Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 247

Tema: Que tiene Blender que no tiene 3ds Max

Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Loco. Traed los maderos que vamos a quemar al zumbado, a ver si así sale satanás de su interior.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Thumbs up Que tiene Blender que no tiene 3d s max?

Ahí te equivocas la inteligencia artificial va a dotar a los personajes de vida propia y serán actores como los de ahora, en lugar de moverlos tú, les tendrás que explicar que es lo que quieres que hagan y cuando lo interpreten, será teniendo en cuenta sus facetas como actores y las leyes físicas del mundo donde se desenvuelve la escena.

Ahora podéis llamadme loco, pero acordaos de mí cuando esto ocurra, porque ocurrirá.
    Vaya ni tan locuras la cosa es que esto ya se ha utilizado en el cine entre otras la inteligencia artificial se utilizo para algunas cosas en las películas del señor de los anillos les dejo el dato para que investiguen bien porque no recuerdo exactamente en que, pero me suena que fue en los orcos.

Tu hablas del software massive, pero yo me refiero a algo bastante más avanzado.

Desde cuando es necesario tener Python instalado para ejecutar Blender? Digo, a menos de que requieras otras librerías en caso de estar programando algo, pero para usarlo, justo como ahora lo estoy haciendo en éste momento, sin Python instalado, no creo.

Lo lento o rápido de aprender, yo creo depende de tu empeño con el programa, te diré que ha mi Rhinoceros me parece exageradamente difícil, pero también debo decir que le dediqué solo unas horas hace varios años atrás.
    No me refería a requisito indispensable, sino para acceder a ciertas funciones, para poder obtener la funcionalidad total, se puede usar sin Python, no lo niego, pero para correrlo sin Python, uso la lite, aunque no tengo muchos formatos para modelos.

Y lo de Rhinoceros, creo que quizás te resulte difícil el método de modelado por Nurbs, o por la interfaz, a lo que me refería es que ningún software es mejor ni peor por su interfaz, y Blender, bueno, se sale de las interfaz habituales de Windows, por lo que cuesta un poco acostumbrarse a su forma de trabajo.

Pues a mí me gusta la interfaz de Blender. Por cierto ¿se perderá con la versión 2.5?

Solo para que nadie se líe, aclaro que no existe ninguna versión lite de Blender, la que comentan por ahí, solo puede ser una versión capada a la que le faltan cosas y por supuesto, no es oficial.

El interfaz de Blender no se pierde, solo se mejora.

Posdata: odio escribir desde el móvil.

Solo para que nadie se líe, aclaro que no existe ninguna versión lite de Blender, la que comentan por ahí, solo puede ser una versión capada a la que le faltan cosas y por supuesto, no es oficial.
    No quise dar a entende rque era una versión oficial, es solo una compilación a la que le quitan el 90% de los scripts, or lo que la funcionalidad queda reducida, pero a mi (recalco que ha mí, no en general) me hace su servicio para llevarla en un Pen, y poder modelar en cualquier PC. Ya sé que puedo hacerlo con el Blender oficial, pero dados mis limitados conocimientos, esta versión me vale e momento.

Pues a mí ame gusta la interfaz de Blender, y según parece, en la versión 2.5, como dice Caronte, va a mejorar, no perderse. Estoy deseando cogerlo.

Por lo que he leído de la curva de aprendizaje, he trabajado con 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, y un poco de Houdini, y Blender ha sido el que menos me costó aprender, solo que al principio es tan diferente que cuesta meterse, pero es solo nada más al empezar, y antes de entender un poco los conceptos básicos.

Lo de los actores artificiales, me lo creo. Pero creo que antes llegaran los hologramas.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Blender no tiene los RPC.

Max tampoco, RPC es un plugin que sale por unos 150 euros. Por cierto, no es nada que no se pueda hacer en Blender con un poco de maña.
    Última edición por SHAZAM; 06-08-2009 a las 15:24
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3desmax no tiene Blendiberia.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Blender no solo tiene RPC (sin ese nombre), sino que los tiene mucho más complejos que max y además en 360 grados, por lo que jamas se ven planos pero claro, hay que saber usarlos, son solo para hombres de pelo en pecho.

Y cómo se llaman entonces.

Y cómo se llaman entonces.
    Se llaman rpcphdpep.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para hombres de pelo en pecho, que gran tipo.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo