Dios bien de sí mismo en tercera persona. Por eso es uno y bino otra vez, esto sólo me pasa los miércoles.Dios: Pit. Pit Matson: Dime. Dios: Ese, ese de ahí. Pit Matson:
¿Ese? ¿Klópes?
Dios bien de sí mismo en tercera persona. Por eso es uno y bino otra vez, esto sólo me pasa los miércoles.Dios: Pit. Pit Matson: Dime. Dios: Ese, ese de ahí. Pit Matson:
¿Ese? ¿Klópes?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Impresionante. Mucho ojo con los hongos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Dios es A78. Pensé que eso estaba ya claro, pero veo que varios perdieron la fe.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Es que si dios no se manifiesta la gente pierde su fé, y A78 no aparece mucho por aquí últimamente.Dios es A78. Pensé que eso estaba ya claro, pero veo que varios perdieron la fe.
Acojonantísimo lo de los hongos y los gusanos. No había oído ni leído nunca antes nada parecido que pasada :o:o:o:o.
Y que mal viendo las imágenes. Me han dado una de escalofríos, es de pesadilla.
Última edición por Mars Attacks; 05-12-2006 a las 16:04
Dios mío. Mars se ha sorprendido de algo.Acojonantísimo lo de los hongos y los gusanos. No había oído ni leído nunca antes nada parecido que pasada :o:o:o:o.
¿Es una señal, señor?
A mí también me a acojonado. Como salga una especie a la que le gusten los cerebros humanos.
Última edición por Molok; 06-12-2006 a las 18:19
[I]This sign intentionally left blank[/I
Molok eso no es posible, creo que es una especie de dejá vu en el cerebro de Mars.Dios mío. Mars se ha sorprendido de algo. ¿Es una señal señor?
Algo parecido a la película de Matrix.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Dioss, que askito.
Como ya dije por ahí, suelo sorprenderme la primera vez que me entero de algo. Y es la primera primerísima vez no sólo que me entero de que hay alguna especie capaz de parasitar el cerebro de otra para ordenarle hacer otras cosas (¿evolución o hola? ¿cómo se las a apañado?), sino que encima puedo verlo. Me ha calado, me ha calado. Hacía tiempo que no veía un documental que me golpeara de esta forma.
Yo también me he quedado impresionado. Tengo que volver a replantearme lo de la teoría de la evolución =.
Vaya, a mí esto no hace más que confirmarmela. Hay parásitos de todo tipo que hacen todo tipo de cosas, lo raro sería que no surgiera algo así. Casi todas las drogas modifican el comportamiento, lo del gusano es acojonante, pero no tendría que resultar extraño. A mi modo de ver, claro.Yo también me he quedado impresionado. Tengo que volver a replantearme lo de la teoría de la evolución =.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo no me he sorprendido lo más mínimo, parásitos que se alimentan de cerebros ajenos cuyo comportamiento modifican.
Aficionados, tendrías que conocer a mi jefe.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo no me he sorprendido lo más mínimo, parásitos que se alimentan de cerebros ajenos cuyo comportamiento modifican.
Pues eso: que tendrá que ser evolución, porque lo que es diseño inteligente.Yo no me he sorprendido lo más mínimo, parásitos que se alimentan de cerebros ajenos cuyo comportamiento modifican.
Edito: que también habrá jefes inteligentes, ojo. En algún otro planeta quizá.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Habéis visto las larvas esas que se introducen en los caracoles, y les hacen trepar hacia arriba de una planta, para queluego se las coman lo pájaros, y así parasitarlos a ellos?
Se les introducen en los cuernos, y se hinchan, y los hacen palpitar con colorines, es muy desagradable.
Voy a buscarlo.