Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 190

Tema: Sueños lucidos y no tan lucidos

Sueños lúcidos

A mí me pasa, que si son sueños de dormir la siesta, los controlo y durante bastante tiempo. Y la mayoría de las veces me doy cuenta porque hay una especie de zumbido como si fuera una radio que no sintoniza bien. En cuanto hay ese zumbido es como mi indicador de que estoy soñando.

Si son sueños de dormir de noche rara vez los controlo, la mayoría de las veces me suelo despertar con la emoción de darme cuenta de estar soñando.

No sé porqué.

También lo que contabais de que tú mente despierta, pero no puedes mover el cuerpo y el agobio y tal, me pasaba en épocas en las que estaba más estresada o agobiada. Hace mucho que gracias a dios no tengo uno de esos.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sueños lúcidos

¿No os ha pasado que parece que te caes de la cama, pero lo único que haces es caer en la cama por la gran tensión que debes tener en ese momento?
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Sueños lúcidos

Y ya, cuando piensas que vas a caer por unas escaleras y de repente despiertas y das un bote en la cama que no veas tú?
    O soñar que tienes mogollón de tensión en la mandíbula que hasta duele y te quieres despertar? (esto creo que es cuando se rechinan los dientes).

Pero bueno esto ya no tiene nada que ver con los sueños lúcidos.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sueños lúcidos

Creo que leí que la explicación a cuando te caes en la cama es porque al dormir, el cerebro deja de sentir al cuerpo y la situación en la que está en la cama, y en algún momento lo vuelve a reconocer de golpe.

Sueños lúcidos

Y ya, cuando piensas que vas a caer por unas escaleras y de repente despiertas y das un bote en la cama que no veas tú?
    O soñar que tienes mogollón de tensión en la mandíbula que hasta duele y te quieres despertar? (esto creo que es cuando se rechinan los dientes).

Pero bueno esto ya no tiene nada que ver con los sueños lúcidos.
    Yo tengo que dormir con una cédula, por las mañanas me levantaba con un dolor de mandíbula que me llegaba hasta la cabeza, fui al dentista y me dijo que tenía una contractura muscular, y que además estaba desgastando el esmalte, todo esto cerca de navidades, me dió su móvil particular por si se me desencajaba la mandíbula y no era capaz de cerrar la boca me prohibió comer turrón o cosas duras, de esto hace ya unos cuanto años, y ahora soy incapaz de dormir sin ese chisme y aún se me encaja la boca, pero la puedo cerrar sin problema.

Sueños lúcidos

Pero la puedo cerrar sin problema.
    No me creo nada.

Sueños lúcidos

No me creo nada.
    Mira tú, y yo preocupa.

Sueños lúcidos

Vaya. Voy a tener que refinar mis técnicas de pique.

Sueños lúcidos

Es una pena, porque me encanta comer chicle, hacer pompitas, et tout, et tout, y después de tres minutos, me duele la boca como si hubiera masticado 3 horas seguidas, cachis.

Sueños lúcidos

Mm. Voy a tener que refinar mis técnicas de pique.
    Chatin, soy de Carabanchel y para macarra yo.

Sueños lúcidos

Por cierto, esta mañana casi tengo un sueño lúcido. Iba por mi casa actual (raro porque siempre sueño con la antigua) y en un momento dado al entrar al pasillo me he dado cuenta de que estaba soñando (no sé por qué) y me he dicho,. a chingar, pero claro, como acababa de darme cuenta y el sueño no iba de sexo, pues no había chati, así que, me he concentrado en hacer aparecer una (para algo es un sueño ¿no?), pues, nada, que no había manera, empezaba a aparecer medio transparente, me concentraba y se iba haciendo opaca, pero me volvía a desconcentrar y se volvía a hacer transparente y nada, así medio transparente me voy cara a ella y se va andando rápidamente hacia el cuarto del ordenador total, que llego al cuarto y flipo en colores, no había ninguna chica y el monitor estaba totalmente despiezado y me viene a la cabeza que me había dejado la puerta abierta y mi gata se había subido encima y lo había roto a todo esto ya no sabía que estaba en un sueño, vuelvo a la cama y cuando llego a la habitación, la tenía llena de goteras que caían justo encima de la cama y ya empiezo a divagar pensando que tenía que subir a la vecina de arriba a ver si se había dejado un grifio abierto o que.

Qué cosas más raras ahora, eso sí, como me vuelva a salir la flipada transparente, no se me escapa.

Sueños lúcidos

Lo que es la risa es cuando estas ahí que ni despierto ni dormido, y al cerebro se ve que no le funciona bien el riego, y nada más que eres capaz de decir gilipoyeces.

No hará más de un año, en un viaje, me desperté en plena madrugada, y le dije a mi novia: oye, dibuja la planta del edificio en la espalda, y me dice que? Y yo seguí murmurando algo y me dormi, aunque la verdad es que no estaba dormido, porque lo recuerdo, pero se ve que se me cruzaron los cables.

Menudas risas por la mañana con nuestros amigos.

En otra ocasión, hará un par de años como mucho, me despierta mi padre por la mañana, y me dice, Pablo, que son las 8.

Yo respondo balbuceando).: pero en la radio. Internet, la tele o en que.

Y mi padre salió por la puerta descojonándose.

Sueños lúcidos

Yo ahora no sé, pero de hablaba bastante dormida, me sentaba en cama con los ojos abiertos y, además contestaba según mi hermana, que dormía conmigo.

De estos duerme vela recuerdo una vez, que estaba viendo la tele y me quedé dormida en el sofá, hasta que mi madre vino y nos mandó para cama, yo estaba entre fusco y lusco (mi habitación estaba al lado de la puerta de la calle), y mientras mi hermana despotricaba porque no había recogido mis cosas yo confundí la puerta e intentaba entrar en mí habitación por la puerta de la calle, menos mal que estaba el cerrojo echado mientras tanto, intentando abrir la puerta: isa, isa déjame pasar que ya recojo, claro, yo recuerdo esto cómo un sueño.

Sueños lúcidos

Esto tampoco tiene nada que ver con sueños lúcidos, pero lo cuento porque es curioso: hoy soñé que tenía que matar a Rebeca y a Melkornix, pero que era todo un montaje para que todo el mundo pensara que estaban muertas porque estábamos siendo las tres acosadas por el gobierno o algo raro de eso. Al final las mataba (de mentira, aunque no me lo ponían fácil, las condenadas) y a ellas las dejaban en paz. A mí intentaban inculparme, pero no lo conseguían.

Creo que el concurso de misses ese me ha dado envidia.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Sueños lúcidos

Esto tampoco tiene nada que ver con sueños lúcidos, pero lo cuento porque es curioso: hoy soñé que tenía que matar a Rebeca y a Melkornix, pero que era todo un montaje para que todo el mundo pensara que estaban muertas porque estábamos siendo las tres acosadas por el gobierno o algo raro de eso. Al final las mataba (de mentira, aunque no me lo ponían fácil, las condenadas) y a ellas las dejaban en paz. A mí intentaban inculparme, pero no lo conseguían.

Creo que el concurso de misses ese me ha dado envidia.
    Si sueño psicológico.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo