Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 267

Tema: Lets Vector Vector art topic

Lets vector vector art topic

Felicidades Herbie.

Te felicito, Herbie.
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Talking Lets vector vector art topic

Gracias a todos por las felicitaciones, de verdad. Cuando lean el tutorial me dicen que les pareció ok? Gracias.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Pues me uno a las felicitaciones. Este tipo de cosas siempre le suben a un@ la moral, y si encima es un deseo hecho realidad, lo dicho.

Sí señora, repartiendo leña.

Ya me la he comprado.cómo mola. Cuatro páginas enteras para Herbie y, además la ilustración ocupa la mitad de la página de índice de la revista.

Por cierto, en la revista hay un especial sobre comunidades online, y por supuesto, aparece 3d poder, que creo que después de macuarium es la que más usuarios registrados tiene.

Muchas felicidades Herbie, me ha encantado.

Una portada chulísima. Me encanta. Felicidades.

Gracias mistery Cat, uf no veas cuando vi el indice. Se me salto la lágrima.
    no Jam. la portada no es mía. Es de artgerm. Que, por cierto, me gusta un montón su trabajo y me pareció rizar el rizo que además la portada de la revista fuera suya. Que suerte.

Aquí dejo los dos últimos que hice, aunque también están en mí blog por si quieren dejar algún comentario que siempre es bienvenido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Whatever_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 68.0 KB 
ID: 58837   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: startthetrip_by-HerbieCans.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 109.9 KB 
ID: 58838  

Jo pues me gusta el efecto que conseguiste Alberizo. Sobre todo, en la primera. Bueno, bueno, tengo un noticio, n, y como fue en este mensaje donde se origino todo, es justo publicarlo aquí.

Este mes de octubre, salgo en arte y diseño, bueno, yo personalmente no, mi trabajo, que para el caso lo mismo es. No quería decirlo antes porque, ni yo misma me lo creía y por eso quería esperar a tener la revista en mis manos. Hice un tutorial de 4 páginas sobre la ilustración que en su día colgué aquí también : pezzcado que llame diseño kawai fresco.

Espero que les guste el tutorial y quiero dar las gracias a todos los que han echado un viztazo a mi trabajo y me animaron, muchas gracias.
    Mil felicitaciones Herbie, a mí me llegaré la revista como en enero del 2008 siendo optimista, pero ten por seguro que será esperada y atesorada.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Vaya, no había leído sobre el tutorial en este hilo. Aunque ya lo hice en otro hilo, por si no lo les Herbie, aprovecho aquí para felicitarte y desearte que sigas subiendo, que vas como la espuma? Para rriba.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Sejob y Shazam. No sé que hilo dices, pero vamos, gracias otra vez, a ver si nos vemos cuando vaya.

Esto os quitará los ánimos. http://www.khulsey.com/demo_1howto.html.

Wa que pasada. Que curro. Jo pues tenía una página por ahí que también era de un japonés que se dedicaba a hacer ilustraciones vectoriales hiper mega maqueadas como estas, también para aparatos de video, coches, aviones.movidas así. Pero no sé dónde andará, que mala pata.

Vaya, pero bueno, tampoco se me quitan los ánimos ni mucho menos.

Vaya, pero bueno, tampoco se me quitan los ánimos ni mucho menos.
    Pues claro que no, de todas formas, es más técnico que artístico y cada uno tiene su estilo, para hacer el barco hay que saber aplicar los vanishing points (algo, así como puntos de perspectiva) y esto es una característica que solo postura el Adobe Illustrator CS2.

Esto es lo que hablo: http://www.khulsey.com/perspective_2pt.html.

Me pregunto cuanto habrá cobrado el autor por el barco? Alguna idea aproximada?

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo