Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 163 de 163

Tema: Nueva perla de Apple Mac book air

Nueva perla de Apple macbook air

pos yo prefiero sacar al perro a pasear ji.
    Vaya, esa muy buena.

Pues el domingo leí en noticias3d, que el conector usb además de tener un diseño pésimo que impide enchufar muchas clavijas USB, además, aporta mayor potencia eléctrica, lo que parece ser que, esta dando problemas con pendrive y otros accesorios USB, parece que los achicharra/recalienta cosa mala y acaba por cargarselos, desde Apple han dicho que es normal pues ese se supone que es el sitio donde debe ir enchufada la unidad CD/DVD que compres por eso le han dado más chicha.

La verdad, es que la red se está llenando de reviews donde sale muy mal parado en casi todo, yo diría que quitando el diseño, todo lo demás esta saliendo fatal en todas las reviews, por lo que está claro, que no necesitamos esforzarnos más en hablar de sus maravillas ya tiene bastante el hombre, y eso que acaba de aterrizar.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Pues el domingo leí en noticias3d, que el conector usb además de tener un diseño pésimo que impide enchufar muchas clavijas USB, además, aporta mayor potencia eléctrica, lo que parece ser que, esta dando problemas con pendrive y otros accesorios USB, parece que los achicharra/recalienta cosa mala y acaba por cargarselos, desde Apple han dicho que es normal pues ese se supone que es el sitio donde debe ir enchufada la unidad CD/DVD que compres por eso le han dado más chicha.

La verdad, es que la red se está llenando de reviews donde sale muy mal parado en casi todo, yo diría que quitando el diseño, todo lo demás esta saliendo fatal en todas las reviews, por lo que está claro, que no necesitamos esforzarnos más en hablar de sus maravillas ya tiene bastante el hombre, y eso que acaba de aterrizar.
    Pero que huevos tienen, me gustaría que definiesen eso de darle más chicha, porque si tienen que conectar algo más grande, lo que necesita es más intensidad, y eso en la vida puede fundir nada (los aparatos consumen lo que necesitan por mucha intensidad que pueda suministrar la fuente de alimentación), así que, la única explicación es que dan más voltaje, y eso es una auténtica atrocidad que no se le ocurriría ni a un principiante en electrónica, ya que fastidiarán todo lo que pinches que funciona al voltaje convencional de un USB, tiene cojones, en vez de diseñar una unidad compatible con USB, cambian el estándar usb por la cara y se dedican a fundir todo lo que se pincha, no cambian.

Pero que huevos tienen, me gustaría que definiesen eso de darle más chicha, porque si tienen que conectar algo más grande, lo que necesita es más intensidad, y eso en la vida puede fundir nada (los aparatos consumen lo que necesitan por mucha intensidad que pueda suministrar la fuente de alimentación), así que, la única explicación es que dan más voltaje, y eso es una auténtica atrocidad que no se le ocurriría ni a un principiante en electrónica, ya que fastidiarán todo lo que pinches que funciona al voltaje convencional de un USB, tiene cojones, en vez de diseñar una unidad compatible con USB, cambian el estándar usb por la cara y se dedican a fundir todo lo que se pincha, no cambian.
    Cuidado blueskull, que mis conocimientos de electrónica son mínimos, lo de más chicha es cosecha propia, lo que si es cierto que hay gente que ya ha jodido alguna cosa por pincharla en ese USB, también he oído en varias reviews lo de que es imperdonable que se salten si avisar el estándar USB. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Cuidado blueskull, que mis conocimientos de electrónica son mínimos, lo de más chicha es cosecha propia, lo que si es cierto que hay gente que ya ha jodido alguna cosa por pincharla en ese USB, también he oído en varias reviews lo de que es imperdonable que se salten si avisar el estándar USB. Un saludo.
    Tranquilo, si quema lo que se enchufa solo hay 2 motivos posibles, demasiado voltaje, o falta de filtrado, la falta de filtrado es imposible (reventaria el propio portátil), así que, tiene que ser voltaje, por eso dicen que es imperdonable que se salten el estándar USB.
    Última edición por BlueSkull; 04-02-2008 a las 09:09

Of-topic: Blueskull, el foro es más que un hilo sobre marcas, mucha gente agradecería opiniones para mejorar su trabajo si provienen de personas tan precisas como tú. Un saludo.

Of-topic: Blueskull, el foro es más que un hilo sobre marcas, mucha gente agradecería opiniones para mejorar su trabajo si provienen de personas tan precisas como tú. Un saludo.
    Te veo dolido, veo que tienes un Mac también, y has decidido cargar tus iras contra mi, en vez de contra Apple, no te preocupes hermano, aquí estamos para acoger tu rabia contenida y transformarla en energía positiva que irradiara cual radiosity la escena del foro para transformarse en una comunidad de verdad, en la que unidos encontraremos un nuevo objetivo común, la convivencia en paz y armonía para la nuestra y siguientes generaciones, haremos del compartir, un bien común, y alzaremos nuevamente la bandera de la concordía tridimensional al amparo de una nueva visión de futuro, un mundo sin Apple, entonces, y solo entonces, la comunidad humana conocerá el amor ajeno como nunca antes, y seremos capaces de unir nuestros ratones por el bien común de la producción 3d en vez de entrar a un hilo a tocar los cojones ajenos cuando alguien dice algo contra Apple, aunque sea argumentado, dejaremos atrás esos recelos, esas envidias, esas puyas malintencionadas o peor aún, ambiguas, y de una vez por todas, las manzanas podridas descansaran en su justo lugar, donde jamás deberían haber salido, la basura.

Sé que leyendo estas palabras te sientes mal, estas pensando ¿cómo he podido decirle algo tan cruel? Tranquilo hermano, aleja el acongojo de tu corazón, y libera tu alma, sé que no has sido tú, la culpa es de esos malditos trastos pijoteros, que poco a poco se adueñan de tu alma, y finalmente de tu cabeza, pero eres más listo que ellos, así que, es el momento de estampar tu Apple contra el suelo y bailar encima, es el momento de liberarte del Leopard y sus bugs, es el momento de volver a ser una persona, grita con migo hermano aleluya. Aleluya. Aleluya.

Posdata: ¿hay alguien sano en este foro? O son todos de la secta macquera?

Los hay raros sí, que usen Mac o PC, yo creo que es más cosa del calentamiento global.

Blueskull, yo quiero de eso que fumas.

No me meto nada, es más estoy frente al Mac, no si al final también desprenden gases toxicos.

Tóxicos no, psicotrópicos.

Lo mismo me pillo un odioso Mac, para los fines de semana más que nada.

Vaya, si quieres te invito a echar unos ratios frente al Mac, veras que divertido cuando las cosas empiezan a salirse del monitor por los lados. X-d.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011