Ahora si que te lo vas a pasar bien.
Ahora si que te lo vas a pasar bien.
Tradicionalmente, el día de reyes doy un concierto por la mañana. Enchufo la guitarra con el distorsionador, y toco lo más heavy que se me ocurre.
Vaya, aprovecho que es es día de reyes, así los vecinos piensan que a algún niño de la comunidad le habrán puesto sus padres una guitarra eléctrica.
Después salgo protestando a la escalera.
Vaya, quién será el mamón que lleva toda la mañana dando por saco con la guitarrita.
Así nadie me dice nada.
Pues que cabrón, yo estoy de reformas así que, si tocaras la guitarra a saco en mí comunidad encendería todos los aparatos que tengo para cortar-taladrar-pulir-destruir. Saludos.
Tradiciones de las fiestas, Jam te pasas de rebuscado. Mi tradición (y la de mi family) era la de pasar año nuevo y por consiguiente navidad y/o reyes de vacaciones.
Pero este año no, así que, ya ni eso.
Tengo que empezar alguna tradición nueva (bien loca tipo la de Jam), tengo todo un año para pensar.
Estoy como un niño con zapatos nuevos el día de reyes. Aunque pensándolo bien. Ya soy cliente de e-frontier. Me he comprado el anime Studio pro. La virgen, (previa prueba, evidentemente pero me ha gustado tanto que me lo he comprado)
Ya sé lo que quiero ser de mayor.
Animador de manga hetai.
__________________nassío PAL manga hentai.
El 3d de animación es muy satisfactorio si te dejan hacer las cosas como te gusta, igual que en cualquier proyecto. Lo guay de que no haya Carrera de 3d es que lo tendrás que aprender por tu cuenta o que te lo transmitan tus antepasados, y lo más guay todavía es que hay mucha gente que se dedica al 3d y no es demasiado buena, con lo cual los que tienen buen ojo y un poco de talento se comen todo el pastel.
Es un mundo muy pequeño el audiovisual, pero muy coqueto.
Yo nunca compre un programa, pero conozco a uno que conoce a uno que lo compró.
En conclusión: el 3d es un medio muy guay y molón. Y el que diga lo contrario, será porque no está de acuerdo.
(A todo esto, yo estaba trabajando.