Vaya, cuando desfrunce el entrecejo no está mal.
Vaya, cuando desfrunce el entrecejo no está mal.
¿Felipe o Bruce le?
Dexter es lenfant terrible de 3dpoder.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Dexter es un elefante? Pobre, debe doler.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Nada es comparable a le.¿Felipe o Bruce le?
Dexter, hablaba del vivo. Los muertos como que no me ponen.
En tres o cuatro años, viendo el panorama de los foros 3d hispanos. Le toca el premio a la patera. Dexter entrevistando en un vídeo a Jam.
Lo veo, lo veo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo creo que l enfant terrible es Miguel Pérez, Dexter es más como el Jim Carrey de los foros de 3d.Dexter es lenfant terrible de 3dpoder.Eso podría ser impagable.En tres o cuatro años, viendo el panorama de los foros 3d hispanos.
Le toca el premio a la patera.
Dexter entrevistando en un vídeo a Jam.
Lo veo, lo veo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya muy bueno Dexter. No conocía la Jeta del Busquets, ya seguro que no se me olvida, lo mismo hasta se la modelo en 3d.
Huy lo que me ha dicho. No jodas hombre. Yo soy de la escuela Groucho más que de la de Jerry Lewis.Yo creo que l enfant terrible es Miguel Pérez, Dexter es más como el Jim Carrey de los foros de 3d.
Molok, sabes que me caes bien porque tienes cara de buena persona, pero no te aproveches de eso. A ver si aún no te dejo las llaves de mi casa.
Rebeca estoy contigo, viendo el video me he puesto cachondo y todo, y eso que estaba en el trabajo. Vaya, ha sido embarazoso, porque yo soy un tío educado y en el libro de etiqueta y protocolo de Jaime peñafiel no pone nada sobre qué hacer cuando se tiene una ereccion en el trabajo.
Sales de casa sin cilicio y pasa lo que pasa.En el libro de etiqueta y protocolo de Jaime peñafiel no pone nada sobre qué hacer cuando se tiene una ereccion en el trabajo.
Estáis utilizando términos muy censurables, podéis herir la sensibilidad de alguien, que os bananen ya.
Dexter, luego te explico lo que tienes que hacer, pero en privado. Gremil, que te bananen a ti.
Ya entre a: la patera de Jam, algo bueno tenía que salir de este hilo. Salud.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Rebeca Rebeca Rebeca que te censuro. Dfex, si estas tú en esa patera me largo, pero ya, hacia allí, pedazo de monstruo verdoso, crees que puedes conmigo ¿eh?