Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1036

Tema: Karetotoon

Asu que bacanes.
    holas soy novato :D

Ah que rapidez, me tengo que sacar la fotografía ya me tengo que sacar la fotografía ya, ah que bueno tío esas manos midas.

Hombere eres impresionante.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Gracias. Paciencia, la lista sigue así: Cristina. Mujer-Endora. YeraY. Zona lunar. Luis. Ern esto. Mini Basie. Animus.

The outsider.

Migueilichenco.

Rafito.

Askelmar?
    Etc.

Por cierto, a ver quién se anima a dibujar, espero que alguien haga otra caricatura mía, YeraY? Basie? Mikimoto? Aunque dudo que superen la de Ballo, paciencia que comienza la semana y no podré dedicarle mucho a esto, un saludo.
    Imperio Invisible (click here)

Gracias a los administradores por poner este mensaje a la vista. A78 te has salido tío, se me alegra la vista con estos dibujos tuyos, todavía me estoy partiendo.

Sigue así, no te digo más, me voy a hacer un chiflo, para celebrar este mensaje, a tu salud.

Sigo yo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Yeh, esperare con gusto mi caricatura, ops, solo tienen de mi una fotografía, ojalá me consiga más decente, saludos desde Perú.

A78 yo también quiero la caricatura, te deje la fotografía en el mensaje privado ok? Venga un saludo.

Y muxixixixiximas gracias.

A78, vaya tío, es que das en el clavo, ¿eh? Muy, muy buenas las caricaturas. Al final no vas a dar a basto, se te está acumulando el trabajo, no sé quién dijo por ahí que tendrías que cobrar algo, me parece a mí que sí.

Eres el amo A78.

Vaya a unos les das la mano y te cogen el brazo. A78, ya va siendo hora que cobres. Por cierto, para la mezcla de colores utilizas el dedo en Adobe Photoshop? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya a unos les das la mano y te cogen el brazo. A78, ya va siendo hora que cobres. Por cierto, para la mezcla de colores utilizas el dedo en Adobe Photoshop? Saludos.
    ¿uh?

Danimm85 solo llevas dos mensajes en el foro, los veteranos me van a matar. Vale, te pongo en lista. Quizás con los nuevos deba usar nivel de violencia 10.

Ballo: si, el método que estoy utilizando es el mismo que enseña Olijosman en los tutoriales de -wake up baby-.

El dibujo en líneas, luego en una capa en modo multiplicar pones los colores base, luego fundes todo, y con el pincel le das un acabado más perfecto, luego con el dedo suavizas lo que necesitas y tapas las líneas del dibujo inicial.

Además, estoy usando algonos efectos de enfoque y desenfoque.

En capas con poca opacidad suelo agregar transparencias como los reflejos que se ven en los ojos, o las sombras de la nariz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rashek_proceso.jpg  

Página 12 de 70 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo