Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 506

Tema: Jlucena byluc

Jlucena byluc

Me gustan mucho los insectos, pero fotografiarlos, y esa la hormiga, realizada con un macro eh. Saludos.

Jlucena byluc

No veas, tú, esa hormiga es lo que se dice un pasón. Qué fuerte. Quiero un cuadro gigante de eso:p. Muy bueno, el del búho también. Mucho trabajo. Y muy bien llevados todos los pasos.

Enhorabuena por ambos.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Jlucena byluc

Vaya aún nos sigue mirando, que mala, vaya ojasos que me has hecho joven, ole.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Jlucena byluc

Muchas gracias. El ruido de las cigarras de fondo tensan el ambiente, nunca van solas.

Jlucena byluc

Grigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigi rgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrig rigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigri grigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigr igrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrig rigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigri grigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigr igrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrig rigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigri grigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigi rgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrig rigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigri grigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigr igrigrigrigrigrigrigrigri.

Jlucena byluc

Estas grillao.

Jlucena byluc

Creo que algo lo estamos todos los que nos gusta esto de dibujar. Y lo felices que somos.
    efecto mariposa .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas efecto-mariposa-w.jpg  

Jlucena byluc

Bienvenido al club de los grilli, grilli, pero bien felices joven, preciosa la mariposa y el carácter que me has dado al personal, ¿cómo se dice un dibujo tiene que transmitir y este lo hace, sí señor, ole y ole.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Jlucena byluc

Creo que algo lo estamos todos los que nos gusta esto de dibujar
    .Y lo felices que somos.
    Valla alegría para los ojos, una ilustración que define tus palabras. Saludos.

Jlucena byluc

Te lo has currado con la mariposa, Jlucena. Muy chula.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Jlucena byluc

Subiendo una imagen como esta solo se te puede felicitar por lo bien que lo has hecho, tú. Cosa fina.
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Jlucena byluc

Es bellísima. Un detalle, si te miras la punta de la nariz las pupilas se acercan la una a la otra, a no ser que no esté mirando a la mariposa, claro.

Jlucena byluc

Es bellísima. Un detalle, si te miras la punta de la nariz las pupilas se acercan la una a la otra, a no ser que no esté mirando a la mariposa, claro.
    Hey, hey hey, te diste cuenta, muy bien, eso es, además que la mariposa está más o menos a unos cuatro dedos de la nariz, la ilustración tiene más miga de lo que se ve a simple vista, pero si lo cuento igual me encierran.

Kouprey, Adal, Maxton, Mailus, muchas gracias por pasar y comentar.
    Última edición por jlucena; 23-05-2008 a las 19:50

Jlucena byluc

La ilustración tiene más miga de lo que se ve a simple vista, pero si lo cuento igual me encierran.
    Cuéntalo que aquí no hay loqueros, locos unos cuantos.

Jlucena byluc

En cuanto ordene todo lo subo.

Página 10 de 34 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo