Como mola cumplir años y que te soplen la velita.
Como mola cumplir años y que te soplen la velita.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué buena.Como mola cumplir años y que te soplen la velita.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Edian lo hubiese expresado de otra forma.Como mola cumplir años y que te soplen la velita.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Edian me ha dejado patidifusa, me encanta.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Nunca mejor dicho.Deja al muchacho que disfrute, leches.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, así es la vida del vividor, a disfrutar hasta que dure (dura).
El sexo es de lo mejor que podemos disfrutar en esta vida. Deberíamos proclamar a los 4 vientos cada polvo que echamos.
Cambiando de tema: me encanta tener a mis amigos en casa. No importa que la casa se vuelva minúscula con tanta maleta y tanto colchón por el suelo, ni las colas para entrar al baño, ni los tinglados que hay que montar en cada comida, tener a tu gente cerca y compartir con ellos lo que tienes es otra de esas cosas de la vida que disfruto como un guarro en un charco.
Según un compañero del curro, follar es de pobres. Lo que mola es que te la chupen. Después de llegar del tajo lo que menos apetece es ponerse a empujar, decía.
El Fiti yo también tenía un colega que decía exactamente eso.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
A mí egque me duele la cabeza, el sábado noche estuve vomitando hasta que las tripas se pusieron del revés y, y, me se salieron por fuera, y la cabeza me se llenó de tambores, llamando a la reza y, y no pude dormir nada, y cuando empecé a dormirme, mi churri le dió por respirar pafuera, al son de los tambores y, y me fui al sofá.El sexo es de lo mejor que podemos disfrutar en esta vida. Deberíamos proclamar a los 4 vientos cada polvo que echamos.
Así que, de hacer el amor ni hablamos.
Ese tipo es un sabio.Según un compañero del curro, follar es de pobres. Lo que mola es que te la chupen. Después de llegar del tajo lo que menos apetece es ponerse a empujar, decía.
Me gustaría tener un compañero así, aquí en mí oficina me toca almorzar con 6 mujeres y yo solo, es decir que he escuchado unas cosas terribles desde el punto de vista de las mujeres. Por ejemplo:
El otro día me tome una Redbull y fui una máquina, si supiera mi marido que logre con ayuda de la Redbull me mata.
Si, o pone una máquina expendedora en el baño de su casa.El otro día me tome una Redbull y fui una máquina, si supiera mi marido que logre con ayuda de la Redbull me mata.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Si logró con ayuda de la Redbull, a lo mejor quien sobra es el marido.
Todo está en la mente.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Si es que en definitiva, lo que ha perpetuado la raza humana no ha sido el desarrollo de su cerebro, si no la rigidez de su columna vertebral.Según un compañero del curro, follar es de pobres. Lo que mola es que te la chupen. Después de llegar del tajo lo que menos apetece es ponerse a empujar, decía.
Posdata: me encanta estar recibiendo felicitaciones de cumpleaños durante dos semanas.
[I]This sign intentionally left blank[/I