Pero que malosos sois, uno puede no tener ganas, pero eso no quiere decir que no intentaras hacerlo mejor posible. Muchas gracias Koup y Ramón.
Pero que malosos sois, uno puede no tener ganas, pero eso no quiere decir que no intentaras hacerlo mejor posible. Muchas gracias Koup y Ramón.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Manejas el pastel como ya quisiera yo, en pocos Trazos y tenemos al perro lanudo, y esos reflejos de color y rebotes de la luz, está estupendo, miro y aprendo.
Gracias Gremil, tus pasteles son muy buenos y como ya te dije una vez no lo abandones, la experiencia como dicen es madre de la ciencia.
Dicen lo mismo de la paciencia. Muy chulo el perro, enhorabuena.
Buenísimo el perrillo. Enhorabuena.
Gracias, ahora se le a antojado que le pinte sus perros al pastel, uno es un Chow Chow y el otro un pug, a ver qué hago, tendré que buscar un papel majo para el asunto.
Voy a poner unas fotografías de ellos.
Última edición por iherrero20; 16-05-2009 a las 11:00
Eso, dime que papel utilizas y que pasteles comes.
El papel que usaré seguro que es ingres, y en cuanto a pasteles, de todo un poco, aunque los pasteles que más uso son los conté, que son más duros.
Gracias, yo utilizo mi-teintes y los rembrandts blanditos, para que se mezclen bien y poder empastar todo lo que permita y se requiera.
Hola, entré a darme una vuelta por lo de 2d y me encuentro con éstas obras maestras, que espectaculares dibujos. Muchas, pero muchas felicitaciones para ti.
Polverigiani, Susana
Voy a colgar unos dibujos en Adobe Photoshop que estoy haciendo, no están acabados.
Caramba ¡herrero20, que agradable ver algo tuyo por fin, que no te me prodigas nada, que después se tarda en volver a coger muñeca.
Del segundo no comento porque aún es muy pronto, y el primero, tiene carácter, a en onda ci/fi, ¿no? (me gusta).
Y no me se duerma. Un saludo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Tienen muy buena pinta ihe. Ya se echaba de menos ver cosas tuyas. El de la primera imagen parece Vin Diesel con sesenta tacos.
Tengo ganas de que los acabes ya.
Vaya, huy, uy, pero que buena pinta van teniendo. Lo dicho, a ver cómo los acabas, pero ya digo que carácter tienen. Estaremos chafardeando joven.