Locura, desfase, insano, etc con cariño. En serio, historia pasada. Ojalá arrases, suerte maestro.
Locura, desfase, insano, etc con cariño. En serio, historia pasada. Ojalá arrases, suerte maestro.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Muy buena esta última. Parece que algún personaje del fondo esta falto de perspectiva, los tumbados, un detalle es que estuvieran más cubiertos de nieve y algo de pelo por encima variando su indumentaria. Quizá está demasiado pegado al borde y necesita respirar algo el personaje. Pondría unos árboles sin negro al fondo. Es más tragido simular algo de niebla. También mejoraría los árboles dandoble un aspecto más irregular.
Esta guay. Seguro que te pillan.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Qué pasada Climb. Mucha suerte tío.
Te quedo increíble o_0.
Hulk, como siempre tus palabras animan un montón, muchas gracias. Ballo, me acabo de fijar en lo que dices y tienes razón, los tipos del suelo les falta un poco más de fuerza y los de atrás más perspectiva para que funcionen y la idea de la niebla y de los árboles son muy buenas, gracias tío, tus consejos me ayudan más de lo que crees y lo bueno es que en lo que te fijas a mí se me pasa.
Kmque gracias.
Alucard, a ver si te veo más prolífico en clase ¿eh? Gracias.
Jlu, gracias, a ver si hay suerte.
Última edición por climb; 29-01-2010 a las 18:49
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Veo que los negros los das más fuertes, se ve más contraste, me gusta mucho esa fuerza del dibujo, te felicito Climb, está muy bien.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias Irene, en realidad he quemado un poco el lápiz, no los he dado tan fuertes, pero cuando lo puse en la pantalla después del escaneado lo vi un tanto descolorido así que, utilicé mi gran amigo Adobe Photoshop para arreglarlo. Muchas gracias.
William Somerset Maugham
Genial esta última página y muy buenos los comentarios de Ballo. Mucha suerte.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias Slime, siempre es un placer saber que estas ahí.
William Somerset Maugham
Superman incinerando asgardianos. Esto es demencial, rabioso, impresionante. ¿El que está al fondo en la primera viñeta es Loki?
Llega Thor, menuda batalla se espera.
Cuenta algo del argumento. Saludos.
Vamos a ver, todo el mundo sabe (o debería de saber.) que Superman fue recogido por una pareja en Smallville. Bien, pues mi guión se basa en romper ese empiece y crear otro muy distinto. En él, cae en Asgard y lo recoge Odín (el padre de todos los dioses nórdicos-un zeus vikingo) Odín tiene a su vez a Thor de bebé y bueno, junto con Loki -que también es adoptado- Son 3 hermanos, crecen juntos y con el tiempo se empiezan a distanciar. Thor empieza a ser igual que el resto de los dioses, egoísta y déspota. Loki -el tramposo- Es, eso mismo, alguien de quien no te puedes fiar y por último kal-el se separa de su familia al ver que la vida de la corte no le gusta demasiado, viendo como en midgard (la tierra) hay cosas muy chungas y se va por su camino. Crea una familia y vive tranquilo en un bosque cercano. La historia se empieza a torcer cuando Odín muere y Thor requiere la presencia de kal-el. Este al no acceder enciende la ira de Thor y manda a Loki a persuadirle. A Loki se le va de las manos y mata a su mujer y a su hijo, pero con la apariencia de Thor, y empieza la fiesta.
Última edición por climb; 30-01-2010 a las 12:55
William Somerset Maugham
por Crom. quiero el número ya, y el dos, que, que ganas mm. Dos de mis cómics favoritos mezclados por un desgraciado con buena mano. Suerte.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Repetido.
-
Flickr
Muy interesante Climb, pero yo voy con Thor, prefiero los dioses del Asgard que los que se creen dioses de otro mundo. Tengo ganas de leerlo, que yo también soy muy friki.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)