Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 201

Tema: 3dpoder premiado en art futura

3dpoder premiado en art futura

Tampoco me parece justo expulsarlo en otro foro por algo que ha hecho aquí.
    Eso es muy creativo, muy de 3dpoder.
    Última edición por Pit Matson; 01-11-2006 a las 17:13
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Te pillado Pit, te he leído antes de que editaras. Una tontuna superflua: cuando empecé a entrar a 3dpoder el nombre me sonaba a cristo-del-gran-poder.

Eso es muy creativo, muy de 3dpoder.
    Es que el camaleón quiere pleitos entre los foros. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Pues yo creo que el premio no era al mejor foro de 3d de habla hispana, sino al más loco de habla hispana y me siento orgulloso de ser miembro de esta gran locura, bleblebleble.

Aparte, que problema tienen los usuarios de otros foros que nos critican? Envidia? Celos? Ya les tocara a ellos, si se lo hubiesen dado a otros, pues felicidades y una sonrisa de oreja a oreja, que nosotros seguiremos felices con lo que tenemos. Es un premio, sí, pero no por eso nos vamos a crecer y sentirnos mejores/superiores al resto. Nosotros somos como somos y nos expresamos como queremos (siempre desde el respeto, aunque haya cachondeo) y tan felices.

Sinceramente, no me voy a sofocar por las malas críticas. Ale, hasta luego.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Tampoco me parece justo expulsarlo en otro foro por algo que ha hecho aquí.
    Eso es competencia de la administración de 3dsymax, al igual que los baneos de aquí son competencia de la administración de 3dpoder.

Si yo me percato de las acciones de un troll en otro foro agradezco cualquier información que permita mantenerlo a raya, y si es uno que intenta fomentar malos s entre foros no me corto un pelo en expulsarlo, para mí la decisión de Sokar ha sido inteligente y oportuna.

No ha expulsado a arlem por lo que hizo aquí hace unas semanas, es por lo que está haciendo ahora ¿es tan difícil de entender?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bien expulsado esta Shazam. Pero ese personaje lo que tiene que ir es al médico.

Pues, ya que estamos, si nos pasáis una lista y vamos adelantando trabajo. Y eso, felicidades (aunque para mí 3dsymax siempre será mejor, al menos hasta que os libreis de la obsesión de las faltas de ortografía, que aquí tardo en escribir un mensaje lo mismo que allí 5).

Intento averiguar lo que conecta al premio, con el mensaje de IkerClon, con el manual de RealFlow 4 :s edit:, así parece que adivino el futuro.

Hola a todos. Necesito un manual de real flow 4. Soy estudiante de animación de Chile. Ayudenme.

Hola a todos. Necesito un manual de real flow 4
    Soy estudiante de animación de Chile. Ayuda.
    Este hilo no es el adecuando para tu petición, pásate por aquí: http://www.nextlimit.com/RealFlow/features.htm. http://www.nextlimit.com/RealFlow/ht...utoriales.html.

Pásate por el subforo de partículas y dinámicas y allí plantea tus dudas. https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=42.
    Última edición por SHAZAM; 01-11-2006 a las 18:45
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No, es que el mensaje de Mario, neta estaba entre los 2 míos, además haciendo un quote a IkerClon, alguien lo ha borrado y marioneta ha vuelto a pedir lo mismo edit: pero dejad de editar, que así parece que hablo como los locos, sin sentido alguno.

No, es que el mensaje de Mario, neta estaba entre los 2 míos, además haciendo un quote a IkerClon, alguien lo ha borrado y marioneta ha vuelto a pedir lo mismo.
    Editaba para abrirle un hilo al nuevo forero, pero se a adelantado.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Pero dejad de editar, que así parece que hablo como los locos, sin sentido alguno.
    `pure 3dpoder que diría el loco de kyc.

Hola a todos. Necesito un manual de real flow 4. Soy estudiante de animación de Chile. Ayudenme.
    esto me suena al mismo camaliónn . Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Y las fotografías? Dónde están las fotografías? Un premio sin fotografía no es premio.
    Ya que nadie publica fotografías del evento, aquí va la única en la que pude pillar al jefe. Siento la pésima calidad: -coñe, que sale el boss de 3dpoder, ¿dónde está mi cámara? En el bolso. ¿y el bolso? Vaya que se me va, que no veo nada, que no me enfoca con tan poca luz, flash, y esto es lo que salió.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA281058.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 158.7 KB 
ID: 38507  

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo