Lo bien que se ha desprendido el hielo del cristal de mi coche esta mañana, y acordarme de dónde aparqué anoche.
Lo bien que se ha desprendido el hielo del cristal de mi coche esta mañana, y acordarme de dónde aparqué anoche.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Me encanta haber cumplido uno de mis sueños. En Chile el borracho tiene su meca, está en la capital y se llama la piojera, es un lugar en donde no se tiene pudor en mostrarse como un curado y en donde se siente en todos sus rincones el espíritu guachaca (chileno alegre, borracho, parrandero, amante de las costumbres y nacionalista).
Uno mis grandes sueños era conocer este lugar único en el mi país y disfrutar de un trago inventado en ese lugar en 1985 llamado terremoto en honor al gran sismo de ese año, es un trago fuerte a base de pipeño (vino blanco), helado de piña y Fernet, el mito dice que con 2 vasos uno queda doblado como churro, mi cuerpo entrenado con las más fuertes parrandas soportó 4.
Aquí una secuencia de lo que hablo.
Última edición por EdiaN; 31-01-2011 a las 12:38
Qué glamour tiene el garito.
Edi, me cago de la risa. Muy bueno el reportaje gráfico.
Grandioso.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy logrado el stopmotion.
Good night and good luck
Gracias chiquillos. Quién dijo rubias?
Son teñidas, pero, mis respetos, maese Edison.
Apuesto mis huevos que no son teñidas.
La de azul creo que la conozco, m. Pero cuéntanos que hacían tales damas con tremendo gañan?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Mierdas de reuniones de negocios y proyectos, y justo en el lugar más top de Chile.tenia que ir a mirar culos.lástima que este foro es tan formal o o llenarias de culos grandes, duros y con colales.ñam,ñam,ñam.
Venga, hombre. Que se ve a la legua. Y me ahorro el chiste fácil.Apuesto mis huevos que no son teñidas.
Mételes mano galán. Mételes mano. Hacéis buena pareja.Gracias chiquillos. Quién dijo rubias?
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Buen trío, diría yo.Hacéis buena pareja.
Good night and good luck
No había visto la secuencia de imágenes, la mirada desorbitada no tiene precio. Vamos Edian al final con cual te quedaste?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------