Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 323

Tema: Nos vamos a los madriles

Nos vamos a los madriles

De nada IkerClon, para eso estamos. A ver no conozco la ruta de los autobuses, pero más o menos un autobús tarda en meterse hasta plaza Castilla desde esa zona unos 15-20 minutos, y luego coger el otro hasta Ilion y tardas otros 20 minutos más o menos, y en un día malo de tráfico otros 20 minutos de trafico, vamos que una hora en transporte público no te la quita nadie.

Sin embargo, en coche no tardarias nada, porque de ahí sale el ramal norte de la m-30 y llegarais a Alcobendas en 5 minutos, si fuese desde esa zona yo barajaria la opción del coche.

Nos vamos a los madriles

Imagino que para salir de Madrid no habrá problema, pero para volver no me apetece comerme una hora de retención para que te hagas una idea, desde que salgo de casa hasta que llego al curro ahora pasa una hora y media más o menos, así que, no me preocupa comerme una hora en el bus o en el metro.

Nos vamos a los madriles

Normal IkerClon, solo pillarías un poco de atasco a la entrada de la m-30, y no siempre, ya que es un lugar privilegiado para acceder en coche a la zona norte de verdad yo iría en coche, pero vamos, que lo que tardas en transporte público es lo normal en Madrid.

Nos vamos a los madriles

La zona está muy bien, muy residencial y tal, pero por lo que se no tienes un metro en muchas muchas manzanas a la redonda. Eso sin conche es un problema. Porque ir al curro en bus no está mal, pero tener que pillarlo siempre que vas a la ciudad, personalmente me parece un pesado.

También podrías optar por la solución intermedia moto brenn brennn.

Nos vamos a los madriles

¿Qué tal es la zona de la calle caleruega?
    Ahí te puedes buscar una novia pija.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nos vamos a los madriles

La parada de metro más próxima es, si no me equivoco, Begoña. Calculo que como mucho tardaría 20 minutos andando, que es más o menos a lo que estoy acostumbrado del metro a mi casa. Si es que parece que los de ciudad tengáis miedo a caminar.

Nos vamos a los madriles

Miedo no, pánico. Yo voy hasta en coche a por el pan.

Nos vamos a los madriles

La parada de metro más próxima es, si no me equivoco, Begoña. Calculo que como mucho tardaría 20 minutos andando, que es más o menos a lo que estoy acostumbrado del metro a mi casa. Si es que parece que los de ciudad tengáis miedo a caminar.
    Tu es que no has andado todavía en serio por Madrid, esto no es Toledo, pero alguna cuesta que otra si tenemos, ya verás ya.

Nos vamos a los madriles

Si es que parece que los de ciudad tengáis miedo a caminar.
    Cami, qué?

Nos vamos a los madriles

Yo un día a la semana, al acabar la jornada, voy andando a paso ligero desde en curro, en la plaza Gregorio marañón, en la castellana, hasta mi casa en la glorieta de Cádiz.

Y unos dos días a la semana voy andando desde el mismo sitio hasta el reina Sofía, allí me tomo una o dos cañas con unos tipos que trabajan en la zona, y ya luego tomo el bus hasta legazpi. Allí de nuevo cruzo el río y ando hasta glorieta de Cádiz.

A Grosso modo, vendrán a ser unos 18 o 19 km andando a la semana.

Me encanta pasear, mirando a la gente, las cosas, las pintadas de las paredes, la vida de Madrid.

Pero claro, yo no soy un pijo como algunos.

Nos vamos a los madriles

Bueno. Es que Pit, si te haces ese recorrido en coche tardas 3 hora por lo menos en cruzar toda la castellana.

Nos vamos a los madriles

Vaya, se me ha ocurrido multiplicar. 912 km al año. Ya no se me levanta, pero andar, ando.

Nos vamos a los madriles

Hola IkerClon. He seguido un poco todo el hilo, y te podría ofertar algo. Mi hermano está en un piso de estudiantes en Menéndez pelayo, justo al lado de atocha. Dos de ellos se van ahora en mayo y quedan dos habitaciones libres, seguramente hasta septiembre. El precio es de 300 euros.

Si te parece bien mi mail es jb_horus@hotmail.com. Un saludo.

Posdata: yo vivo cerquita de cuatro caminos (guzman el bueno) y lo que comentan por aquí los compañeros sobre esas zonas es cierta.

Nos vamos a los madriles

Menéndez pelayo está bastante bien.

Nos vamos a los madriles

Hey, Lorgar, pues no te voy a decir que no. Aunque necesito datos datos datos objetivos de la gente que vive en Madrid. ¿alguien sabría decirme aproximadamente cuanto se tarda en metro desde atocha hasta plaza de Castilla? Porque pillar el cercanías hasta Chamartín, y luego desandar un rato. ¿o plaza Castilla queda a pocos minutos de Chamartín? Todo lo que he consultado son mapas, y claro, no te puedes hacer una idea real.
    ¿Dices que el piso es hasta septiembre? ¿sería posible que me mandarais a mi correo más detalles de la vivienda? Muchas gracias.

Página 11 de 22 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo