Página 100 de 139 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 2078

Tema: Me encanta

Me encanta

Gracias Amano, interesante enlace, es curioso, normalmente no suelo ejecutar los tutoriales literalmente, normalmente veo, estudio, me empapo y luego regurgito tengo miles de revistas, de decoración, de manualidades, y voy recolectando cosas casi Diógenes y tal por ejemplo, el mortero, de la fotografía, lo tuve como dos o tres años, cuando llegué a Vigo compré uno en el super, pero no estaba acostumbrada a la humedad, y enseguida se enmoheció, pero no lo tiré, lo guardé, cuando me mudé a Tomiño, no recuerdo bien como fue la inspiración, un día lo vi, y la imagen me surgió en la mente, y tuve que hacerlo. La suerte o desgracia de esto, es que normalmente no me quedo con estas cosas, suelo regalarlas, procuro hacer los regalos antes que compralos.

Siempre voy con una libreta en el bolso, a veces veo cosas que me dan la idea para hacer otra diferente.

Icb, gracias por tu comentario, entiendo por mítico que te ha gustado.

Me encanta

Me encanta Yorex. Si ella fuese una sensación, sería de esas inconfundibles que saben a naturaleza: el salitre de la playa, el primer bocado ácido a una fresa o el olor a tierra mojada cuando empieza a llover.

De esas sensaciones fuertes que gustan porque te las encuentras en ocasiones especiales y que enganchan porque sabes que son sensaciones de verdad.

Y mira que nunca me he cruzado un mensaje con ella, pero por lo que he leído en este foro, tengo esa impresión.

Ala, dos píldoras de subidonina porque sí.

Me encanta

Yorex mola.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Me encanta

Ahora imagínate,Yorex, un inmenso abrazo de todo el foro 3dpoder para tí de regalo.

Me encanta

Venga, todos a una: La Yorex, la Yorex, la Yorex es cojonuda, cóomo la yorexx no hay ninguna.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Me encanta

Me alegro que te haya gustado craftster Yorex, y lo de tu Diógenes es normal, casi condición indispensable cuando te mola hacer esas cosas, ahora, el viaje que le metiste al mortero para reciclarlo, se sale de lo común. Con lo de los tutoriales a mí me pasa igual, de hecho, no me gusta hacer dos veces la misma cosa, como para hacer algo que ya ha hecho otro, pero como dices, se aprende mucho. Si sigues bicheando en el foro ese, veras que hay miles de cosas que hace la gente reutilizando todo tipo de objetos y materiales, si te va ese te dejo el blog de esta chica que es una maravilla: http://elmundodelreciclaje.blogspot.com/.

Me encanta cotillear de estas cosas, por cierto.

Me encanta

Vaya, muchas gracias a todos, la verdad que para estas mañanas que me estoy levantando con los ánimos por los suelos, sois un regalo.

Lo bueno de este mío es que engancho a los demás, por ejemplo, mi padre, trabajaba en el café comercial, y un día le dieron un bolígrafo y un mechero de una promoción, no sé bien cuan bueno era, pero venía en una cajilla de madera, pues lo cambió con un compañero por otra caja de madera, increíble, casi me echo a llorar. Mi cuñado siempre me anda comprando bolas, los amigos siempre me buscan cosas curiosas a ver qué se me ocurren con ellas. Mi churri a veces se desespera, porque tengo debilidad por los tarros de cristal, los guardo todos. Y compramos el vino, el aceite o el vinagre en función de la botella.

Algunos de aquí lo vivieron en directo, mi boda que la preparé en dos meses y medio, más o menos, los regalos (de ellas y ellos), las tarjetas de invitación, las alianzas y demás las hice yo.

Por ejemplo, lo que se puede hacer con una lata de garbanzos, el botón verde y el fieltro, iban a ser (y serán en otro momento) unos pendientes (si lo girais 90 grados).

En fin, gracias.

Amano, seguiré fuchicando con los enlaces que me has dado, me encanta tener nuevas fuentes de inspiración.

Molok, golpe y Hyda, biquiños.

Y chaman, vaya sorpresa sorpresosa, y yo pensando que a veces soy mosca cojonera en este foro, güino.

Os pondría una canción, pero estuvo hace poco el informático por aquí y capó las conexiones a sitios de música, si éramos pocos parió la abuela, cachis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boteOFICINA.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 25.7 KB 
ID: 110177  

Me encanta

Como mola ese bolos Yorex. Vaya, yo también suelo guardar los tarros de cristal. Por si viene algún bichejo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me encanta

Icb, gracias por tu comentario, entiendo por mítico que te ha gustado.
    Mítico quiere decir que no puede gustarme más.

Me encanta

Me encantan las ferreterías, me ponen, creo que me gustaría practicar el fornicio en una de ellas.

Me encanta

Me encantan las ferreterías, me ponen, creo que me gustaría practicar el fornicio en una de ellas.
    Coño, mientras no sea con el mango de un hacha.

Me encanta

Coño, mientras no sea con el mango de un hacha.
    ¿Qué pasa? ¿Qué te dejo escocido?

Me encanta

¿Qué pasa? ¿Qué te dejo escocido?
    Tú a mí nunca me has dejado escocido por la sencilla razón de que no hemos tenido nunca ningún contacto físicio (la importancia de la tilde).

Pero vamos, que si tienes que pasar por aquí este verano, ya te lo he dicho varias veces, no dejes de darme un toque y ya veremos lo que pasa después.

Me encanta

Tú a mí nunca me has dejado escocido por la sencilla razón de que no hemos tenido nunca ningún contacto físicio (la importancia de la tilde).

Pero vamos, que si tienes que pasar por aquí este verano, ya te lo he dicho varias veces, no dejes de darme un toque y ya veremos lo que pasa después.
    Huy que lapsus, me lo haré mirar.

Tranquilo que si paso por ahí cerca te doy un toque. Te tenías que haber venido ayer a Madrid con Moe.
    ¿Qué, Yorex? ¿hace calor en Túnez, ¿eh?

Me encanta

Te tenías que haber venido ayer a Madrid con Moe.
    Te juro que me lo planteé, pero tuve una reunión inexcusable en la oficina que llevaba programada casi mes y medio.