Pues nada, estoy empezando a usar el Adobe Photoshop y os quería mostrar lo que voy haciendo con dibujos que ya colgué (la mayoría).
Hasta pront.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues nada, estoy empezando a usar el Adobe Photoshop y os quería mostrar lo que voy haciendo con dibujos que ya colgué (la mayoría).
Hasta pront.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno gente, aquí les dejo algunos dibujos que pinté con el Adobe Photoshop hace unos pocos días, son de los primeros que pinto así que, todavía estoy muy verde buscaré tutoriales para aprender a pintar con el Adobe Photoshop, si alguien sabe de alguno que vajga la pena, se lo agradecería de corazón. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El amo. Hoy es pronto, hoy es un gran día, staras feliz ¿no? Que wiki :_) bs que me voy a sobar, esta el lunes si no me da un atakae epileptiko por borrachera.
X cierto me encanta el nomo.
Hey pues si son los primeros que haces te felicito. No están nada nada mal.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Gracias Herbie i sure a ver si hago más.
El domingo me dió por caballos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Empezando una ilustración del señor de los anillos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
es que no paras eh, muy bien que sigas dibujando tanto, es la única manera de aprender, vaya que sí, ahí estamos todos.
Tus caballos están muy bien coloreados, mírate lo único la proporción de la cabeza de estos équidos, a no ser que lo hayas querido hacer a posta, tu me dirás.
Por cierto, muy buena pinta tiene tu dibujo del señor de los anillos, a ver cómo lo evolucionas, te estaré espiando.
Gracias Kouprey. Pues la verdad es que, en principio, quería que el caballo tuviese la cabeza proporcionada, pero luego vi que la cagué, pero en cierto modo me gusta también porque da una sensación más de mal (al menos a mí me la da).
A ver cuando acabo la del señor de los anillos.
Decir también que las imágenes del caballo y el paisaje los he copiado de un libro que se llama el bestiario de tolkien donde participan varios ilustradores que lo hacen de maravilla. A mí me llamó mucho la atención las ilustraciones de jaroslav bradac (los caballos) y las de ian Miller (el paisaje).
si te doy la razón tienen una pinta de enfadados que no me gustaría encontrármelos cruzando la esquina, vaya que sí, pues si te gusta a ti, y eres consciente de tus errores pues genial así te sirve para los próximos, si tú mismo te das cuenta pues mejor.
Habrá que echarle un vistazo al libro que comentas, es un estilo que me va, fantástico vamos, complicado también.
Veo que te interesa el tema, pues aquí subo las ilustraciones originales para que veáis que calidad que tiene el libro yo lo recomiendo a cualquiera porque hay ilustraciones para todos los gustos.
Esto es lo que he encontrado de ian Miller http://www.ianmiller.org/. Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí os dejo un autorretrato fallido, el retrato de una amiga también fallido y un dibujo que no sé que pinta en este mensaje porque no cuadra con los otros. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Decir que el autorretrato lo hice en el tren mirándome a la ventana o sea que no hay fotografía para poder comparar casi mejor.
No sé porqué me meto en estas cosas, bueno lo digo.Bueno aquí os dejo un autorretrato fallido, el retrato de una amiga también fallido y un dibujo que no sé que pinta en este mensaje porque no cuadra con los otros. Saludos.
Mundo vacío, tu amiga tiene un rostro asimétrico, pero tú, no sólo has intentado hacerlo simétrico, sino que te has pasado por el otro lado.