Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 11 de 264 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 3957

Tema: Archivo general de ofertas de trabajo

Oferta empleo delineante AutoCAD 2004

Mierda, pues yo no puedo chuparla porque tengo los dientes muy afilados, y seguro que les hago daño y luego me denuncian, y por eso sí que no paso. Eso sí, si pegáis bien, igual me solucionáis de paso el problema de los dientes y todos tan contentos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Suma y sigue, aporto un anal intruder i seminuevo con dos bidones tamaño industrial de lubricante para locomotoras y mando a distancia.

Lo llevo con su caja y embalaje original y pago los portes siempre que sean dentro de la península.
    ¿Cuatro días de plazo? Mejor empiezo el tercero cuando me mandes los últimos cambios...

Me gustaría ver la cara de los que han puesto esa oferta.

Yo diría que ha medio camino entre estas dos caras.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: susto.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 11697   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: angry.JPG 
Visitas: 50 
Tamaño: 12.8 KB 
ID: 11698  
    Última edición por 3dpoder; 22-04-2005 a las 13:41 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Borrar.

Nada nada, yo trabajo 15 horas por 500 euros y mi novia me sustituye las horas restantes hasta que vuelva yo, así hacemos las 24 horas, todo por 500 euros y no se preocupe que ya me pago yo el billete de ida y vuelta todo los días u.

Unhappy Oferta empleo delineante AutoCAD 2004

Bueno, habiendo leído todas y cada una de las impresiones que la oferta ha causado en la comunidad. Pienso que todo éste tipo de despropósitos no conducen a nada. Pero si bien, este es un portal plural y con talante donde tiene cabida toda clase de interpretaciones.

Es por lo que pido a los moderadores, que, por favor, utilicen un poco el sentido común y no consientan este tipo de ofertas que tanto arrastran nuestra profesionalidad.

Pero, mientras que haya algún que otro desesperado que le pone precio a su dignidad, pues bienvenidas sean.

En fin, se lo dejo a su sano juicio. Saludos.

Wink Oferta empleo delineante AutoCAD 2004

Creo que has sido más bien tirando hacia la segunda cara. Quel xx (.

Yoyes, yo casi creo que es mejor así. Normalmente este tipo de ofertas sirven de blanco a mofas y burla por parte de todos o casi todos nosotros. ¿alguna otra forma mejor de hacer ver esta injusticia, que dejando patente el desacuerdo común de la comunidad?
    El problema está en que alguien la acepte, que, por descontado dudo que lo haga públicamente. Aunque tampoco podemos culpar a toda la gente que pueda aceptar este tipo de ofertas, por una razón bien sencilla: yo ahora vivo de miedo y todo va sobre ruedas, pero no puedo asegurar que el día de mañana me encuentre en la calle pidiendo limosna.

Si las cosas se ponen muy feas, en ocasiones tenemos que tragarnos nuestra dignidad y aceptar estas, especialmente cuando hay otras personas a nuestro cargo. Nunca me he visto en esta necesidad, pero si me viese, no puedo asegurar que rechazase la oferta directamente, aún perjudicándos a ti, a ti y a ti, esta es la hija de, y cruel verdad.

Lo que sí tengo claro, es que hay mucho capullo suelto que por 4 perras está dispuesto a rebajarse a aceptar una oferta como esta, cuando realmente no necesita tanto ese dinero. O gente que empieza y dice, por algo se empieza. El mundo de la infografía, al igual que el de la programación, que es del que yo vivo, esta malísimamente pagado debido a gente de esta índole, al intrusismo, y como no, a los tíos que realizan este tipo de ofertas.

Y aún encima en Madrid, con lo barata que esta la vida por allí, manda huevos.

Esto es como los programas basura de la tele (gran hermano, la granja, y un largo) si no hubiesen personas dispuestas a verlos simplemente no existirían.

Pero como bien dice theye nunca digas que de esta fuente no bebere.

Yo opino que haciendo mofa y befa de este tipo de ofertas logramos dos objetos: que al desgraciado explotador que la cuelga se le caiga la cara de vergüenza al ver nuestras reacciones y que el posible pardillo que se plantea aceptar el trabajo se lo piense un par de veces antes de hacerlo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo opino que haciendo mofa y befa de este tipo de ofertas logramos dos objetos: que al desgraciado explotador que la cuelga se le caiga la cara de vergüenza al ver nuestras reacciones y que el posible pardillo que se plantea aceptar el trabajo se lo piense un par de veces antes de hacerlo.
    Pero también otros menos deseados, por ejemplo, que se nos considere un foro de exaltad@s y que se publiquen menos ofertas, aunque si las ofertas son como esta que les den. Esta empresa haría bien en publicar la oferta en foros chinos o norcoreanos seguro que allí encuentran el perfil adecuando. Hay que tener huevos, lo peor de todo es que los sindicatos no hacen nada.

Pues la verdad es que muy buena fama por ahí no tenemos, no, sobre todo yo. Posdata: señores, yo estoy dispuesto a pagar porque me dejen trabajar con ustedes. No duden en ponerse en contacto conmigo a través de mi correo, dejoquehagasdemiloquequierasyencimat...@h otmail.com.

Busco animadores e intercaladores 2d barcelona

Productora de animación de Barcelona busca animadores e intercaladores 2d.
    Última edición por bcnconnection; 26-04-2005 a las 12:14

Busco animadores e intercaladores 2d barcelona

Interesantes condiciones.

Página 11 de 264 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo