Pues yo diría que no porque no sabría hacer el trabajo.
Pues yo diría que no porque no sabría hacer el trabajo.
No soy de los que atacan a Disney con la misma ligereza que muchos atacan a Microsoft. Ni siquiera lo hago con este último. Pero si hecho mucho de menos el estilo que tuvieron hasta principios de los 70s. De ahí en adelante se han puesto babosos, aunque han hecho buenas películas me parece que las viejas eran más originales y divertidas. Yo trabajaría gustoso con ellos, lo inventaron todo, aunque otros lo hacían paralelamente también. Guardo celosa y orgullosamente en mí biblioteca The Illusion of Life la biblia de la animación hasta que apareció el libro de Richard Williams. Sé que aprendería un huevo y no dudo que su ambiente, aunque estresante, seguro es muy motivador y agradable.Ahora os pregunto. Os ofrecen trabajar en Toy Story 3. Os ofrecen 8 semanas de training pagadas, un sueldo de a partir de 100mil dólares anuales y solo tenéis que trabajar solo ocho horas al día. (es lo que andan ofreciéndo). Que decís?
Edit: quiero respuestas serias, tengo curiosidad por saber vuestras opiniones.
Quizás porque crecí viendo las películas, series y los programas de los domingos de Disney me afecta ver lo que los herederos del genio de Walt han hecho con su legado. Por suerte, los clásicos estarán siempre ahí.
¿Dónde hay que firmar?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy buena respuesta, Shazam. No esperaba menos de ti. Parece ser que les está costando reclutar a gente por esas mismas razones, pero por lo menos el ambiente - Según me han contado - Es estupendo, están intentando hacer algo al estilo de Pixar (es un edificio distinto a los antiguos estudios de Burbank). Yo personalmente no me iría por Toy Story, pero algunos de los otros proyectos (american dog, Rapunzel) tienen una pinta bastante decente.
Minor Bun engine made Benny Lava!
A mí también me daría igual, aunque Disney sea la compañía de las secuelas o de las historias insulsas, para mí es lo mismo modelar o animar cualquier personaje de estas sagas que de otras. Probablemente me llenaría de la misma ilusión y como no, siempre es un reto cualquier película. Aunque luego veas que el guión sea malo, malo. Más o menos tu eres un peon.
Eso sí, seria en primero en tener en mí estante las letras de Pixar, y como no el primero en criticar a Disney. ¿les gustara el lado oscuro del limón a los yankes? Espero que sí.
Pues que me largo palli.Ahora os pregunto. Os ofrecen trabajar en Toy Story 3. Os ofrecen 8 semanas de training pagadas, un sueldo de a partir de 100mil dólares anuales y solo tenéis que trabajar solo ocho horas al día. (es lo que andan ofreciéndo). Que decís?
Edito: quiero respuestas serias, tengo curiosidad por saber vuestras opiniones.
Pues he leído por ahí que Brad Bird está interesado en hacer la segunda parte, aunque dice que, si no ve una historia de calidad no lo hará. Espero que Disney no la tome. Por que si bien es cierto que les debemos mucho, también es cierto que no es bueno vivir del pasado y de lo que hizo. Disney se dedico a hacer la misma historia de un desconocido que la gente no quiere y que por la fuerza de su corazón así se haya equivocado saldrá adelante y la chica de al lado lo vera y terminaran juntos, para siempre.ya, el mundo ha cambiado. En el DVD veo el tráiler de chicken litlle y no sé que haya que esperar, en fin.Yo creo que no, porque los derechos de los increíbles le pertenecen a Disney, y Pixar se independiza de ellos. Daos por seguro que si Disney intentara realizar una secuela no tendría el sello de Brad ni la genialidad de todos los animadores que han participado en la primera. Saludos.
Caminando....
No has leído bien.Pues yo diría que no porque no sabría hacer el trabajo.Os ofrecen 8 semanas de training pagadas.
Leander a manejar la cafetera y la fotocopiadora puedo aprender mucho más rápido de lo que piensas.
Pagan más que en Pixar? Yo creía que era al contrario. O solo quieren volarse los mejores animadores ofreciéndo unas Lucas más.
La diferencia de Pixar y Disney es cuestión de actitud y respeto, creo que prefiero eso, en primera instancia claro.
Caminando....
Vaya, demasiado complicado, empieza por la exprimidora de limones.Leander a manejar la cafetera y la fotocopiadora puedo aprender mucho más rápido de lo que piensas.
Si que pagan más que Pixar, pero eso no significa que tengan a los mejores. Y también hay que tener en cuenta que glendale es algo más caro que emmeryville.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues mi respuesta obviamente, también es si. Pero creo que no has preguntado a la gente correcta. Me explico: si le hicieses esa pregunta a gente que ya trabaja en empresas de animación con cierto renombre (Pixar, DreamWorks, dna, Blue Sky, ILM, Digital Domain, Weta, Sony, etc, etc) probablemente esas personas se puedan permitir el lujo de decir que no a esa oferta de trabajo (lo que explica que en Disney tengan problemas para coger gente). Pero para muchos de nosotros casi cualquier oferta de trabajar en una empresa de ese calibre, es para no pensárselo. Bueno, esa es mi opinión.
Posdata: ¿y tú Slime? ¿tú que trabajas en esos niveles, te irías a Disney a trabajar en Toy Story 3?
Vaya, es que con las prisas a veces no leemos bien.Posdata: ¿y tú Slime? ¿tú que trabajas en esos niveles, te irías a Disney a trabajar en Toy Story 3?Yo personalmente no me iría por Toy Story, pero algunos de los otros proyectos (american dog, Rapunzel) tienen una pinta bastante decente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si es que, ya me lo decía mi mama, despacio y con buena letra.Vaya, es que con las prisas a veces no leemos bien.
Yo comparto la opinión de Ernesto. Trabajar en una empresa así es un sueño. Al menos para mí. Un saludo. Posdata: ojo, aunque de poder elegir, uno tiene sus preferencias, claro está.