujó dos veces y acerté al 20.
Jor, yo sólo grito cuando intentan envenenarme y me quieren encima clavar por ello. El colmo del morro vamos. Y porque pillaron al pobre Diego que nadie le avisó si no.Vaya Molok nosotras teníamos un concierto después. Nos lo pasamos muy bien.Las chicas sólo salen en las primeras fotografías, se ve que luego huyeron despavoridas.
Os lo hubierais pasado mejor con nosotros caminando borrachos por gran vía, bueno, borracho yo, que nos dimos la caminata hasta huertas y no me enteré.
Ejém. Gallego, paga la cuenta, v_v. Oye, aunque no os conociese, y fuese allí de acoplado espontáneo, ha sido una buena noche, sois todos muy majos. Perdón si desvarie mucho, pero los mojitos me pierden. Saludos a todos, y a ver si me avisa aquí miss Hyda y miss atalanta de la siguiente, y nos llevamos los móviles para avisar si hacéis simpa y estoy meando cabrones.
Venga, el pequeño que tanto daba por culo en la quedada, sus manda un abrazo 3deseros, suerte.
Firmado. El gallego vegetariano.
Última edición por Refresh; 23-09-2007 a las 23:52
Contigo ya hablaré mañana de cine, que estoy aún con la resaca.Os lo hubierais pasado mejor con nosotros caminando borrachos por gran vía, bueno, borracho yo, que nos dimos la caminata hasta huertas y no me enteré.
Vaya historias, no tiene desperdicio lo del gallego. Parece que os lo pasastéis bien. A la próxima voy.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Un placer señores los conocidos y los no tan conocidos. Pero nada, la próxima vez elijo yo el sitio. Aunque es difícil contentar a todo el mundo, la comida no tendera a moverse.
Me hubiera gustado quedarme más tiempo y conocer mejor a la gente, que estabais muy borrachos. Para la próxima llegaré a la hora. Un abrazo a todos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Acabo de ver los vídeos: Mesh, eres mi ídolo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Ya lo sé.
Mesh estas ya mayor para eso. Pero aun así eres grande.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Como sigáis quemando locales en Madrid, no sé dónde vais a hacer la próxima quedada.
Nada, de fiesta no me fui, pero estuve 1 hora esperando en Cibeles y me enganche a hablar con una gente que iba aún con más ganas que yo, ju ju, después me toco caminar hasta odonell porque los buhos iban hasta arriba y en Cibeles no había manera de subirse. En cualquier caso, fue un buen final de fiesta.-Mario, te fuiste de fíes solo tío luego? Estabas con ganas.Eso es cierto, pero si no hubiéramos andado no podríamos haber hecho el double bouncing y las prácticas de Squash por medio de la gran vía, menos mal que íbamos bastante cociditos, sino el ridículo habría sido histórico. Todo tiene su parte buena hombre.Y si IkerClon no nos hubiero echo andar tanto, pues tampoco.Venga un reto: que la comida no tenga vida interior. Y si tiene una diana, mejor.Pero nada, la próxima vez elijo yo el sitio.
En fin, que gusto da conocer gente tan enrollada, y tan bebida. Saludos.
Hyda y yo llegamos tarde al concierto, creo que se me perdieron un par de horas en algún parte y aún no las he encontrado, vaya fotografías que mandáis por móvil.
Encantada de conoceros.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy