No se me ponga nervioso que ahora es que faltan.
Pero hombre, ¿Cómo no me has avisado de estas super ilustraciones? Son buenísimos tus trabajos.
No lo estas Sejob1975, muy chulas estas últimas.
Me acordé de algo que hacemos un chiste recurrente entre amigos; En una salida en mis años mosos, ya pasados de copas, Estábamos molestando a un compa, y este entíoado nos gritó:
-SON Un PAR DE IMBÉCILES LOS TRES.
xD.
Btw: te seguimos desde entre las sombras protectoras.
Así que, de solo, nada.
Última edición por rappaniu; 01-08-2013 a las 00:30
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Llegó el momento, siempre pregunto el cómo se hizo, por ejemplo, la princesa Amidala, me encanta la luz que tiene.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La verdad no tiene ningún secreto es un trabajo bastante rápido y sin muchos técnicismos digitales un pincel redondo en Paint tol Sai y nada más todo pintado literalmente en una sola capa luego solo le agregué una capa con el efecto bouquet en el modo mezcla qué más me gustó y listo.
Hombre tranquilo yo sé que ese ojo sigue observando y cuida nuestras espaldas.
Última edición por sejob1975; 01-08-2013 a las 21:04
Sabes, es que me lleva mucho tiempo hacer mis dibujos, me como demasiado la bola, pienso que puedo llegar a mejores o similares resultados simplificando de algún modo, me refiero a mis trabajos en concreto. Gracias por la aclaración, me sirve de mucho.
Estupendas tus ilustraciones, muy buenas.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias amigos.
Más que técnica le doy mucho mérito a Paint tol Sai es uno de esos pequeños grandes que te ayuden sin que lo notes. La manera bastante natural en que se mezclan lo colores sus escases de pinceles y un útil estabilizador (muleta para mí pulso machacado por innumerables tazas de café) lo hacen mi software favorito para estos menesteres.