Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 580

Tema: Matrimonio y catolicos

Matrimonio y católicos

No se, pero los ideales que manifestais en el foro son de gente de izquierdas, lo siento si no los sois y darlo por hecho.
    Que no se piense de manera conservadora o fascista no implica que seamos o no de izquierdas, en cualquier caso, en la política muchos se abanderan como hinchas de equipos de fútbol, y la política no va de eso.

Expreso mi opinión al igual que tú, por que somos iguales.
    Ballo soy cristiano del siglo XXI, pero la palabra de Jesús sigue siendo la misma tanto ahora como antes, amad y respetad.
    Mira Bush un cristiano que camina de tal modo por el mundo que todos los demás deberían seguirle, ni el le tiro de las orejas, por tanto de que amor y respeto hablas? Creo que Bush se paso amando a los iraquíes.
    - Homosexuales--> que se casen o que hagan lo que les de la gana, el propblema es que la sociedad no está preparada para que adopten ya que si un simple niño obeso las pasa esclavas en el cole porque se meten con él, pues lo mismo con un hijo de homosexuales o más.

Eta---> cero negociación, un tiro a todos los etarras. ¿a caso negociariais con un violador de bebes o?
    Respecto a los homosexuales, están en su derecho natural de casarse, liarse o hacer lo que les de la real gana por que todos somos iguales, y ni dios ni nadie puede venir a decir lo que debe o no debe ser, a no ser que la libertad de uno quede anulada o mancillada por la del otro.

Si a dios le pareciese mal estate seguro de que ya habría aparecido.

Nadie debería meterse con un niño obeso, lo que pasa que al niño obeso muchos descerebrados le llaman gordo y al homosexual mariquita, esto es algo que si que no debería tener lugar nunca, el insulto gratuito, el cual es pura violencia y se puede esgrimir u ocultar cuando quiera.

Respecto a eta, yo te doy mi opinión, creo que decir un tiro a todos los etarras, es echar más al problema.

No es por sacar al p de manera gratuita buscando polémica, pero si es por ellos la lucha contra eta seria frontal y sin diálogo, no engendraria eso más violencia por parte de eta?
    Yo creo que sí.

Respecto al violador de bebes, puede tratarse de un enfermo Mental, quizá ves mejor que estos enfermos cumplan condena, salgan en peor estado y vuelva a existir el problema, en vez de que reciban tratamiento en un psiquiátrico.

Es como querer curar una herida mortal con alcohol y tiritas.
    Última edición por dedalo; 07-06-2005 a las 12:52

Matrimonio y católicos

Ví a renunciar al bautismo en breve.
    Yo he intentado apostatar y es un proceso de lo más enrevesado, casi peor que darte de baja de un ISP, pero vamos, que algún día apostato, eso fijo.

Matrimonio y católicos

Yo también tengo pensado hacerlo. Más que nada porque no me sale de los limones que me cuenten entre sus filas sólo porque ha mis aitas no se les ocurrió preguntarme que pensaba de ello.

Creo que es algo que deberíamos hacer todos los que estando bautizados no tragamos con las memeces que dicta la iglesia. Así no podrán usarnos para hacer fuerza contando el número de católicos que hay en España como argumento.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

[quote]Daquíni en cuanto lo que Jesucristo no aceptaba convertir a gente que no fuera de su misma etnia. Jesús decía amad a vuestros enemigos, así que, sin comentarios.

Quote].

Me has interpretado mal, me refería a los judíos y en concreto san Pablo si no me equivoco, que era más judío que cristiano, por decirlo de alguna manera.

De todas formas, he de recordarte que ningunos de los escritos cristianos han sido del puño y letra (como ya se ha dicho) de Jesús si no que son versiones a posteriori escritas por algunos de los apóstoles que lo conocieron en persona y por otros tantos que no lo vieron nunca, excepto en sus visiones, y que ha mi opinión se volcaron sus fobias y manías, y si no le a tertuliano, heavy total.

Yo no estoy en contra de las religión cristiana pero sí que no me gusta la iglesia sea cual sea, al igual que cualquier grupo religioso intitucionalizado, que ese sitúa al lado del poder político.

No es mi intención atacar a nadie por su forma de pensar, solo quiero subrayar pequeños detalles.

Promineo veo que conoces la historia de gigalmes, bien está bien, pero hay muchas versiones posibles, y una es la que utilizaron los cristianos.

La forma en que se ha vivido el cristianismo es muy diferente en cada época, nosotros en la época actual tenemos la sensación que siempre ha sido como ahora y no es cierto, y un ejemplo es la edad media.

Como veo que eres creyente tal vez te pueda interesar un libro muy ameno y corto, si te apetece claro.

La espiritualidad del occidente medieval de andré vauche, z, en el se tiran por tierra muchos mitos del cristianismo en la edad media.

En fin no intento cambiar la opinión de nadie tan solo ampliarla perdo, otra vez ha sido largo, saludos.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Matrimonio y católicos

Jé, que hola, llevo 3 días intentándolo, pero en varias iglesias me dicen que ellos no piensan hacerlo, serán becerros? Lo más cachondo de esto es que el segundo me intentó convencer de que no lo hiciera porque que pensarían mis familiares y amigos si llego ha realizar tal locura? De verdad, ni siquiera mis padres cuando me bautizaron creían en dió, pero por presión familiar lo hicieron, es lo único que no les perdono (con cariño, eh, mami, papi?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Matrimonio y católicos

Es que ahora mismo las bc son más una cuestión social que de fe. La gente lo hace por incercia: nace un crío y automçaticamente se da por hecho que hay que bautizarle y que haga la comunión. Con las bodas otro tanto. Dices que te vas a casar y lo primero que te preguntan es a ver en qué iglesia. Si les dices que por el judgado contestan que eso es muy cutre. En fin.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrimonio y católicos

Vaya cómo se hace eso? Explicar, explicar, si queréis por privado para no dañar el espirutu de los católicos 3dseros.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrimonio y católicos

Por circunstancias de la vida, hoy no estoy de humor para leer este tipo de cosas, así que Promineo, primero le, luego deduce, razona y por último saca conclusiones y escribe.

No veo que aquí nadie ataque a los cristianos como tales. Cada uno es libre de creer en lo que quiera. Pero vamos a ver cómo están las cosas:
    Para empezar, el cristianismo es la doctrina de la iglesia, gracias (y desgracias) a la cual, el cristianismo ha conseguido difundirse por todo el mundo. Es decir, el cristianismo no existiría de no existir la iglesia.

El cristianismo es una doctrina cambiante, en función de los tiempos y conveniencias, y al servicio de un imperio (el vaticano). Pero ¿desde cuándo una doctrina es cambiante? Las doctrinas se usan o caen en desuso, pero ni mutan, ni cambian, ni se adaptan. Los principios son los principios, únicos, incambiables, inborrables y tajantes. Pero no para el cristianismo. ¿te has parado a pensar alguna vez el porqué?
    Digo más, ¿te has parado alguna vez a pensar la cantidad de incongruencias y contradicciones que existen dentro de la iglesia y de su doctrina? ¿cómo es posible que aquellos que promulgan cosas tales como que los pobres heredarán la tierra, sean por contra el estado más rico del planeta? ¿cómo es posible que habiendo pobreza como la hay, y haciendo falta tan solo 1/4 parte de las riquezas del vaticano (yo aún diría menos) para solucionar este problema, no hagan nada? Ale, misiones, sí, que son muy bonitas, mandamos gente que realmente cree hacer el bien (que lo hacen), pero a la vez los captamos, los evangelizamos, y les enseñamos lo que nos conviene. Más borregos a la corte del señor.

Y donde digo borregos, no lo digo en tono despectivo, me refiero a gente que es incapaz de pensar por si misma, de ver hechos que caen de cajón, como los anteriormente mencionados. Y todo haciendo uso de una sola palabra: fe. Oh, que gran vocablo éste, ¿por qué leches no habré nacido hace 2006 años y se me hubiese ocurrido tamaña palabra? Sería el rey del mundo, y todos mis descendientes tendrían el futuro asegurado.

A Adán y Eva los creó dios a imagen y semejanza, esto fue así hasta que la ciencia fue capaz de demostrar una teoría de la evolución bien reforzada. Entonces la iglesia cambió el cuento, y dijo que no había que tomarse de forma tan literal el contenido, que había que saber interpretarlo.

Luego vino la inquisición, pero también se equivocaron.

Las cruzadas.

Por no hablar de la bula o demás parafernalias para sacar más dinero a costa del miedo, dinero que no se para que cojones le hace falta a un ser superior.

Eso por parte de la doctrina. Ahora hablemos de la iglesia:
    Esto es un señor, que, por votación y conveniencias de un grupo de individuos de dudosa buena practica, es elegido como papa. ¿Qué diantres significa esto? Vaya, ya, que es el máximo mandatario de dios en la tierra, claro, claro, ya caigo. Pero bueno, pienso yo: seguro que un tío que tiene que mandar a su hijo a la tierra para que muera y así salvar a la humanidad de sus pecados (concepto creado por la iglesia y base para crear el miedo y por tanto arma de manipulación), seguro (decía), que no es capaz de elegir en persona a aquel ser humano con un dote especial (llámalo como quieras) para que sea su representante. No, este señor es un comodón, ya hizo sus apariciones hace siglos, y ahora para que se va a molestar, ¿no?
    La iglesia es el imperio del dinero, del poder, de la manipulación y de lo absurdo, te guste o no.

Y no me vale que ahora me diga algún cristiano: no, yo es que soy cristiano y no creo en la iglesia, o no estoy de acuerdo con algunas cosas. Porque ya le contesto:
    -Si no crees en la iglesia, no crees en el cristianismo, que es su doctrina, y aquí no hay más que discutir.

Si no estas de acuerdo con algún punto, no estas de acuerdo con nada. Aquí no hay religiones a medida. Como cualquier otro club, aceptas lo que hay, o ya estás pillando la puerta.

Soy cristiano, pero no practico. Pues mira, no. Lo único que eres es una persona confundida, o interesada. Es como decir que soy estudiante de COU, y no pasar por clase ni rascar bola. Pues no señor, mire, usted lo único que es, es un aprovechado, y de estudiante no tiene nada, como mucho, un matriculado en el curso. Estudiantes son los que realizan la acción de estudiar. Cristianos son los que ejercen la acción de aceptar las doctrinas de la iglesia y seguir sus normas.

Y paro, que ya estoy cansado.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Matrimonio y católicos

Bueno mientras no te cobre por estar bautizado, en Alemania te cobran cada mes para tener derecho ha estar en la congregacion.60 eruos.

En fin esto de que no te quieran borrar de la lista me huele a que necesitan tener un número de fieles para poder mantenerse.

Aunque me parece que después del bautizo, hay la comunión, la confirmación, para seguir siendo cristiano, no sé.
    Si tiene solución .......porque te preocupas
    si no la tiene ............ porque te preocupas

Matrimonio y católicos

No se, pero los ideales que manifestais en el foro son de gente de izquierdas, lo siento si no los sois y darlo por hecho.
    Para darse cuenta que las religiones son instituciones establecidas para manipular a los pueblos y hacerse con el poder no hace falta ser de izquierdas.

No generalices, yo no soy de izquierdas y menos de derechas y muchísimo menos de centro. Yo pienso y actúo en 3d.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

desk No registrado

Matrimonio y católicos

Daquíni.
    «¿por qué te vistes tú de blanco? ¿acaso eres virgen? «aunque la virginidad sea un estado más perfecto y más santo que la viudez, el que es más perfecto que el matrimonio, sin embargo, yo te amo más que ha cualquier virgen en el mundo». Y puesto que tú eres virgen de corazón, yo te tomaré por una mano, mi madre por la otra y tú danzaras con las vírgenes consagradas pues has logrado un premio tal que yo puedo llamarte mi querido tesoro».
    « esto me lo otorgó mi señor pues siempre llevé en mí corazón el dolor por la pérdida virginidad a causa del matrimonio».
    «lo compadecido es estimado como algo que merece justicia o piedad, lo amado es amado por sí mismo, en virtud de una exuberancia de la cual dios constituye el modelo supremo».

Matrimonio y católicos

Yo creo que el tema este se está saliendo un poco del tiesto, aquí cada uno es lo que quiere ser, ateos o creyentes, pero la tendencia aquí es intentar destruir a la gente creyente, en ningún momento he dicho cred, todo lo contrario he dicho que seáis libres. Vosotros mismo sois los que ponéis reglas e intentáis demostrar, yo ya te digo que no tengo nada que demostraros, sed libres, pero también dejad ser libres.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Matrimonio y católicos

Abuelo, la pastilla.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Matrimonio y católicos

Amen es broma, al final os pegáis todos.

Matrimonio y católicos

Promineo, no se trata de convencer a nadie, se trata de ser objetivos y lógicos. Uno puede y debe tener sus ideales, y deben ser respetados, pero la lógica esta para usarla, si no, nos hubiésemos quedado en monos. Que hoy en día no se vea la gran mentira que es la iglesia, tiene su aquel. Y te lo digo yo, que he mamado 9 años de escuela en un colegio de monjas, de 3 de EGB a 3 de BUP.

Página 12 de 39 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo