Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 268

Tema: La masacre de virginia

La masacre de virginia

Probablemente si hubiera tenido alguien comprensivo cerca no hubiera sucedido. Pero según escuché tuvo una vida muy golpeada, yo que el con esos 1000 dólares que se gastó en armas me compraba una buena PC para 3d.

La masacre de virginia

Ya que has vuelto al tema, José, a mí se me ocurre que, si no hay control de entrada de armas en las universidades de virginia, la gente a partir de ahora habrá decidido por pura lógica defensiva gastarse la pasta en una para llevarla a clase y tener así medios para parar al siguiente loco.

Obviamente si no se le detuvo a tiempo (se suicidó cuando batió el récord con creces) es porque nadie más que el llevaba pipa.

Los que intentaron pararle como uno de los profesores por lo visto se llevaron una bala sin más. Si el profesor hubiera estado armado como su ley permite habría disparado y punto.

Es eso lo que va a ocurrir ahora? Yo no veo que les quede otra salida. Si eso fuera spain eso es lo que la gente haría, que nadie lo dude mucho.

O sea, al final la conclusión, en vista de que el malo o loco va a ir siempre armado haya la ley que haya (véase England que a partir de 14 años se arma todo cristo ahora) es que en vez de menos, la solución es que haya más de modo que si le da a alguien por hacer lo mismo que sepa que estará en igualdad de condiciones. Corregidme si me equivoco. Saludos.

3dsmax La masacre de virginia

Probablemente si hubiera tenido alguien comprensivo cerca no hubiera sucedido. Pero según escuché tuvo una vida muy golpeada.
    No sé Necros. Yo creo que hay gente muy noble y muy golpeada, que reacciona de otra manera. Incluso somatiza, se daña a sí misma, pero evita el daño al de al lado en lo posible. Tampoco debería ser excusa el hecho de haber sufrido.

La familia le había puesto tratamiento psiquiátrico, había sido internado poco tiempo atrás. Unada profesora de literatura intentó acercarse a él, pero era imposible simplemente porque no tenía esa capacidad de socializar, y ahí es donde sí veo su parte de enfermedad Mental, o sus limitaciones.

Todos sabían de su agresividad. Tenía denuncia porque molestaba e intentaba abusar de chicas.

Un tío que ejecuta aula por aula a todos los alumnos, se bien de que pudieron ser varias aulas, hazme caso, es (ahora sí lo diré con todas las letras, lo siento) un hijo de puta.

Además, si tu vida no tiene sentido y te vas a suicidar, no jodas a 32 familias antes de hacerlo. El que es cabrón es cabrón, esté loco o no.

Ya que has vuelto al tema, José, a mí se me ocurre que, si no hay control de entrada de armas en las universidades de virginia, la gente a partir de ahora habrá decidido por pura lógica defensiva gastarse la pasta en una para llevarla a clase y tener así medios para parar al siguiente loco.

Obviamente si no se le detuvo a tiempo (se suicidó cuando batió el récord con creces) es porque nadie más que el llevaba pipa.

Los que intentaron pararle como uno de los profesores por lo visto se llevaron una bala sin más. Si el profesor hubiera estado armado como su ley permite habría disparado y punto.

Es eso lo que va a ocurrir ahora? Yo no veo que les quede otra salida. Si eso fuera spain eso es lo que la gente haría, que nadie lo dude mucho.

O sea, al final la conclusión, en vista de que el malo o loco va a ir siempre armado haya la ley que haya (véase England que a partir de 14 años se arma todo cristo ahora) es que en vez de menos, la solución es que haya más de modo que si le da a alguien por hacer lo mismo que sepa que estará en igualdad de condiciones. Corregidme si me equivoco. Saludos.
    Pues tienes toda la razón del mundo. Una de las preguntas que yo llegué a escuchar en alguna televisión en España era, que cómo era posible, que ese tipo fuese tan armado, y ninguna de sus víctimas tuviese nada para defenderse, en un país en el que eso es completamente legal.

No es que sea una solución o deje de serlo. Pero es cuanto menos llamativo. Y no recuerdo si fue en uno de estos programas matutinos de opinión, de antena3, tele5, o la 1 no sé. Hacían tu misma reflexión.

Si uno solo en ese aula hubiese llevado una pipa, podría haber acabado con la masacre matando al verdugo.

Yo ya dije en mí primer mensaje, que deberían de haber dos tipos con chaleco y un arco de detección de metales en la entrada del campus. O de la sección de aulas. Y cada alumno que pagase un poco más. No sé si alguien en otro mensaje, apuntó que en su facultad tenía que pasar por un detector como todo el mundo.

En usa durante mucho tiempo, la ley no podía defender a todo el mundo. Por eso existen esas películas western en las que vemos a todo el mundo armado hasta los dientes y defendiéndose de sus propios enemigos (pocas veces habréis visto a alguno acudiendo al shérif en una situación de peligro).

La cultura americana viene de dónde viene, y si no han establecido un cambio para que la población se acostumbrase a creer en las fuerzas de orden público como sucede más o menos en España, es casi lógico ver cómo aún cada cual lleva su arma. Y sí, si yo fuese estudiante la llevaría probablemente. Qué puedo decir.

La masacre de virginia

Si uno solo en ese aula hubiese llevado una pipa, podría haber acabado con la masacre matando al verdugo.
    O hubiese desembocado todo en una ensalada de tiros.

La masacre de virginia

Vaya, ¿cómo se os va a algunos. Todo offtopic. Me alegro de no haber vivido mi adolescencia en EU. Si esa edad ya es difícil de por sí, pues allí con esa doble moral sin sentido, no me quiero ni imaginar. A esas edades es cuando ya empiezas a ver este tipo de cosas, la sociedad en la que estas metido o te ha tocado vivir.

No disculpo al tío ni mucho menos, pero es un suma y sigue, a esas edades es como que tienes más cojón.s para hacer de todo y a la vez es la primera vez que realmente lo empiezas a pasar mal por cosas más importantes a que tú madre no te haya querido comprar este o aquel juguete (por poner un ejemplo).

Vaya, yo lo pasé fatal con desamores de una semana, que ahora te ríes, pero en ese momento lo pasas muy mal.

Resumiendo, que EU es lo peor que le puede pasar a un adolescente.

Hace tiempo estuve viviendo con gente de diferentes partes de usa y como colectivo les tengo una manía que no veas, o me parece que no andan muy bien de la cabeza, pero luego por separado hubo solo uno que representase esa mentalidad yanqui que tanto odiamos, el resto eran muy buena gente.

Como anécdota, que yo no sabía (y viene al caso de lo de Devnul de se pueden llevar armas, pero no decir tacos):
    Pues estábamos viendo la tele y salió un anuncio de una tía en tetas, así como muy natural en plan crema reductora o algo así.

Uno dice vaya, este anuncio a las 3 de la tarde en usa ni de coña.

Yo, incrédula, pregunté ¿y si vas a la playa y haces top lessí y el me dijo que depende de en que sitio, pero lo más probable es que te detuviesen.

Pues otra más sin sentido, puedes llevar un arma y matar a alguien, pero eso sí, que sea vestido.

De prohibir algo, prohibiría el sistema educativo eunidense directamente.

O hubiese desembocado todo en una ensalada de tiros.
    Sí. Pero y qué. Ensalada de tiros ya hubo de todas maneras. Al menos hubiesen tenido la oportunidad de pararle los pies. Quizás en vez de 32 muertos hubiesen habido 5. Algo es algo. La indefensión de 2, 3 o 4 aulas ante un asesino ejecutor que los enfilaba es algo que chirría en tu cabeza solo de pensarlo.

La masacre de virginia

Sí. Pero y qué. Ensalada de tiros ya hubo de todas maneras.
    Que en esas situaciones resulta muy fácil hacer fragging. Lo mejor sería no tener acceso fácil a las armas, si hubiese ido con un cuchillo, por ejemplo, habría habido sólo 1 o 2 muertos.

La masacre de virginia

Que un bueno hubiese llegado a tener un arma no es solución de ninguna manera, José. Si yo hubiera estado allí, no me gustaría tener sobre mi conciencia el haber terminado con la vida de alguien por muy hijo historia que fuese porque primero no soy nadie para decir quien debe morir y quien no y 2º porque siempre me quedaría la duda de que pasaría, si esa persona se hubiera curado, que haría entonces, etc.

Para solucionar ese tipo de problemas están los policías, los psique atrás, la educación de los padres, de los profesores, etc. Todos estos lo tienen delante de sus, narices y no lo quieren ver o se hacen los locos, y luego se sorprenden cuando pasa esto.

La masacre de virginia

Sí. Pero y qué. Ensalada de tiros ya hubo de todas maneras. Al menos hubiesen tenido la oportunidad de pararle los pies. Quizás en vez de 32 muertos hubiesen habido 5. Algo es algo. La indefensión de 2, 3 o 4 aulas ante un asesino ejecutor que los enfilaba es algo que chirría en tu cabeza solo de pensarlo.
    Hace poco en un foro anglosajón un tipo dijo que si todo el mundo llevara armas solo habría dos víctimas, la primera y el asesino. Y ahora lo dices tu y me sigue pareciendo la misma tontería. No me puedo creer que la única solución que se vea para este problema sea la de más armas. Que sí, que sería un tipo desequilibrado y todo lo que tú quieras, pero también te digo que es mucho más fácil curar la esquizofrenia con la palabra que a base de tiros.

Vaya, ¿cómo se os va a algunos. Todo offtopic. Me alegro de no haber vivido mi adolescencia en EU. Si esa edad ya es difícil de por sí, pues allí con esa doble moral sin sentido, no me quiero ni imaginar. A esas edades es cuando ya empiezas a ver este tipo de cosas, la sociedad en la que estas metido o te ha tocado vivir.

No disculpo al tío ni mucho menos, pero es un suma y sigue, a esas edades es como que tienes más cojón.s para hacer de todo y a la vez es la primera vez que realmente lo empiezas a pasar mal por cosas más importantes a que tú madre no te haya querido comprar este o aquel juguete (por poner un ejemplo).

Vaya, yo lo pasé fatal con desamores de una semana, que ahora te ríes, pero en ese momento lo pasas muy mal.

Resumiendo, que EU es lo peor que le puede pasar a un adolescente.

Hace tiempo estuve viviendo con gente de diferentes partes de usa y como colectivo les tengo una manía que no veas, o me parece que no andan muy bien de la cabeza, pero luego por separado hubo solo uno que representase esa mentalidad yanqui que tanto odiamos, el resto eran muy buena gente.

Como anécdota, que yo no sabía (y viene al caso de lo de Devnul de se pueden llevar armas, pero no decir tacos):
    Pues estábamos viendo la tele y salió un anuncio de una tía en tetas, así como muy natural en plan crema reductora o algo así.

Uno dice vaya, este anuncio a las 3 de la tarde en usa ni de coña.

Yo, incrédula, pregunté ¿y si vas a la playa y haces top lessí y el me dijo que depende de en que sitio, pero lo más probable es que te detuviesen.

Pues otra más sin sentido, puedes llevar un arma y matar a alguien, pero eso sí, que sea vestido.

De prohibir algo, prohibiría el sistema educativo eunidense directamente.
    Estados unidos no es ni cómo tú lo pintas, ni cómo lo pintan aquí muchos que luego van allí a que les den estatuillas y papeles importantes. Así que hablando de doble moral. No sé yo. Mejor acudiré al típico tópico, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

En odiamos no me metas, porque yo personalmente ni les odio ni le dejo de odiar. Cada país establece sus reglas y tiene su idiosincrasia. Si piensan que deben preservar a un crío de escuchar un taco, o de ver una teta, pues, allá ellos. No los voy a demonizar. Porque en todas partes cuecen habas. Y para mucha gente en España también habrán dobles moralidades y leyes absurdas como en todas partes. Y, sobre todo piensa una cosa, que lo que ha ti te puede parecer absurdo no tiene por qué serlo necesariamente.

No creo ni que sea un país de bichos raros, ni perjudicial para ningún adolescente como dices, que, por cierto, me parece bárbaro afirmar eso. Y te voy a decir algo, puesto a criticar, me meto antes con los talibanes de Afganistán que tienen una oligocracia de dos pares de narices, usan a las mujeres como trastos, y un largo etc. O muchos países africanos donde les cortan el clítoris a las mujeres y tienen al pueblo hambriento. Y un largo etc.

Me vas a perdonar, pero voy a decirlo muy claro (mi opinión). Usa es un país muy extenso. Que ha desarrollado un sistema de clase media en el que la gente puede vivir con comodidad y libertad, y que ha sido neustro espejo durante mucho tiempo. Cuando habían sistemas teóricamente comunistas donde todo el mundo era igual (y una), ellos dieron libertad al pueblo de elegir, de trabajar, de vivir. Pusieron un mercado y un sistema para que el ciudadano pudiese prepararse, ser competitivo, y ganarse la vida digna y cómodamente. Un sistema político en el que cualquier persona puede ser presidente solo por el simple hecho de haber nacido allí.

Me parece que la crítica fácil y poco argumentada a usa ya huele a rancia y, además lo digo claro también: en la mayoría de los casos, son falacias interesadas y auténticos alardes de ignorancia. Saludos.

Hace poco en un foro anglosajón un tipo dijo que si todo el mundo llevara armas solo habría dos víctimas, la primera y el asesino. Y ahora lo dices tu y me sigue pareciendo la misma tontería. No me puedo creer que la única solución que se vea para este problema sea la de más armas. Que sí, que sería un tipo desequilibrado y todo lo que tú quieras, pero también te digo que es mucho más fácil curar la esquizofrenia con la palabra que a base de tiros.
    Si tú realmente les todo el contexto, te darás cuenta de que ni esa ha sido mi solución, y sobre todo, que no he sido yo el que la ha sacado a la palestra. Saludos.

La masacre de virginia

Me vas a perdonar, pero voy a decirlo muy claro (mi opinión). Usa es un país muy extenso. Que ha desarrollado un sistema de clase media en el que la gente puede vivir con comodidad y libertad, y que ha sido neustro espejo durante mucho tiempo. Cuando habían sistemas teóricamente comunistas donde todo el mundo era igual (y una), ellos dieron libertad al pueblo de elegir, de trabajar, de vivir. Pusieron un mercado y un sistema para que el ciudadano pudiese prepararse, ser competitivo, y ganarse la vida digna y cómodamente. Un sistema político en el que cualquier persona puede ser presidente solo por el simple hecho de haber nacido allí.
    Y a mí me parece que te has tragado su propaganda de mala manera. Los usa viven una dictadura de los poderes en la sombra y no lo digo por las teorías conspiranoicas. El sistema político allí establecido a base de grupos de presión (o lobbys) favorece la aparición de presidentes marioneta, dejando la toma de decisiones a grupos que los ciudadanos ni votan ni saben que existen, toma ejemplo de democracia. Esa clase media de la que hablas es el gran mecanismo de defensa de la maquinaria del estado.
    Si tú realmente les todo el contexto, te darás cuenta de que ni esa ha sido mi solución, y sobre todo, que no he sido yo el que la ha sacado a la palestra. Saludos.
    Y si te fijas no he personalizado contigo, es una idea que he escuchado varias veces ya y cada vez me parece más simplista.

Que un bueno hubiese llegado a tener un arma no es solución de ninguna manera, José. Si yo hubiera estado allí, no me gustaría tener sobre mi conciencia el haber terminado con la vida de alguien por muy hijo historia que fuese porque primero no soy nadie para decir quien debe morir y quien no y 2º porque siempre me quedaría la duda de que pasaría, si esa persona se hubiera curado, que haría entonces, etc.

Para solucionar ese tipo de problemas están los policías, los psique atrás, la educación de los padres, de los profesores, etc. Todos estos lo tienen delante de sus, narices y no lo quieren ver o se hacen los locos, y luego se sorprenden cuando pasa esto.
    Te repito lo mismo a ti Paula. Ni esa ha sido mi solución, ni la he sacado yo a la palestra.

Pero ya que, comentas lo de la conciencia. Probablemente no tendrías conciencia ya que estarías muerta si hubieses estado allí. Ahora puedes sacar tus propias conclusiones.

Tengo que decir que yo me he visto frente a frente ante alguien realmente agresivo, o psicópata. Lo he padecido. Y uno tiene pocas armas ante alguien así. Porque el límite de su mente no es el límite de la tuya. Lo mejor que puedes hacer es alejarte, si te da tiempo. Y lo mejor que puede hacer la sociedad es ponerlos lejos del resto. No necesariamente tienen por qué ser recuperables con palabras bonitas, o con comprensión. Existen 2 partes que conforman la personalidad, y el temperamento que es una de ellas, es inherente a la persona. Es decir, nacemos con él. Y tengo que decir, que hay gente que ya nace siendo hija puta. Es triste, pero es la realidad. Que luego el carácter (la otra parte) puede modular la personalidad para bien o para mal. Sí. Y por supuesto el entorno, etc.

No es un tema sencillo. Pero que es peor, que un tío ejecute en 3 o 4 aulas distintas a 32 inocentes desarmados uno por uno, o que alguien hubiese podido defenderlos, ya sea de una patada, con un cuchillo, con una pistola, y salir en las noticias como un héroe y con toda su conciencia, mal, mal? Realmente crees que tendría mala consciencia habiendo salvado tantas vidas Paula? Discrepo.

Repito. Nunca he dicho que la solución sea que todos llevasen armas. Lo dijo Air, y comenté que lo escuché en varios programas de televisión. Y lo que comenté fue, que cuando menos resultaba llamativo. Punto.

La masacre de virginia

Que pasen cosas como estas no tienen más solución que la tecnología. Al final el idea será como en las películas, policetrons circulando, máquinas ordenadores de voz para evitar malas palabras, cámaras por todos lados, detectores de metales, chips bajo la piel, etc. Y no podremos cagar tranquilos porque una máquina nos dirá que tal anda nuestro intestino.

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo