Ya veo que Cserbuj ha hecho la investigación pertinente y de paso me ahorró la explicación. Si, amigo Leander, hay más cosas que ver.
Mesh, entiendo tu vagancia, pero agradezco con locura cada segundo de video extra que salga de Pixar.
Ya veo que Cserbuj ha hecho la investigación pertinente y de paso me ahorró la explicación. Si, amigo Leander, hay más cosas que ver.
Mesh, entiendo tu vagancia, pero agradezco con locura cada segundo de video extra que salga de Pixar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí me parece genial esto de los huevos de pascua, hoy cuando llegue a casa tengo más cosas que ver en el DVD, aunque ya pensaba que lo había visto todo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Por fin alquilé el DVD este fin de semana. La película es estupenda. Me ha sorprendido lo mismo que ha otros:
-El doblaje de edna hecho por Emma penella se sale. Supera por mucho el de la versión inglesa. La escena en que le pone las pilas a elasticgirl con el periódico, feroz.
Que endiñen las escenas difíciles a los españoles, tiene guasa. Muy bien resueltas.
La putada es que no me han alquilado el cd2.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Discutible.-el doblaje de edna hecho por Emma penella se sale. Supera por mucho el de la versión inglesa.
Por varias razones, pero no tengo tiempo ahora.
Vuelvo luego.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
A mí la voz de edna me parece genial en la versión original. Eso sí, no he visto la doblada al español.
Ayer me compre el DVD y casi no veo la película por las lagrimas. Pero esta de miedo. El corto de Jak Jak está muy bien, creo que va para segunda parte sin dudas.
A propósito alguien sabe si los eggs salen en todos los DVD sin importar donde lo haganó(el mío es made in Argentina), pregunta de primiparos en DVD.
Caminando....
A propósito lo de e me parece que la voz tanto en inglés como en español son igual de buenas, cada una tiene su gracia, como no pasa con otras voces.
No la había visto en inglés hasta ayer solo por escuchar a Brad haciendo esa voz.
Caminando....
Yo creo que no, porque los derechos de los increíbles le pertenecen a Disney, y Pixar se independiza de ellos.El corto de Jak Jak está muy bien, creo que va para segunda parte sin dudas.
Daos por seguro que si Disney intentara realizar una secuela no tendría el sello de Brad ni la genialidad de todos los animadores que han participado en la primera. Saludos.
La voz de edna es una pasada en inglés, en español está bien, pero no entiendo porqué es italiana cuando está claro que la original no lo es.
Que lamentablemente es lo que está ocurriendo/va a ocurrir con la tercera de Toy Story.Daos por seguro que si Disney intentara realizar una secuela no tendría el sello de Brad ni la genialidad de todos los animadores que han participado en la primera.
Sera toy babosy seguro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ahora os pregunto. Os ofrecen trabajar en Toy Story 3. Os ofrecen 8 semanas de training pagadas, un sueldo de a partir de 100mil dólares anuales y solo tenéis que trabajar solo ocho horas al día. (es lo que andan ofreciéndo). Que decís?
Edito: quiero respuestas serias, tengo curiosidad por saber vuestras opiniones.
Última edición por slime; 19-04-2005 a las 08:19 Razón: pa que quede claro xD
O la de Little chicken o cómo se diga, que me deja del todo indiferente. La voz de edna, en español me gusta mucho. Lo del acento italiano, pues bueno, no queda mal. Aunque siempre sería bueno ajustarse al original. La voz original no la he oído, no puedo opinar.
La voz de edna supongo que, lo sabréis, pero la hace el propio Brad Bird.
Mi opinión: puede ser Disney, que últimamente huele un poco, puede ser toy babosing, pero. ¿dónde hay que firmar?Ahora os pregunto. Os ofrecen trabajar en Toy Story 3. Os ofrecen 8 semanas de training pagadas, un sueldo de a partir de 100mil dólares anuales y solo tenéis que trabajar solo ocho horas al día. (es lo que andan ofreciéndo). Que decís?