Me gustan mucho los insectos, pero fotografiarlos, y esa la hormiga, realizada con un macro eh. Saludos.
Me gustan mucho los insectos, pero fotografiarlos, y esa la hormiga, realizada con un macro eh. Saludos.
No veas, tú, esa hormiga es lo que se dice un pasón. Qué fuerte. Quiero un cuadro gigante de eso:p. Muy bueno, el del búho también. Mucho trabajo. Y muy bien llevados todos los pasos.
Enhorabuena por ambos.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Vaya aún nos sigue mirando, que mala, vaya ojasos que me has hecho joven, ole.
Muchas gracias. El ruido de las cigarras de fondo tensan el ambiente, nunca van solas.
Grigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigi rgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrig rigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigri grigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigr igrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrig rigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigri grigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigr igrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrig rigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigri grigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigi rgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrig rigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigri grigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigr igrigrigrigrigrigrigrigri.
Creo que algo lo estamos todos los que nos gusta esto de dibujar. Y lo felices que somos.
efecto mariposa .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bienvenido al club de los grilli, grilli, pero bien felices joven, preciosa la mariposa y el carácter que me has dado al personal, ¿cómo se dice un dibujo tiene que transmitir y este lo hace, sí señor, ole y ole.
Valla alegría para los ojos, una ilustración que define tus palabras. Saludos.Creo que algo lo estamos todos los que nos gusta esto de dibujar
.Y lo felices que somos.
Te lo has currado con la mariposa, Jlucena. Muy chula.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Subiendo una imagen como esta solo se te puede felicitar por lo bien que lo has hecho, tú. Cosa fina.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Es bellísima. Un detalle, si te miras la punta de la nariz las pupilas se acercan la una a la otra, a no ser que no esté mirando a la mariposa, claro.
Hey, hey hey, te diste cuenta, muy bien, eso es, además que la mariposa está más o menos a unos cuatro dedos de la nariz, la ilustración tiene más miga de lo que se ve a simple vista, pero si lo cuento igual me encierran.Es bellísima. Un detalle, si te miras la punta de la nariz las pupilas se acercan la una a la otra, a no ser que no esté mirando a la mariposa, claro.
Kouprey, Adal, Maxton, Mailus, muchas gracias por pasar y comentar.
Última edición por jlucena; 23-05-2008 a las 19:50
Cuéntalo que aquí no hay loqueros, locos unos cuantos.La ilustración tiene más miga de lo que se ve a simple vista, pero si lo cuento igual me encierran.
En cuanto ordene todo lo subo.