Reto para aprender Blender
Acepto el reto. Hola como van he mirado el mensaje desde el inicio y les tengo muchas respuestas y consejos y a pesar de no ser un experto en Blender tengo cierta experiencia bueno no siendo más.
1.Louis cyphre. Vi tu mejoría con los polígonos, pero recuerda que para hacer las figuras cilíndricas no se requiere de tantos polígonos en lo particular yo solo uso de 16 a 20.
2, la unión de cara con 5 vértices no resulta porque Blender como la mayoría de programas trabaja con quads ya que trabajar con 5 vértices resulta inútil.
3.licanluis, la malla de tu tren en el render sale con quemones negros eso es porque tiene las normales mal calculadas tienes que recalcularlas presionando Control»n.
4.trata de siempre en todas tus mallas borras los vértices dobles remoble doubles.
5.Louis tus renders me gustan mucho y tu manera de modelar, pero se más sutil con la cvantidad de polígonos trata de usar solos necesarios.
Y si sería mejor terminarlos trabajos por completo para no perder esa costumbre y para matar varios pájaros de un solo tiro y aclarar dudas sobre iluminación, textura et, c.
No siendo más a trabajar.
Ah y aprovecho para preguntar por Caronte el sabio del Blender ya que no he visto comentarios suyos en este porst sería bueno que el apareciera por aquí para que les diera buenos consejos y les aclarara muchas dudas.
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"