Estupendo, y me gusta cómo lo estas presentando, con datos del boceto. Saludos Iherrero.
Estupendo, y me gusta cómo lo estas presentando, con datos del boceto. Saludos Iherrero.
Vaya explorer, unos bocetos sin acabar. Ni siquiera unos bocetos acabados. Caña a esos dibujos hostias.
Miguelit0 te voy a dar un embudonazo que ya verás. Vaya muchas gracias a todos, sigo con ello, a ver qué tal.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
No te enfades conmigo Irene. Sabes que estaba de coña.Miguelit0 te voy a dar un embudonazo que ya verás.
Vaya, Miguel, pero que boborro eres, yo también estaba de broma. Lo que pasa que te veo raro sin embudo.
Vaya, que perraca eres, ¿cómo manejas la anatomía facial. Me encantan.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Ese lenguaje lobuno, Climb, muchas gracias, es que ya sabes lo que más me gusta es el retrato.
Tenía ganas de hacer un retrato, me lo paso muy bien haciéndolos, este es el retrato de un Illustrator llamado Greg hildebrandt, estaba una fotografía en el libro y me lancé.
Espectacular, Irene no sé qué decirte, pero manejas el trazo que da gusto. Saludos.
Muchas gracias Adal. Sejob, tienes que limpiar el teclado más a menudo, gracias.
Que chulo Irene, muy bueno, publica más cosas.
Es un placer volver a contemplar tus retratos Irene. Calidad suprema.
"Guardiola es un filósofo!"
Vaya, que bueno.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Muchas gracias Knight, publicaré otro perro blanco de encargo, todavía no lo he acabado, sólo le falta un poco. Muchas gracias _ambas, yo también estoy esperando a ver cosas tuyas. Muchas gracias, Climb, aunque últimamente también estoy liada con el 3d en Blender, aprendiendo online con oscurart.