Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 236

Tema: Volvió el foro

Volvio el foro

Vaya ma, que si que cuesta pasar de todo, sobre todo, cuando están intentando mandar al carajo un foro donde estas más a gusto que ni sé tu y muchísima gente más.

Volvio el foro

Dedicado a planificar/esbozar lo que (de llegar a ver la luz), sería el mayor proyecto personal en el que me haya metido nunca.
    Cuenta, cuenta.
    Muchas veces no nos damos cuenta, pero el hacerse adicto a foros (o peor aún a chats) merma nuestra productividad enormemente.
    Muy cierto.

Sobre la emigración a otros foros, una pena que esto no haya sucedido en 3dyanimación, donde soy moderador y donde hubiera podido banear a unos cuantos de los revolucionarios. Pit y Jam hubieran sido una buena ocasión para estrenar las opciones de banero.

Volvio el foro

Gracias Pit \
    Si quieres hacerme el favor, se lo recomiendas a Jam, estoy esperando que entre para expulsarlo.
    Yo ya tengo suficientes condecoraciónes, además ya la estuve viendo hace varios días. Me gusta el enfoque.

Volvio el foro

Qué bien, que bien, ya estamos por aquí. Hombre ni tanto ni tan calvo, un poco de gamberrismo por aquí y un poco de seriedad por, allá va bien siempre, siempre mejor que los polos radicales.

Ala.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Volvio el foro

Se me ha olvidado decir que estoy encantada de que 3dpoder vuelva a abrir sus puerta y que es genial ver a usuarios de 3dsymax por aquí. Me encanta.

Volvio el foro

:*). Que sepas que mi primera prueba con Mudbox la llamé Shazam man. Posdata: prueba: http://www.sok7.com/Sokar/testmudbox.jpg.
    Todo un honor que buen trabajo, monstruo, pero a que sigues prefiriendo Silo ¿me equivoco?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Volvio el foro

Gracias a todos. Si hay algún interesado en ver en qué quedó la perpetración de la visita virtual, pásense por .
    No puedo verlo.

Error: invalid compressed data todo inflate.
    o.

Volvio el foro

Bienvenido ripio, he echado nu vistazo a tu blog. Por cierto, eso de ripio me suena a raf, el dibujante de sir tim otheo, me encantaba ese tío y sus personajes. En la firma ponía: ripios y monos:raf.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Volvio el foro

Hola, que hay de nuevo bubu. Da gusto veros otra vez. Gracias 3dsymax. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Volvio el foro

Gracias CG-node.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Volvio el foro

Es un gusto saber que todo regresa a la normalidad. Un abrazo para todos.

Volvio el foro

Poco a poco todo el mundo va apareciendo, pero; ¿dónde cojones esta Frodo? ¿habrá sido abducido?

Volvio el foro

Poco a poco todo el mundo va apareciendo, pero; ¿dónde cojones esta Frodo? ¿habrá sido abducido?
    Tiene que estar poniéndole velas a san mames.

Volvio el foro

Vaya. Frodo, que andas por ahí, di algo, que te echamos de menos.

Volvio el foro

Ripio: te odio. Diego: teailoviu y lo sabes (¿Qué tal ese ron?)
    Hay que darle las gracias a los administradores y moderadores de CG-node por estimular la participación de los foreros más cañeros en 3dsymax y así permitir que nos conociéramos.

En cuanto a los que estáis cabreados (a riesgo de meterme donde no me llaman): haya paz, esto es una comunidad, sí, pero solo virtual, por aquí nadie puede haceros más daño del que vosotros consideréis que os hacen, y hasta de las peores personas que conozcáis se puede aprender algo positivo (aunque sea a no ser como ellas). Saludos.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo