Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 184

Tema: Mirage f1c para Karras

Mirage f1c para karras :d

Hola Tirit, ánimos, siento mucho lo de tu mujer, me alegro que se pueda tratar y este mejorando. Estoy pendiente de tus avances con el modelo. Un saludo.

Hola Tirit, ánimos, siento mucho lo de tu mujer, me alegro que se pueda tratar y este mejorando. Estoy pendiente de tus avances con el modelo. Un saludo.
    Gracias Infograph, es fuerte y saldremos adelante ;0)
    Ahora pongo unos pequeños avances, no me ha dado tiempo a más, a ver si ahora que las aguas se han calmado un poco, vamos avanzando. ;0).

Thumbs up Mirage f1c para karras :d

Bueno cerré la cabina y preparé una de la versión b del aparato, (dos por el precio de uno), las otras son de la cabina versión c. Todavía hay que detallar mucho más, pero más o menos la cosa quedaría así, la cabina, de la versión b, aún debe estilizarse mucho más, en lo que se refiere a la cúpula de cristal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cabina C .jpg   Cabina C (abierta).jpg   Cabinas (C&B).jpg  

Así quedaría montada la cabina en el cuerpo del avión y con la cúpula más estilizada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Dassault Mirage F1B.jpg  

Bienvenido de nuevo Tirit, me alegro enormemente que la cosa vaya a mejor, mucho ánimo de nuestra parte. Cambiando a un tema más alegre el caza se ve genial sigue así.
    Ánimo y un abrazo.

Bienvenido de nuevo Tirit, me alegro enormemente que la cosa vaya a mejor, mucho ánimo de nuestra parte. Cambiando a un tema más alegre el caza se ve genial sigue así.
    Ánimo y un abrazo.
    Gracias rafa120 :o)
    Esperemos que al final salga un buen cacharro.

Offtopic

San Andrés fue crucificado en una cruz en forma de x, y después fue adoptada en heraldica como símbolo de sufrimiento y tenacidad (estuvo vivo tres días mientras comía el tarro a la gente para que se hicieran cristianos), no sé si lo sabes, pero era la insignia del imperio español, acojono de todo el mundo en la época, toda bandera que tenga un aspa, es por lo de san Andrés, aunque sea la confederada y ellos de eso no tengan ni idea, en los aviones digamos que fue obra y gracia de las tropas aéreas de Franco, la aviación nacional, ¿cómo se llamaba, se distinguia por un círculo negro al cominezo, luego adoptaron un círculo blanco con el aspa de san Andrés en negro y después ya de la guerra el aspa fue colocada en las derivas de todas las aeronaves del ea (ejército del aire). En las famet curiosamente también las portan los helicópteros, pero, y para fastidiar, la armada no la acepta y pasa de ella por eso los harriers no la llevan, cosas de España que entre los tres cuerpos se llevan a matar, y eso es todo amigos, lo de los de IU decían que venia de la época de Franco y que era un símbolo facha, así que, no es cierto, los galeones españoles llevaban antes la de san Andrés en rojo sobre fondo blanco, ya que la bandera como tal no existía en la época, también se la conoce como cruz de borgoña, los franceses son muy suyos en eso.

Ver aquí para más información :http://es.wikipedia.org/wiki/cruz_de_san_andr%c3%a9s.

Veras muchas conocidas.
    Hemos aprendido algo hoy.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Offtopic

Que gustazo ver cómo avanza el pajarito. Un saludo.

Offtopic

Chaval, no sé qué decirte, pero es grande lo que estás haciendo. Ánimo y adelante con todo, y nosotros metiéndonos contigo porque no aparecías, nos tenemos que flagelar las plantas de los pies con 200 ortigazos. Me alegro que vaya bien y olvida la parte amarga. Un cordial saludo y bienvenido de nuevo.

Offtopic

Para que luego digan que en un foro de 3d no se aprende otra cosa que 3d. ;0)
    Saludos Pit, un tiempo en la cuerda floja, pero esto no está parado, vamos, allá. Saludos a Caramecha
    Karras, ya me he metido con el tren trasero, las ruedas terminadas, aunque me he dado cuenta que hay diferencia entre modelos y países al parecer (pequeñas diferencias), gracias por esos ánimos ;o)
    Y gracias a todos muchachos. ;o).

Versión c del Mirage f1. También he empezado a modelar los cañones defa 553 (creo que es el que lleva), de la poca información que tengo de estas armas, pero seguiremos buscando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Rueda trasera copy.jpg  
    Última edición por Tirit; 27-09-2010 a las 21:36

Offtopic

Pues pide por esa boquita, que desde que me he montado el blog de blueprints tengo de sobra de todo. Son dos defa de 30 milímetros y van en un container que se extrae con unas poleas de las que pende de cuatro cables de acero. Primero se desenroscan los tubos y luego se baja el container. Tengo un dibujo de los del Mirage i, pero son iguales casi, solo cambia la bocacha del cañón, que es plateada y con trompetilla, en el Mirage i no, era todo negro y sin trompetilla. A ver si te busco el dibujo o fotografía de la del Mirage f-1.

Aquí está el del Mirage i de hecho, el sistema es muy parecido. http://3.bp.blogspot.com/_kdcsvofmtk...zerhandler.jpg.
    Última edición por karras; 27-09-2010 a las 23:52 Razón: Mas datos

Offtopic

La cosa se va poniendo jodida. No puede ser que estos franceses hagan un tren de aterrizaje sencillo, escolar, para toda la familia. No puede ser, tengo yo un par de fotografías del cañón a ver si busco algunas más. También modelare la munición ;od.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tren-trasero.jpg  

Offtopic

Te dejo de nuevo la fotografía del canasto de los cañones del Mirage i, cambia el cañón solo, el sistema e smuy parecido. Y el tren es retorcido total, si veas alguno de cerca vera como es capaz de esconderse todo eso que tienes que modelar en un sitio tan pequeño (en teoría). Ánimo. http://3.bp.blogspot.com/_kdcsvofmtk...zerhandler.jpg.

Offtopic

Te dejo el dibujo que te dije, se ve más claro la cosa, y los 3 cables que hacen que baje el sistema para recargarlo. Es del Mirage i, pero para que te hagas una idea, el cañón se ve poco, que conste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas DEFA Mirage III.jpg  

Offtopic

Solo entraba a deciros, que sois unos freakys del detalle, nada más, ala. Ahí os quedáis solos con vuestras ruedicas y vuestros cañones. (Infograph se va deprimido por el nivel de detalle del avión de Tirit, se dedico durante años al noble arte de la plantación de la patata salvaje).

Vale Karras, si Tirit modela los cañones de 30 milímetros, quiero contar cada bala, además, quiero casquillo desmontable y, y, que dispare cuando aprieto la palanca del avión correspondiente, que así también hago yo las cosas, esto, creo.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo