Que no se piense de manera conservadora o fascista no implica que seamos o no de izquierdas, en cualquier caso, en la política muchos se abanderan como hinchas de equipos de fútbol, y la política no va de eso.No se, pero los ideales que manifestais en el foro son de gente de izquierdas, lo siento si no los sois y darlo por hecho.
Expreso mi opinión al igual que tú, por que somos iguales.Mira Bush un cristiano que camina de tal modo por el mundo que todos los demás deberían seguirle, ni el le tiro de las orejas, por tanto de que amor y respeto hablas? Creo que Bush se paso amando a los iraquíes.Ballo soy cristiano del siglo XXI, pero la palabra de Jesús sigue siendo la misma tanto ahora como antes, amad y respetad.Respecto a los homosexuales, están en su derecho natural de casarse, liarse o hacer lo que les de la real gana por que todos somos iguales, y ni dios ni nadie puede venir a decir lo que debe o no debe ser, a no ser que la libertad de uno quede anulada o mancillada por la del otro.- Homosexuales--> que se casen o que hagan lo que les de la gana, el propblema es que la sociedad no está preparada para que adopten ya que si un simple niño obeso las pasa esclavas en el cole porque se meten con él, pues lo mismo con un hijo de homosexuales o más.
Eta---> cero negociación, un tiro a todos los etarras. ¿a caso negociariais con un violador de bebes o?
Si a dios le pareciese mal estate seguro de que ya habría aparecido.
Nadie debería meterse con un niño obeso, lo que pasa que al niño obeso muchos descerebrados le llaman gordo y al homosexual mariquita, esto es algo que si que no debería tener lugar nunca, el insulto gratuito, el cual es pura violencia y se puede esgrimir u ocultar cuando quiera.
Respecto a eta, yo te doy mi opinión, creo que decir un tiro a todos los etarras, es echar más al problema.
No es por sacar al p de manera gratuita buscando polémica, pero si es por ellos la lucha contra eta seria frontal y sin diálogo, no engendraria eso más violencia por parte de eta?
Yo creo que sí.
Respecto al violador de bebes, puede tratarse de un enfermo Mental, quizá ves mejor que estos enfermos cumplan condena, salgan en peor estado y vuelva a existir el problema, en vez de que reciban tratamiento en un psiquiátrico.
Es como querer curar una herida mortal con alcohol y tiritas.