Pues es lo mejor, porque esto empieza a ser un callejón sin salida.Lo dejo para otro día, me desconecto y así no molesto a nadie más.
Pues es lo mejor, porque esto empieza a ser un callejón sin salida.Lo dejo para otro día, me desconecto y así no molesto a nadie más.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pero si no molestas, al revés. Pon un wire anda?
Adiós guapo, tu solo sales a golpear igual que los barriobajeros.No solo nos tomas por tonto, nos estas llamando cortos y bobos. Por mí te puedes ir a hacerle compañía a Brian Jones, venga, largo ya pesado.
No puedes ir provocando en los mensajes pares, e ir pidiendo disculpas en los impares. Esto me recuerda a un tal Desk.
Digo más, este mediodía voy a pasarme por allí y sacar exactamente la misma fotografía que has usado para hacer tu cutre collage Photoshop.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, anda que os gusta discutir. No entiendo porque os dignais siquiera a responderle. He leído muchos mensaje de miembros del foro como Drakky, Borreguito, Ballo,IkerClon y demás, y no vale la pena que perdáis vuestro tiempo en hilos como este que solo buscan provocación. Conio, estáis por encima de esto, dejarlo ya.
Me iría contigo Frodo y me tomaría un bacalao con un buen tinto junto a la ría.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El tema es sospechoso. Se empezó a liar al principio al decirle a jager que el 3d supuesto parecía una fotografía. Este comentario, a la mayoría de los 3dseros sería un halago, sin embargo, el se lo tomó a mal.
Eso es raro.
Sólo se explica si realmente no era 3d, sino fotografía.
Jager amenaza con irse antes de publicar el wire (malla en castellano). Todo esto es cansino. Pero entretiene las mañanas de invierno pre-primaveral.
Este es mi último mensa. Hasta otra compañeros, aprovechar que ya no estaré, leeré alguno más y desenchufo, que tengo que trabajar.
Ha sido un placer, en serio, aunque alguno está irritable, se ha hecho de un grano de arena un desierto.
Alguno se ha ofendido cuando no ha encontrado nada en google. Creo que eso es bastante significativo. Os invito a que leáis más libros o que os apunteis a una academia a aprender algo más sobre cómo utilizar un programa para diferentes cosas.
Creo que por aquí hay mucho chiquillo. Un saludo y ya veré si me vuelvo a conectar algún día, esto suena prepotente, pero es lo que siento ahora. Gracias por aguantarme. Adiós.
Shenmue, si es más por diversión que otra cosa, esto de los Morph targets esta acabando conmigo.Y tú, lejos de intentar hacernos ver que demonios querías decir, te has dedicado a provocar, dar evasivas, vacilarnos, recomendarnos que leamos más. Tal vez deberías dejar las academias, porque no te hacen ningún bien.Alguno se ha ofendido cuando no ha encontrado nada en google. Creo que eso es bastante significativo.
Jager, quizá sigas sin saber a que llamamos wire. Te mando un ejemplo con mi último trabajo, el comando g en Zaragoza, acabado:
Y en versión wire:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Es lo que tiene el aburrimiento.Vaya, anda que os gusta discutir. No entiendo porque os dignais siquiera a responderle. He leído muchos mensaje de miembros del foro como Drakky, Borreguito, Ballo,IkerClon y demás, y no vale la pena que perdáis vuestro tiempo en hilos como este que solo buscan provocación. Conio, estáis por encima de esto, dejarlo ya.
Aprovecha la experiencia, jager, creo que nunca habías estado en un verdadero foro 3d y has salido con las tablas en la cabeza por tu mediocre collage con el que seguro dejaste boquiabiertos a los compañeros del barrio. ¿no serás agusgus, ¿verdad? es que hay gente que no le gusta subir los wires para no quedar en evidencia. En fin, te vas como dicen en mí pueblo con la cabuya en la pata.
Por cierto, estas a años luz del Mazinger de Madrid.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
He usado buenos modales como requerías y no me has hecho caso. En tal caso opto o por que empieces a respetarnos(pero demasiado tarde para que te respetemos) o que te pires de la esquina de dónde has salido. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
En la terraza del hotel Sheraton, con el sol que pega ahí a la hora de comer, jarl, yaguer, si te piras quedará (mas) claro que eres un troll. Al menos aguanta hasta que saque la fotografía (con el mismo ruido y falta de definición de ccr de mala calidad que la tuya), a ver cómo sales de esa.Me iría contigo Frodo y me tomaría un bacalao con un buen tinto junto a la ría.
Última edición por Frodo; 28-02-2006 a las 11:55
Iniciado por Un hombre sabio dijo