Que bichos tíos.
Vaya. No busques eso.Se les introducen en los cuernos, y se hinchan, y los hacen palpitar con colorines, es muy desagradable.
Yo traigo la noticia que dan hoy, así comparando comparandín, parece que hay en marte unas variaciones en raestos de hielo que podrían sugerir agua líquida en alguna parte de la corteza. por aquí.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tomad guarrada. http://www.weichtiere, at/mollusks/s...hloridium.html.
Yo lo vi en un documental, y en movimiento es, es, es increíble. Buaghj.
Muy buena Klópes, lo de marte. Quéramos o no esa será nuestra próxima parada. Quien sabe dentro de 100 años lo que habremos hecho ya, y encima nos lo vamos a perder.
Maldición.Quien sabe dentro de 100 años lo que habremos hecho ya, y encima nos lo vamos a perder.
Con todos mis respetos, os voy a contar como trabajan los freelances de la BCC. Un guionista le dice al cámara. (que tiene en su casa un bodegón de luz) hay unas hormigas que si se comen un hongo, se mueren, si eres capaz de grabarlo, te pago x, el cámara flipa, y se busca las hormigas, los hongos, y lo que haga falta.
Y nosotros nos lo creemos.
Los he conocido de cerca en Moscú haciendo un documental, de una niña pobre, y de pobre tenía poco.
Coño, y en la isla, haciendo un documental de la fiesta de los toros.
Pero tú no eras el que nunca habías visto la nieve.Los he conocido de cerca en Moscú haciendo un documental, de una niña pobre, y de pobre tenía poco.
Mas te vale que no entre la fémina por aquí.
Pos? Da la historia hola que no había nieve.
Vaya, voy a tener que buscar las fotografías, escanearlas y subirlas. Sois unos.
Jam es un mentiroso, Jam es un mentiroso.
(A ver si se pica y las sube).
Quería decir incrédulos.Vaya, voy a tener que buscar las fotografías, escanearlas y subirlas. Sois unos.
Última edición por jam; 08-12-2006 a las 07:29
Las voy a subir mañana porque hoy he tenido un día muy largo. Pero vas a flipar, IM sure. El que quiera, que me créa y al que no, que le vayan dando, (es una expresión coloquial sacada de la canción de Carlos canos).
Última edición por jam; 08-12-2006 a las 07:34
Entonces, los hongos son inventados? Las hormigas son inventadas? Los hongos que infectan las hormigas son inventados? Los caracoles también? Somos caracoles? Somos hormigas infectadas? Follaré antes de que acabe el curso?
Supongo que, el problema es que no sé explicarme correctamente, lo que son inventadas y diseñadas son las circunstancias para conseguir el mejor resultado visual, si no no podrían hacer una secuencia de fotogramas acelerada, rodada durante días y días sin mover la cámara y con una luz perfecta. Cuando metes a dos bichos en una caja, lo más probable es que, al final uno se coma al otro, quizás si se cruzaran por el bosque pasarían olímpicamente el uno del otro.Entonces, los hongos son inventados? Las hormigas son inventadas? Los hongos que infectan las hormigas son inventados? Los caracoles también? Somos caracoles? Somos hormigas infectadas? Follaré antes de que acabe el curso?
Edito: lo demás es problema tuyo.
Última edición por jam; 08-12-2006 a las 09:03