Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 268

Tema: La masacre de virginia

La masacre de virginia

El término raza refiere a cada uno de los grupos en que se subdividen las especies (humanas y no humanas). Las categorías raciales humanas más usadas están basadas en los caracteres biológicos visibles (especialmente el color de piel y las características faciales), los genes, y la identificación propia. El concepto de raza y la agrupación en razas específicas varía según la cultura y el tiempo. A menudo desata polémicas por razones científicas o por su impacto en la identidad social y la identidad política.

Posdata: a ver si nos documentamos antes de decir algo.
    A ver si leemos mejor.

Es lo que yo dije, pero con otras palabras.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

La masacre de virginia

Pues etnias o razas o especie, el humasno es el único ser de toda la creación que le pone en la madre (es decir, que agrede con violencia incluso hasta la muerte) a sus semejantes por puro gusto.
    guerrillero del 3d

La masacre de virginia

Pues etnias o razas o especie, el humasno es el único ser de toda la creación que le pone en la madre (es decir, que lo agrede con violencia incluso hasta la muerte) a sus semejantes por puro gusto.
    A veces es una estar en ese grupo. Y te lo digo yo que hoy he tenido guardia en el turno de oficio y cada vez que la tengo me enfrento con los más básicos instintos del hombre.

Concluyo que el individuo se define únicamente por sus circunstancias.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

La masacre de virginia

Cuando los mezclas que sale? Una mula ¿no? Bah, pero esto seguro que solo saben los de pueblo pequeño. Pues una mula es un híbrido, más fuerte y ágil que un burro, y suelen ser infecundos (y he dicho suelen porque para un agricultor tener una mula fecunda era tener un tesoro, las hay a pares).
    Rencien me entero de que existen mulas fecundas, todos los días se aprende algo nuevo.

En definitiva, cada especie se subdivide en razas.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

La masacre de virginia

Razas, para mí en un tiempo habrán existido las razas humanas, pero hoy en día y después de millones de años de evolución todos los habitantes del mundo tienen un antepasado de alguna raza de la cual ni sospechan y hasta de la que reniegan y consideran inferior. Yo, por ejemplo, a pesar de mi aspecto, suguramente en algún punto de mi genealogia tuve un antepasado negro porque una persona blanca, rubia y de ojos azules pero con el rubio pelo con rizos tipo afro como el mío no puede darse si no hay un gen africano dando vueltas por ahí. Esto es un hecho. Comprobado y revisado. Pero solo sale publicado en revistas científicas, no vaya a ser que los arios con rulos se pongan de la gorra.

Las únicas razas que distingo son los hijos de historia y honrrados, no hay otras para mí.

Josepzin. Ya sé que en Argentina también hay gente nativa. Sobre todo, en el norte. Pero están lejos de ser la mayoría.
    Por medio de la encuesta complementaria de pueblos indígenas (ecpi) 2004-2005 [83] basada en el censo nacional de población 2001 del indec se contabilizaron 402.921 indígenas que habitan el país, según resultados provisionales. Esto corresponde alrededor del 1% de la población total.
    Wikipedia.
    Nuestros proceres y políticos se encargaron de diezmarlos peor que los conquistadores en su tiempo. También sé que por más apellido italiano que se tenga no significa necesariamente que sea directamente italiano o lo que sea, por ejemplo, cuando yo me case el apellido de mi hijo será ruso mientras que su madre que desciende de italianos. ¿será ruso o italiano? Peor. ¿católico o judío? Nada.será una persona nacida en este país por lo tanto será argentino. Así como esta mezcla entre europeos existen otras mezclas de europeos con nativos, por ejemplo, Maradona, apellido italiano, pero de italiano Diego solo tiene la soberbia nada más. Seguramente vendrá de alguno de esos cruces.

Pero somos un país de apenas 37 millones de habitantes y que el 70 % descienda directamente o de europeos o de mezcla entre europeos es lo que da ese aspecto, pero, a mí me gustaría tener cualquier otro aspecto, porque el hecho de tener semejanzas físicas de europeos, pero vivir como sudamericano la verdad, no me cierra, me importa muy poco mi raza si vivo entre bananas, aun así peleo y discuto contra eso porque amo este país, pero creo que si uno no se saca la máscara y bien de sus defectos no mejorara nunca.
    Última edición por kurepí¬; 19-04-2007 a las 22:23

La masacre de virginia

Josepzin. Ya sé que en Argentina también hay gente nativa. Sobre todo, en el norte. Pero están lejos de ser la mayoría.
    La verdad es que no tengo idea de los porcentajes, pero yo no me refiero solo a los indígenas o descendientes directos, sino a todos los demás. En todas las ciudades y pueblos de Argentina se ve una gran cantidad de gente que se nota no tiene mucha sangre europea. En algunos lugares más y en otros menos, pero es mucha gente.

La masacre de virginia

¿Y de que te preocupas? Si eres de la nueva raza que no es ni de aquí ni de, allá, en un sentido metafórico. La realidad Argentina es la de ser el patito feo de América. Por aquí tienen fama de ser muy pedantes y soberbios, yo la verdad no conozco argentinos, pero me gustaría.
    guerrillero del 3d

La masacre de virginia

Lo de las razas humanas termina en un embudo, guste o no a quienes pretendan sentirse superiores, todos somos homosapiens y si alguno es más oscuro que otro es por razones climáticas, no hay más, el hombre es igual de imbécil y autodestructivo sea amarillo, negro, blanco o mestizo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La masacre de virginia

Lo de las razas humanas termina en un embudo, guste o no a quienes pretendan sentirse superiores, todos somos homosapiens y si alguno es más oscuro que otro es por razones climáticas, no hay más, el hombre es igual de imbécil y autodestructivo sea amarillo, negro, blanco o mestizo.
    Yo aplaudo eso, que caray.
    guerrillero del 3d

La masacre de virginia

¿Y de que te preocupas? Si eres de la nueva raza que no es ni de aquí ni de, allá, en un sentido metafórico. La realidad Argentina es la de ser el patito feo de América. Por aquí tienen fama de ser muy pedantes y soberbios, yo la verdad no conozco argentinos, pero me gustaría.
    Ya me conoces a mi.

La masacre de virginia

Todos somos homosapiens.
    Si, sí, pero hay homosapiens y homosapiens, y también hay homosapiens. Nha, es broma, yo no creo que las diferencias vayan más, allá de adaptaciones mínimas a las distintas condiciones geográficas y meteorológicas.

Dale un taparrabos a un bebe ario y ponlo en el medio de una tribu del Amazonas y hará lo mismo que los demás. Y viceversa. (a menos que lo discriminen por el color chocolate).

La masacre de virginia

Pues etnias o razas o especie, el humasno es el único ser de toda la creación que le pone en la madre (es decir, que agrede con violencia incluso hasta la muerte) a sus semejantes por puro gusto.
    Algunos babuinos bonobos, chimpances et, c.
    una de las mejores cosas que puede hacer un animal estresado para reducir el estrés -y esto también nos incluye a nosotros, los humanos- es hacer que alguien se estrese y que se sienta mal: desplazar la agresión al otro. Esto está muy bien documentado, y desgraciadamente es una repuesta para soportar el estrés, y es una respuesta que hace que el mundo sea mucho peor. Mucha gente evita tener úlceras haciendo que otros las tengan. No conozco las estadísticas en España, pero en los EU, en cuanto hay un período de recesión económica, hay un incremento del abuso a menores, hay más violencia de género, hay más estoy de mal humor, estoy estresado, tengo que encontrar a alguien más pequeño que yo a quien pasárselo. Desgraciadamente esto es algo muy típico de los primates.

Robert sapolsky.

Profesor de biología y neurología en la universidad de stanford. http://www.eduardpunset.es/charlascon_detalle.php?id=5.

La autodestrucción si se fíjan siempre va ligada al placer y creo que es otra conducta primitiva heredada. http://www.pagina12.com.ar/diario/su...007-01-30.html.
    Última edición por toñete; 20-04-2007 a las 00:58

La masacre de virginia

La NBC ha hecho público parte del contenido del video del asiático.
    q1pj9i3hgrg

Y esta la versión de la cn.
    fbdl5_qaj04

Curioso, se pueden comprar armas, pero no oír palabrotas.

Posdata: en la fotografía del martillo me recuerda exageradamente a la película de old boy y en la de la postura de las 2 pistolas al frente Tomb Raider.

La masacre de virginia

Con ese video esta todo dicho. Lo vi anoche en televisión traducido. Al chinito lo tenían para el cachetazo durante tiempo eso más el hecho de desde el 2005 cuando lo diagnosticaron como potencial suicida y asesino y nadie hizo nada ahora pagan las consecuencias. Pero nadie puede escupir para arriba. Eso mismo puede suceder en cualquier parte en cualquier momento la única diferencia es que en usa las condiciones están más dadas.
    Josepzin. si es verdad lo que decís. Yo no niego eso, pero en tan poca cantidad de habitantes en un país de un territorio de mediano a grande cómo este hablando de en porcentages son mayoría los descendientes directos de europeos si no como te explicas la ola de gente con doble nacionalidad. En la Patagonia se acentúa más ese fenómeno ya que la procedencia europea allí es de otros lados que no son ni España ni Italia. Son de países de gente más sectaria que solo se relacionan entre ellos y hasta no hablan castellano. Hay galeses, ingleses,suizos, austriacos, gente que jamás se relacionaria con nativos ni siquiera con otro que, aunque no sea nativo no fuera de su especie.

Los españoles e italianos son menos sectarios y racistas entonces es más común la mezcla.

Desde la crisis económica del 2001 en que la moneda europea vale 4.5 veces más, es común que productoras francesas, italianas y de otras pares de la unión europea vengan a filmar aquí publcidades para allí. En el clarin encontrarás avisos pidiendo gente para extras para un comercial. Van y filman en el lugar de Buenos Aires (construida a imagen y semejanza de Madrid, roma y París) que más se asemeje a su ciudad europea y filman con gente de aquí. Quizás allí nunca se enteren de que en realidad es Buenos Aires y la gente también es de aquí.

Lo que yo noto últimamente es que los argentinos tratan de negar ese hecho como si fuera un pecado, no, como vamos a decir que somos mayoría de descendientes europeos, los demás hermanos latinos nos van a tener más bronca. ¿y porque? Yo no entiendo por qué. ¿acaso yo tengo que tenerle bronca al sudamericano que no desceinde de europeos? Como dije antes en otras palabras mi ascendencia no importa, yo nací aquí, me eduque aquí, y mamé la cultura de aquí, soy argentino y sudamericano como cualquier otro. Tengo tanta gente que quiero aquí que no me imagino viviendo en otro lugar y hablando otro idioma. Pero la identidad de mi país es esa y es sudamericana por más europeo que parezca.
    mono-lith sí, es verdad, cargamos con esa fama de soberbios y creídos. Por algo será, pero te aseguro que de eso solo queda la fama y porque no, algún argentino soberbio y creído te vas a cruzar algún día. También los brasileños tienen fama de buena onda y estar alegres siempre. Viaja a brasil y alejate de las ciudades turisticas para conocer verdaderamente al brasileño y te vas a llevar una desilusión, y un brasileño con plata, ni te cuento, suma tres argentinos soberbios y tienes un brasileño con plata. Ves un árabe y tienes miedo que tenga un cinturón de granadas escondido, o sea, si nos vamos a dejar llevar por la fama de estamos todos en el horno.

La masacre de virginia

Pues una mula es un híbrido, más fuerte y ágil que un burro, y suelen ser infecundos (y he dicho suelen porque para un agricultor tener una mula fecunda era tener un tesoro, las hay a pares).
    De pájaros entenderás un montón, pero de mulos y mulas lo justo, parece a no ser que se te haya escapado eso sin querer.

Hay mulas (hembras) y hay mulos (machos). Todos son híbridos y todos son estériles. Que yo sepa sin excepción. Si conoces algún caso concreto estoy muy interesado. La mayoría no tienen ni inclinación sexual, aunque hay una minoría que son unos folladores que no veas. Tanto en macho como en hembra. Pero eso, un tanto por ciento muy bajo. Por supuesto llegan al orgasmo con facilidad e incluso he conocido algunos que lo hacen varias veces al día. Pero eso es una cosa y la fertilidad es otra muy distinta.

Por cierto, los agricultores no son precisamente los más entendido en estos equinos, aunque convivan con ellos sino los militares que los usan donde no llegan los helicópteros (grupo a lomo). A ver cuántos agricultures conoces que puedan tirar un mulo al suelo con una mano (y los ojos cerrados) y cuantos mulos conoces capaces de dar dos coces con las 4 patas en el aire.

Eso son bestias y no los pobres bichos que tienen vida agrícola. Saludos.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo