No está demostrado científicamente que hacer eso sea bueno para la salud. En cambio hay extensa bibliografía acerca de los beneficios de unas cañas por la mañana con una ración de pulpo.
¿cañas, correr?
En la mañana nada mejor que un buen polvo.
Edito: hombre, luego da hambre y el pulpito con cervecita se agradece.
La Carrera de Miki la dejo para la tarde.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Las cañas me las tomé ayer, y espero que está tarde también. Lo único que está demostrado científicamente es que, si vives tienes una muerte garantizada. Además, a mi amiga Juanita (así llamo a mi mano derecha) la tengo muy vista ya y el sexo ya no me motiva tanto como antaño.
Última edición por mikimoto; 30-04-2006 a las 15:17Razón: Para decir con mayor exactitud lo que quiero decir
Pues nada chicos, podíamos haber recuperado la pasta, pero el athlético nos ha jorobado. Y en las columnas igual, la columna de Frank podía haber hecho que recuperase la peña la pasta, pero también el athlético.
Frank, tío, somos el pupas.
Última edición por Pit Matson; 30-04-2006 a las 21:02
Frank, tío, somos el pupas. Vaya Pit, el pupas no, es que tenemos a unos cuantos paquetes de la leche, he estado viendo el partido y el kezman tiene de goleador lo que yo de millonario.
K pena el doble del Getafe-Villarreal y el Zaragoza ma fallado también, cuanto empate por dios. Otra vez será, por lo menos de los 9 aciertos no bajamos(aunque no sirva para nada). Un saludo.
Acabo de ver lo del kezman, toda la portería para el y casi mata a un espectador. Pues sí, nos quedamos en 9 aciertos. Habrá que continuar.
(Por cierto, buena columna la tuya Frank, esta semana la tuya la mejor).
De todas formas, Frank, que vergüenza, nos jugamos la Uefa contra el Mallorca y la cagamos. Es nuestro sino. Aunque parece que estamos tratando de hacer unos buenos fichajes para la temporada próxima; ¿te has enterado ya de lo de un tal agüero? Chaval argentino de 17 años, no sé si se ha concretado el fichaje, pero estaba prácticamente hecho (con h), 20 millones de euretes, casi nada.