Está muy guapetón, y vaya ojos que ha sacado.
Está muy guapetón, y vaya ojos que ha sacado.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vaya que monada. Vaya pedazo de sonrisa que se gasta. Felicidades.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias a todos. Si es un comelón y dormilón, apenas llora, lo normal y justo; últimamente duerme más (y deja dormir en consecuencia) y nos tiene tontos con la baba cayendo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Un buenazo. Como su papi. Y vaya ojos.
Chas gracias.Un buenazo. Como su papi. Y vaya ojos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Como evolucionan, la Camila mi sobrina esta re grande igual a ver si mañana cuando vaya a mi casa le saco una fotografía. Saludos Shazam.
Tiene una postura muy particular. Tan ñajo y ya destila personalidad.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Que niño más hermoso. Y si que se le ve muy tranquilo si. Enhorabuena Shazam y familia.
Gracias chicos/as, la verdad que siendo tan chico a veces nos deja de piedra con los gestos y reacciones, ya va llegando a la fase donde comienza a demostrar como aprende cual esponja absorbiendo todo lo que ve.
Lo más gracioso es cuando simula toser para llamar la atención.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, ¿cómo se os parece ya. Con gorra y coleta, clavado a ti. Aunque de guapura le ha salido a la madre.
Que ojos tiene el tío.Pues sí, el color de los ojos viene de mi lado, pero esas pestañas, como el hermano mayor y la guapura es por su mami.Vaya, ¿cómo se os parece ya. Con gorra y coleta, clavado a ti. Aunque de guapura le ha salido a la madre.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Enhorabuena otra vez Shazam, te salen los niños niquelaos. A ver cuando hacemos una quedada de nuevas generaciones, que yo tengo una sobrina de 4 meses y hay que irlos formando, que son nuestra esperanza de futuro ;d.
Gracias Melk, si va siendo hora de una buena quedada, con la excusa o tema que sea, que os echo de menos.Enhorabuena otra vez Shazam, te salen los niños niquelaos. A ver cuando hacemos una quedada de nuevas generaciones, que yo tengo una sobrina de 4 meses y hay que irlos formando, que son nuestra esperanza de futuro ;d.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Lo malo es que mi sobrina ya tiene 19 años, así que, ya no me vale molar de niña. Aunque es muy guapa.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)