Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 143 de 143

Tema: Chemtrails: que es lo que nos están fumigando

Chemtrails: qué es lo que nos están fumigando?

Marx Attach. Lo probé con mi mujer y funciona funciona, también funciona con otras cosas. Por otra parte, eso nos lleva iremisiblemente a otra cuestión no menos espinosa, ¿Qué es la realidad? Y quien tiene el canon o la llave.

Savemos que los colores no existen los crea nuestro cerebro, de hecho, hay animales que ven en blanco y negro, y los últimos avances en la comprensión de nuestro sistema neurológico parece que van por el camino de negar la realidad y ofrecernosla solo como una ilusión interactiva.

Nunca te has preguntado que ocurriría si con una humanidad ciega, o que la evolución portagonozada por el hombre, la portagonizaran, por ejemplo, los topos, nada de lo que existe hoy en día tendría sentido.

Dejándonos de ese tipo de elucubraciones, reducir toda esa fenómenologia a simples errores de percepción, bueno si a ti te vale, pues de acuerdo, no digo que no sea así.

Pero aun así esas alucinaciones dejan marcas en el suelo, altos niveles de radioctividad.

Impresiónan las películas fotográficas y toda una serie de fenómenos que no son los típicos de una visión alterada de la realidad.

En fin, todo sea por un buen par de tetas.

Aparte de las alucinaciones, está el no menos importante asunto de la gente que se forra a base de la credulidad de terceros. Cada día me pienso más el montarme una revista pseudocientífica usando 3dpoder de base para los artículos.

Sobre lo que es la realidad, como ya dije anteriormente, nuestra realidad (la de la percepción humana) es la de la base comúnmente aceptada por la mayoría de nosotros.

Ya somos una humanidad ciega (por ejemplo, a los ultravioletas, a los infrarrojos, o incluso a los olores o al magnetismo, que otros animales sí procesan visualmente). Los colores no existen, pero sí existe una frecuencia ondulatoria de fotones, que nuestro cerebro interpreta como colores (y ni siquiera todos lo hacen igual, como ciegos o daltónicos).

Todo esto no son sino razones de más para andarse con mucha cautela antes de poner la mano en el fuego por asuntos que se pueden basar simplemente en una de las frecuentes malinterpretaciones que sufrimos los humanos. Sin contar a los farsantes, claro.

Me alegra que el Wonderbra haya sido útil.

Pero aun así esas alucinaciones dejan marcas en el suelo, altos niveles de radioctividad. Impresiónan las películas fotográficas y toda una serie de fenómenos que no son los típicos de una visión alterada de la realidad.
    ¿y como es que en todos estos años no han dejado ni una sola prueba palpable?
    Que se yo, un pedazo de metal hecho de una aleación artificial no conocida en la tierra, algo que se le pueda llevar a esos científicos escepticos de mente cerrada y ante lo que no haya discusión posible acerca de su origen extraterrestre. ¿dónde están todos esos aparatos y sondas implantadas a los abducidos? Un trocito de ovni, un chip, con algo del tamaño de una pulga bastaría. Coño, si hasta cuando rozas algo con tu coche lo identifican por los restos de pintura, estamos cubiertos de células muertas que vamos dejando por ahí ¿alguna célula no humana? ¿algo?
    Pero no, siempre son marcas, huellas, fotografías borrosas, siempre es yo vi. Yo oí. A mí me dijeron. Yo he leído. Mi primo me ha dicho.

En una sociedad en la que las marcas microscopicas dejadas por unas posibles bacterias en marte hace millones de años son noticia de primera plana ¿de verdad te crees que un acontecimiento como ese -la prueba irrefutable de vida extraterrestre- Permanecería oculto?

Anxo, tu contéstame solo a dos preguntas muy simples: Según tu experiencia personal y a lo largo de tu vida. ¿cuántas veces has visto algo que se salte a la torera las leyes de la física? Algo comparable a tirar el móvil por la ventana y que en vez de caer hacia abajo cayese hacia arriba.

Y ahora dime, según tu experiencia personal y a lo largo de tu vida. ¿cuántas veces has visto a alguien mentir o equivocarse?
    Si te has respondido a esas dos preguntas y lo has digerido bien, a esa conclusión que acabas de llegar se le llama conocimiento empírico, es decir: algo que se a aprendido basandonse en la experiencia. El tipo de conocimiento que nos evita -por ejemplo- Hacer algo tan espabilados como acercar demasiado la mano al fuego, porque hace mucho, mucho tiempo la acercamos y sentimos pupa.

Y todo lo demás: ganas de marear la perdiz. Que está muy bien como ejercicio filosófico, retorico, imaginativo, literario o ludico. Para hacer buenas películas o bodrios infumables, para flipar con los colegas después de unas cervezas, o para darle bola, trabajo y dinero a IkerClon Giménez y cia. Pero a efectos prácticos: ganas de marear la perdiz.

Debería meter este hilo en un avión y tirarlo por la borda a 5000pregunta de altura, ya me está cansando. No es por ignorar nada, ya somos conscientes de lo que está pasando, pero hablando más no se consigue nada sin acciones en todo tipo de polémicas.

En este mismo hilo se habló de eso, otra cosa es que lo creas o no. De todas formas, yo opino igual que leader. Chao.

Una cosa: ¿Qué os han fumigado a los madrileños estos días?

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910