¿Estás en Madrid y no avisas. Para cortarte los huevos, chaval, para cortarte los huevos, si es que.
¿Estás en Madrid y no avisas. Para cortarte los huevos, chaval, para cortarte los huevos, si es que.
Ni siquiera disimula el nombre ni nada.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Es que fue viaje relámpago en el mismo día.¿Estás en Madrid y no avisas. Para cortarte los huevos, chaval, para cortarte los huevos, si es que.
Pero es que vivo al lado del Juan Carlos i, un par de collejas te podía haber dado.
Me encanta lo que estoy viviendo en estos momentos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Bueno pues que sepas que te tomo la palabra. Quizá en semana santa vaya por allí con mi chica. As? Que te debo una cerveza.Pero es que vivo al lado del Juan Carlos i, un par de collejas te podía haber dado.
Me encanta la sonrisa de mi esposa, hacer un buen proyecto de 3d, ir a ver a los Chicago bulls, ir de paseo con mi hija y esposa a algún sitio col, el café calentito tempranito, los días fríos y nevados de Chicago, hablar con mis padres por teléfono y escuchar cómo se alegran de oírme, ponerme metas y alcanzarlas.
Ver películas por la noche con mi esposa calentos en el sofá.
Última edición por luisote; 13-02-2006 a las 23:27
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Coincido contigo.Me encanta lo que estoy viviendo en estos momentos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Esto es recursivo, en este momento estas viendo el foro de 3dpoder / me encanta, mientras escribes: me encanta lo que estoy viviendo en estos momentos.Me encanta lo que estoy viviendo en estos momentos.
creo que produce un loop sin salida.
Me encanta comprobar cómo Ferriz va aumentando sus entradas exponencialmente al tiempo que lleva casado. De aquí a 3 meses parecerá Krilin.Catí, que tú eres el menos indicado para hablar. Todavía recuerdo cuando comentaste de pasada que te ibas a venir para los bilbos. Que sepas que sigo esperando que aparezcas.¿Estás en Madrid y no avisas. Para cortarte los huevos, chaval, para cortarte los huevos, si es que.
Última edición por Frodo; 14-02-2006 a las 08:10
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Para que me persigas con tus rumanos, si ya, voy corriendo, espera que ya llego, me falta nada.
Mi loop empezó cuando puse la palabra Jessica Alba en Google images.Esto es recursivo, en este momento estas viendo el foro de 3dpoder / me encanta, mientras escribes: me encanta lo que estoy viviendo en estos momentos.
creo que produce un loop sin salida.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
¿es porque soy gordo, bajo y feo? Sabía que eras como los demás, ya me lo decía mi amatxo.Para que me persigas con tus rumanos, si ya, voy corriendo, espera que ya llego, me falta nada.
Me encanta lo cabronazo que eres Frodo.Me encanta comprobar cómo Ferriz va aumentando sus entradas exponencialmente al tiempo que lleva casado. De aquí a 3 meses parecerá Krilin.
Pero no, de momento tengo el mismo pelo.
Así que la melena a lo Boromir sólo era para cubrir las apariencias.