Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 612

Tema: Mazinger en Bilbao

Mazinger en Bilbao

Aprovecha la experiencia, jager, creo que nunca habías estado en un verdadero foro 3d y has salido con las tablas en la cabeza por tu mediocre collage con el que seguro dejaste boquiabiertos a los compañeros del barrio. ¿no serás agusgus, ¿verdad? es que hay gente que no le gusta subir los wires para no quedar en evidencia. En fin, te vas como dicen en mí pueblo con la cabuya en la pata.

Por cierto, estas a años luz del Mazinger de Madrid.
    ¿tú eres el jefe? Creo que no has leído todo bien, y ahora que salgo aprovechas para descalificarme, le mis preguntas técnicas y luego repondes, tienes tiempo para preparartelo, esa es tu ventaja. Ahí tendrás la respuesta a mi trabajo. Empiezo a cronometrarte en este momento. A ver cuanto tardas en responder con más cabeza.

Angry Mazinger en Bilbao

Por cierto, que edad tienes?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Angry Mazinger en Bilbao

Somos 22 tíos en este mensaje, madre mía si da una tontería de, que manera de perder el tiempo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Mazinger en Bilbao

Ahora 24.

Mazinger en Bilbao

Me voy a ver a los rolling estone a Barcelona, ya tengo la entrada. (Por cambiar un poco de tema).
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Mazinger en Bilbao

¿Tú eres el jefe? Creo que no has leído todo bien, y ahora que salgo aprovechas para descalificarme, le mis preguntas técnicas y luego repondes, tienes tiempo para preparartelo, esa es tu ventaja. Ahí tendrás la respuesta a mi trabajo. Empiezo a cronometrarte en este momento. A ver cuanto tardas en responder con más cabeza.
    No tengo nada que responder, tu publica la malla en modo alámbrico, si es que la tienes o sabes lo que es, y deja la labia para los chats. Aquí se publican trabajos y se defienden con capturas de pantalla o archivos no con verborrea. El que sabe realmente de este tema reconoce un faq a leguas. Tu estas soltando la, perorata para ganar tiempo y mostrarnos algo como lo de tu segundo mensajes. Algunos han sido agresivos y otros muy paciente y educadamente te han pedido capturas de tu obra y no has hecho el menor caso. Eres un troll, o publicas lo que se te pide o te vas, así de sencillo, los que publicamos aquí no llegamos aquí ayer y por lo del trato a nuevos te diré que muy bien se les recibe cuando vienen con buenas intenciones, tengan el nivel que tengan. Date una vuelta por el foro y te das cuenta, se nota que no lo has hecho si no hubieses publicado para intentar meter gato por liebre.

Se te ha ido de las manos y el orgullo no te deja reconocerlo. Vas mal, no vas a convencer aquí a nadie, afortunadamente quienes intentan que les convenzas si tienen buen nivel de 3d. Por cierto, si conocieras a IkerClon y su labor en el foro no harías ese comentario sobre su corazón.

Lo dejo que nos haces perder el tiempo. Sé que seguirá el hilo, me responderas algo sin sustancia intentando picarme, igual con los demás. Cuando termines ese wire, cuyo término dices no conocer, te darás cuenta que tampoco nos convencerás y seguirás intentando defender la mentira con más verborrea chunga hasta que se te bane. Tú mismo.

Camino fácil y rápido:
    1. Reconocer lo que has hecho. Ya lo han hecho otros, por cierto, aparentemente más troll que tú.

Camino difícil y largo.
    2. Seguir mintiendo y haciendo el tonto.

Por cierto, no me hagas preguntas técnicas, hasta que no compruebes la autenticidad de tu trabajo o recapacites y confieses no pienso responderte asl respecto. Además, son chorradas que tehas inventado, no intentes tomarnos el pelo, eso es más ofensivo y falta de respeto que a alguien se le escape un taco para expresarte alguna puta idea.

No me respondas, publica capturas que eso se hace en un par de minutos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mazinger en Bilbao

Ole Shazam. Más claro el agua.

Mazinger en Bilbao

Vaya, os ha cundio la mañana y yo toda la mañana si internet. Jager, no sigas x donde vas, que no nos puedes colar que eso sea 3d (desde luego que la segunda imagen es 3d, pero canta a leguas que lo has echo después) trankilizate, no te enzarzes más con la gente, y le mensaje y conoce a la peña, que aquí aprenderás mucho más de lo que sepas, tienes a gente que curran en Pyros, en blur, tienes a Pepeland (si, de toda la vida de los tutoriales del 3ds Max, pues es del foro) tienes a Carlos Baena (animador en Pixar) y ahora que esta reciente mírate la demo de Ballo, o la de Slime o la de trynity x poner ejemplos, porque hay muchísimos más, ten en cuenta que es el principal foro hispano del 3d, y si nos pretendes colar ese tipo de cosas lo llevas claro.

Xque no admites que es una fotografía, pero si eso se hace mucho, como ya te dije, en mí trabajo actual lo estoy usando porque no me pedían que el entorno fuese 3d, y debido al corto tiempo que me dan no me puedo permitir el lujo, y quedará mucho más real.

Algunos me habéis sorprendido, en concreto IkerClon y Shazam, nunca habría pensado que os meteríais a saco en el tema. Saludos y que sigan corriendo los limones que yo voy a pikar más hielo.

Mazinger en Bilbao

Vaya hilo que me he perdido. Para mí está claro a un 99,9% que se trata de alguien tipo novio, si el objetivo de hacer este hilo kilométrico era pasar un rato divertido, pues ya se ha conseguido, todo lo demás son anormalidades varias que no merecen ser tenidas en cuenta. Se ve a simple vista.

Mazinger en Bilbao

Algunos me habéis sorprendido, en concreto IkerClon y Shazam, nunca habría pensado que os meteríais a saco en el tema. Saludos, y que sigan corriendo los limones que yo voy a pikar más hielo.
    ¿perdernos la fiesta? Ni lo pienses.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mazinger en Bilbao

Vaya mañana perdida, madre mía, mañana no abro Firefox hasta el mediodía o me echan. Ale, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mazinger en Bilbao

Comparadlo con lo que dio de sí el hilo gemelo de 3dyanimacion.

Diocss, ¿cómo nos aburrimos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mazinger en Bilbao

Alberizo, desde que no soy administrador, estoy mucho más alimonado que de costumbre, y eso libera estrés que no veas.

Mazinger en Bilbao

Ya ves Elgordo, anoche digo si tengo mañana un ratio en el trabajo continuo con mi modelo personal. Si, eso es lo que quería, porque se ha llevado todo el tiempo este mensajes.

Mazinger en Bilbao

Aluvión de cítricos de entrada decir que me encanta este foro y si es así es por la. Gente que lo frecuenta, pero vamos soy bastante nuevo por estos lares.

Aun así me da la impresión de que vais bastante al cuello, aunque sé que en general.

Sois gente muy cabal, supongo que, la razón es que estas situaciones se repiten de vez.

Cuando y quema, esto lleva un efecto bola nieve que no creo que fuera la intención del autor del hilo.

Respecto al trabajo si bien el resultado final es bastante mediocre, sin duda exige horas.

Y el Mazinger en si me gusta bastante no tanto el pegote final.

Un poco de azúcar a la limonada.

Mi humilde opinión.

Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo