Gracias, Damiles.
Gracias, Damiles.
Versión 0.005. Gracias de nuevo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Damiles.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Thanketes.
Wapettte. Genial. Gracias. Damile.
Trabaja en lo que te gusta y y nunca mas trabajaras, todo sera Diversión !!!!
Qué os parece de lo que me comenta vico en blenderartistí new característica todo test. View3d save and load - Blender artists forums.
A mí no me parece bien, pienso que para algo así ya están los layouts (tantos como quiera y con el nombre que quiera)Qué os parece de lo que me comenta vico en blenderartistí new característica todo test. View3d save and load - Blender artists forums.
Si te apetece seguir programando, pídenos ideas a nosotros, que aún nos quedan unas cuantas.
Eso de poner nombres ¿para qué? ¿tan difícil es recordar en que punto has guardado un view? ¿vas a guardar x views con nombre?
Anda ya, es innecesario.
En AutoCAD las vistas salvadas pueden ser nombradas, así por ejemplo, en un proyecto, sabes a cual vista te dirigiras.A mí no me parece bien, pienso que para algo así ya están los layouts (tantos como quiera y con el nombre que quiera).
Si te apetece seguir programando, pídenos ideas a nosotros, que aún nos quedan unas cuantas.
No creo que sobre. Si deseas seguir programando.
En AutoCAD las vistas salvadas pueden ser nombradas, así por ejemplo, en un proyecto, sabes a cual vista te dirigiras.A mí no me parece bien, pienso que para algo así ya están los layouts (tantos como quiera y con el nombre que quiera).
No creo que sobre. Si deseas seguir programando.
Pues sí, quizás decir que no lo veo bien fue exagerado, mejor diré que el esfuerzo que reuiere programar eso, se puede usar para otra cosa (llevamos años sin poder nombrar las capas y lo veo más necesario).No creo que sobre. Si deseas seguir programando.
Que discusiones más bonitas, la verdad es que posiblemente requiera más esfuerzo del que creo / creemos, aun así, como sabéis, hago un característica una vez a las mil mi tiempo es muy limitado.
Supongo que requiere crear una clase de objetos nueva, no es mala idea, desde luego, pero para el tipo de cosas que suelen hacerse en Blender no creo que merezca la pena. Otra cosa es AutoCAD, donde cada vista sirve para enforcar distintas zonas de un plano, por ejemplo, y poder imprimir cada planta y alzados por separado sin volverse loco moviendo la escena. Bueno, a alguien le puede ir bien, a mí no me resultara practico.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno yo creo que por ahora lo que voy a hacer es subir el patch al patch tracker y que los gurús decidan.
Tema nuevo. Siempre he echado en falta un mínimo control de cambio de cámaras, y los scripts que hay siempre son un poco farragosos. ¿no estaría bien asociar cámaras con render layersí o mejor aún, si eso os quita el sueño, controlarlas mediante nodos: podría incluirse una entrada en los nodos de renderlayer, y un nodo cámara para elegir entre las cámaras de la escena y que permitiera, por ejemplo, un rango de frames. A ver si preparo una imagen con algo así.
Ya esta. Claro, render layers dejaría de ser un input estricto, cosa que creo que descolocaría a los centroeuropeos, pero ahí lo dejo. ¿Qué pensáis?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 24-05-2007 a las 08:38
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más