Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 212

Tema: The Incredibles

Thumbs up The incredibles

Ahora os pregunto. Os ofrecen trabajar en Toy Story 3. Os ofrecen 8 semanas de training pagadas, un sueldo de a partir de 100mil dólares anuales y solo tenéis que trabajar solo ocho horas al día. (es lo que andan ofreciéndo). Que decís.
    Yo me voy. No tengo ese nivel ni por asomo, pero estoy abierto a todo, además me muero por aprender cada vez más en 3d, especialmente si ellos mismos te pagan 2 meses de training, vaya, no me lo pensaría 2 veces.

Slime, donde has pillado esa información? He estado rebuscando por la red y no lo he visto, y en la web de Disney me vuelvo para buscar algo.

The incredibles

The incredibles

Imagino que para el tema de los visados y tal estará la cosa jodida. Ya contó Siquier en su momento, y algún otro (Carles piles, por ejemplo), lo jodido que es poder trabajar allí por los temas burocráticos. Slime, tú mejor que nadie puedes ilustrarnos sobre eso.

Posdata: y así puedo empezar a preparar las maletas hacia la tierra del pollo frito y las californianas cachondas, hago un café que te mueres.

The incredibles

Hace tiempo me comentó Slime que se necesitaba tener: O una Carrera universitaria relacionada con ordenadores o arte, o demostrar doce años de trabajo.

Aparte, imagino que no se podrán tener antecedentes penales.

The incredibles

** nota Mental ***. Tengo que sacarme la licenciatura cuanto antes.

Thumbs down The incredibles

Hace tiempo me comentó Slime que se necesitaba tener: O una Carrera universitaria relacionada con ordenadores o arte, o demostrar doce años de trabajo.

Aparte, imagino que no se podrán tener antecedentes penales.
    Vamos, que no salgo de Europa. Antecedentes no tengo (creo), Carrera universitaria tampoco (ni ganas que tengo de empezar a estas alturas una Carrera), y doce años de experiencia.espera que me entra la risa floja, no tengo ni dos meses de experiencia en el sector.

Posdata: ¿servirá de algo el título de am para conseguir una visa? En el fondo sé que no.

Posdata: IkerClon, cuando te den el título, me hago una fotocopia y cambio el nombre, con lo espabilados que están igual cuela.

The incredibles

Ernesto, tienes a los de cole3d, unidos hacemos fuerza. Pero claro, hay que trabajar, trabajar, trabajar y trabajar.

The incredibles

Vaya, bueno, como son condiciones o, me consuela saber que al menos cumplo una de las opciones, nunca se sabe, por algo se empieza.

Al menos llegado el caso, podría pasar del aeropuerto.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

The incredibles

No tengo ni dos meses de experiencia en el sector.
    A ver si entra Slime y lo confirma, pero creo recordar que los doce años de experiencia no tenían por que ser en el sector, valía con 12 años de experiencia laboral en general (por ejemplo, valdría haber dedicado 12 años al bello oficio de criador de pulgas amnésicas, cultivador de setas autóctonas, entrenador de caracoles de carreras).

Thumbs down The incredibles

Yo ya estuve mirando para irme a estudiar a l. A, hace medio año y me volvieron loco con la cantidad de papeles, certificados, impresos y pollas en vinagre que pedían. Me volvieron loco.En fin, gracias Leander por la web, ya estoy rebuscando cosas.
    Una Carrera universitaria relacionada con ordenadores o arte, o demostrar doce años de trabajo.
    Doce años de trabajo, leñe, no me salen las cuentas, no puedo estar trabajando desde los 11
    Carrera, empecé una y tras un año la dejé.

Y no creo que los títulos de Trazos que tengo me sirvan como Carrera, ¿no? Me.

The incredibles

Si que es cierto lo de los doce años de trabajo o Carrera universitaria, lo que es totalmente ridículo. Cada año cursado equivale a 3 años de experiencia profesional, así que, si tienes una Carrera de tres años, tienes que demostrar además tres años de experiencia.

Estas condiciones son tan duras desde el 11s. Es realmente lamentable porque muchas personas se quedan fuera.

También hay muchos trucos para entrar sin cumplir todos los requisitos. Si has salido en entrevistas en revistas, televisión o incluso en internet, eso cuenta y si has publicado artículos, pues también. Todo lo que sea información publica de ti o sobre ti se añade y cuanto más grande sea el tocho de papeles pues mejor. Incluso un sitio web puede servir.

Hay otras formas de venir sin tener Carrera o experiencia. Se puede conseguir un visado especial demostrando dotes excepcionales en algún campo (ser un músico de prestigio, haber descubierto alguna teoría matemática, haber realizado algún programa útil para la humanidad, etc) supongo que, esto será algo flexible y dependerá de muchos factores, incluida la suerte.

La última forma de entrar es con la lotería. Una vez al año se sortean green cards. Estos son visados que permiten vivir en el país y trabajar sin límite de tiempo. Hay un número determinado por zona o grupo de países, y las posibilidades de conseguirlo son de un 10% o menos, pero se pude intentar cada año. Si estáis interesados en esto, busco el enlace de la página de esta lotería que organiza el gobierno. Saludos.

Por cierto, hay mejores sitios donde ver ofertas de trabajo, también pondré el enlace si os interesa. Aquí en el trabajo no lo tengo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

The incredibles

Slime, se agradecen todos los datos que aportas sobre el tema.

The incredibles

Lo mismo digo que IkerClon, gracias por todo lo que cuentas, no sabía lo de las green cards.

The incredibles

Si has salido en entrevistas en revistas, televisión o incluso en internet, eso cuenta y si has publicado artículos, pues también.

Incluso un sitio web puede servir, ser un músico de prestigio.

Haber descubierto alguna teoría matemática.

Haber realizado algún programa útil para la humanidad.

Etc.
    Qué cosas, yo que reúno todos esos requisitos va y no quiero largarme de aquí.

Animationmaster The incredibles

Que nada, que saquemos un Pixar español y ya está.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo