Basado en la novela de Julio Verne, viaje al centro de la tierra. Un dibujo rápido a lápiz sobre folio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Basado en la novela de Julio Verne, viaje al centro de la tierra. Un dibujo rápido a lápiz sobre folio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Madre mía, y eso es dibujo rápido, me ha encantado.
No me lo creo, excelente, el momento en que salen a un mundo dentro del mundo.
Ya te comenté en moleskine. Este último ¿es de la misma temática, no. Tienes cosas muy interesantes. Y muy buenas. Un saludo.
Posdata ¿no tienes una web o un blog.
Es precioso, el conjunto me encanta. Te podría decir que las piernas son algo cortas, pero lo mismo te gusta así. Muy bien tío.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Adal, muchas gracias. Gremil, son de estos que salen sin querer, muchas gracias. Miguelit0, si es la misma técnica que use en la moleskine, me gusta imaginarme paisajes, sobre la web, molan más los foros es más.interactivo, sobre todo para mí, en mí trabajo no tengo contacto con otros dibujantes, y la crítica hace que te esfuerzes, ya me gustaría a mí haberlo descubierto antes. Lo de crear un blog es algo que estoy sopesando, incluso cree hace tiempo una cuenta, solo es lo de siempre, el tiempo, gracias por pasarte y comentar.
Climb, me alegra que te guste, gracias por comentar.
Otro dibujo, este basado en el Mago de Oz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es que no paras, muy original la cara plana, me gusta la luz del ser volador.
Rápido, qué bueno, haya trazo que me usas joven.Basado en la novela de Julio Verne, viaje al centro de la tierra. Un dibujo rápido a lápiz sobre folio.
Que va, si estoy liado con encargos y tontadas, estos son del baul. El ser volador, me tome la licencia de incluirlo, no me preguntes porque que no lo sé, gracias Gremil.
Qué dos maravillas de tontadas bauleras:p. Cosa fina.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Vaya se ve que dominas un huevo de técnicas, lo mismo haces algo en plan realista que en plan más ton. Me gusta sobre todo las cosas más conceptuales que haces, muy bien.
Gracias Mailus. Kellog, gracias por pasarte y comentar, si te gustan los concepts así rápidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy chulo, no conoces conceptart, org, el problema es que, allí si te equivocas un poco te fusilan, se supone que allí son muy pro, y la verdad es que yo nunca he publicado allí por miedo.
Si, la pena es que mi inglés es, bueno más bien no es, pero en ello estamos.
Tienes mucha y muy buena producción.