A esa salud me refería, la más importante, por cierto.Y para la mente.
A esa salud me refería, la más importante, por cierto.Y para la mente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, enrróllate y pásame una hucha de esas cuando puedas Leander. Yo meto un euro en la hucha, y cuando la abro a los 2-3 meses, sigue habiendo un euro.Pero tíos, solo tenéis que meter en la hucha 1 euro y abrirla a los 2-3 meses.
Muy buena compra, por cierto. Yo lo compré hace un tiempo, pero aún estoy esperando a tener algo de tiempo libre para darle caña.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya, metes 1 euro diario.Vaya, enrróllate y pásame una hucha de esas cuando puedas Leander. Yo meto un euro en la hucha, y cuando la abro a los 2-3 meses, sigue habiendo un euro.Que callado lo tenías.Yo lo compré hace un tiempo, pero aún estoy esperando a tener algo de tiempo libre para darle caña.
Ya tengo el serial a silear.
Y hablando de la interfaz, no sé si ya se ha mencionado esta página, pero hay algunas molonas: http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=250869. Saludos, modelados.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
[modo comodón on]¿cómo se instalan los guis? [/mco].
Las UI están zipeadas con un archivo readme, txt explicando su instalación. Normalmente se instalan los archivos en bin/defaults/buttons, todavía no lo he probado estoy con la interfaz por defecto.
Aquí se intenta tener una UI para Silo como el de Hexagon.
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=250869.
Esto me hace la boca agua.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-04-2006 a las 22:16
Aquí tenéis una interfaz tipo max. .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-04-2006 a las 22:17
¿Aun queréis más?
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-04-2006 a las 22:20
Ya tengo el recibo: 90,28EUR con la Mastercard, el cambio de dollares a euros puede variar diariamente, claro. Saludos.Ni puñetera, unos 90 por ahí, me figura el precio en dollares, ya te avisaré.
Última edición por Leander; 07-04-2006 a las 17:46
¿Para cuándo algo hecho por usted, don Leander?
Pero que wuarra, ya sabéis donde darme, prontico. Tened fé, hijos míos.¿Para cuándo algo hecho por usted, don Leander?
Ah sí, muy personalizable y tal, pero cuando un UI tipo Blender ¿eh? ¿cuando?
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿Para qué? Usas Blender.
Vaya, esa no me la esperaba.
Cuiño, cuiiiiño!!!!