Pues te ha quedado bastante bien el neumático. Vas por buen camino. Ten en cuenta a la hora de colocarlo en el vehículo, de achatar un poco la parte que va contra el piso y así le das más realismo.
A ver si me ánimo y retomo mi modelo. Saludos.
Pues te ha quedado bastante bien el neumático. Vas por buen camino. Ten en cuenta a la hora de colocarlo en el vehículo, de achatar un poco la parte que va contra el piso y así le das más realismo.
A ver si me ánimo y retomo mi modelo. Saludos.
Última edición por jose.j; 18-01-2013 a las 12:12
Tienes razón, se me olvidó el lattice. Aquí el neumático y la llanta. La llanta me ha dado más trabajo del que pensaba.
Anímate, hombre, y acabalo, con lo bien que te salen estos cacharros.
Good night and good luck
Aquí seguimos.
Good night and good luck
Las ruedas parecen recién salidas de un concesionario, de tanques. A ver si te voy pillando. Yo ahora estoy con el modelado del x-Wing que pusiste hace un par de años. Todo es cuestión de paciencia. Saludos.Aquí seguimos.
Buena cosa esto del Blender
Vaya yo tengo que pillarte a ti limite la verdad es una pena no haber conocido y empezado con el reto cuando se inició porque creo que era un grupo mayor de personas y comentaron muchas formas de hacer las cosas y demás. Yo estoy leyéndome el hilo poco a poco para ver lo que aprendieron entre ellos.
Por Louis y Jose.j por crear este tipo de retos:
Posdata: perdón por el offtopic.
Pues vas volando vas por muy buen camino. Saludos.Aquí seguimos.
Hola luego de una larga pausa les dejo una captura de la punta del eje del fv721 Fox. Es muy simple, pero tiene sus trucos. en este enlace les dejo una explicación del proceso y otras capturas. saludos.
Así es, esta oculto, lo que pasa es que está tan cerca de la malla superior que en modo edición se transparenta. Es una malla muy erótica.Cierto, paciencia y muchas horas. Desgraciadamente no le dedico las horas que quisiera.Las ruedas parecen recién salidas de un concesionario, de tanques. A ver si te voy pillando. Yo ahora estoy con el modelado del x-Wing que pusiste hace un par de años. Todo es cuestión de paciencia. Saludos.
Ya lo he dicho y no me canso de repetirlo, que buena mano tienes para modelar.Iniciado por
[URL="http://blender360.blogspot.com/2013/01/fox-fv721-modelling-challenge-step-6.html"
La puerta me ha dado un poco de dolor de cabeza.
Good night and good luck
Pero eso pasa por no instanciar los objetos, puedes conseguir la misma escena con muchísimos menos vértices. http://es.calameo.com/read/000595579ce01ccd53dd.
Recuerda que una vez que realices los neumáticos puedes reducir el número de loop que en muchos casos sobran por la forma en que se modela el plano inicial. A demás que casi siempre están algunos vértices duplicados. Y también con crease se puede ahorrar algunos también. Otra forma es usar los biseles y así se ahorras algunos loop que se prolongan en la malla y que solo se necesitan en áreas muy especificas.
En cuanto a las Faces pues tranquilo que yo con apenas 3g de Ram he manejado hasta 8 millones y no se ha roto Blender. El velocce me comía la memoria como un desesperado. Saludos.
Posdata. Revisa la malla en la parte interna se ven unos pliegue feo en la parte interna del las ruedas.
Con el truco de Solimán he conseguido reducir el número de vérticas y Blender lo agradece.
Good night and good luck
Bueno que me apunto a este reto del modelado del FV721Fox. Ya esperaba qué tarde o temprano pasara. Es un buen complemento al reto de aprender Blender". Le he vuelto a echar unos vistazos al material de Solimán y a la web de jose.j e iré leyendo el foro poco a poco. Me parece una bonita empresa y con los conocimientos que he ido en el reto para aprender Blender, la cosa es más sencilla. Ya iré sacando el material adecuando. Saludos y ánimo a todos.![]()
Buena cosa esto del Blender