Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 245

Tema: Por que casi todos en el mundillo somos hombres

Por qué casi todos en el mundillo somos hombres?

Precisamente daquíni, no interesais, tu misma te respondes. Gente como tu es la que no interesa.

Nadie podría haberlo dicho mejor. Posdata: ya tienes el render en el buzón.

desk No registrado

Lo siento.
    Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:10

Tranquila, hembra, el problema es que ya no podéis escudaros en eso de que soy mujer, ahora tenéis que actuar, pensar y defenderos como hombres.
    No es cuestión de darse de baja, es cuestión de ambición, aptitudes y actitudes, la gran mayoría de mujeres no las tiene.
    Gremil no intentes ir de bueno macho, eres jefe, por consiguiente, falso, interesado, manipulador, no existe el jefe bueno, eso es más topicazo que todo lo que estamos discutiendo.
    Y para rematar.
    Yo soy completamente imparcial, solo comento la realidad, no os ofendais.
    A mí me parece que muy claras no tienes las cosas, cuando no dejas de editar tus mensajes para cambiar lo que has dicho. Lanzallámas para ti, Desk.

Lo siento chicos no puedo responder, me cierran el zara.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Y para mí, este tema queda cerrado, que ponerme de mala leche me crea arrugas y me envenena la sangre y como que no merece la pena. Con un mensaje me sirvió.
    Yo lo único que se es me estoy enamorando, me encantan las mujeres con carácter y el de lady me encanta, aunque Marta también, que hago?
    En fin, estoy de acuerdo con Frodo y más de uno, eliminemos este tema que muestra más nuestro lado oscuro que nuestro poder. Saludos.
    Caminando....

desk No registrado

Lo siento.

Vamos que la espontaneidad no es lo tuyo eh, machote?

desk No registrado

Lo siento.

Tu simplemente lo que eres un toca huevos tío, no te equivoques y te creas más. Ser desconsiderado es lo más fácil del mundo, no entraña ningún misterio, así son la mayoría de los humanos que tú tanto odias.

Ballo, lo siento.intente encontrar otra palabra que fuera sinónimo de toca huevos y sonara mejor, pero no di con ella, bueno sí, pero sonaba aún peor.

La edad no es determinante para ser machistas, pero si la educación. En la época que les tocó vivir a nuestros padres y-o abuelos, los valores en España eran dios-patria-familia, no es de extrañar esa tendencia machista entre los más mayores, esto es así generalizando.
    Te estas contradiciendo a ti mismo. Según tus propios argumentos la edad si es determinante puesto que habrás recibido un tipo de educación u otra en función de los años que tengas y por extensión la edad de tus padres.
    Hace poco he pedido que se contrate otra persona para mí departamento, a ser posible mujer. Sí, las mujeres sois más diligentes en las tareas, mi experiencia laboral con diseñadoras ha sido mejor que cuando he tenido algún compañero, somos más dejados y aceptamos peor la autoridad.
    Te doy la razón en que son más diligentes y detallistas, muchas veces incluso se pasan. Pero eso de que aceptan mejor la autoridad, y siempre según mi experiencia, es del todo falso. Al principio del mensaje comenté cómo es la idílica relación que mantengo con mis apañeras de curro, y creo que fue Fiz el que comentó la multitud de movidas laborales que ha vivido por chanchullos entre ellas. Fíjate hasta qué punto serán de dóciles que en mí empresa han tomado la determinación de no contratar ni una sola chica más porque no dan (según ellos) más que problemas.

Lo que me lleva al siguiente punto de mi argumentación.
    No es cierto que nos ponemos más enfermas, aparentemente puede que sí, pero si miras al final de una vida laboral, aquí si que cambian las cosas, ambos sexos tienen sus bajas, y los hombre tienen las suyas ahora un accidente (sobre todo los jóvenes con los coches), gota, tensión alta por unos quilos de más, también os resfriais, próstata, etc, mala calidad de vida por cuidarse poco, se de muchos que no pueden llegar al final para jubilarse.

En fin basta con mirar las estadísticas las mujeres viven más y se cuidan má, y esto al final de una vida laboral se puede ver, lo que pasa que sufrimos más cargas (trabajo, casa, niños, marido) que los hombres y esto nos pasa factura.
    Siento decirte que si es cierto que os pongáis más enfermas. Aquí donde curro por cada día que falta un tío ellas faltan 2 semanas. Y cuando no es por la regla y si no por cualquier otra cosa. Pero no lo digo sólo por mi experiencia personal sino por lo que me ha comentado gente que conozco de otras empresas. Y no han sido ni uno ni dos, han sido muchos más.

Te quejas de los tópicos y sacas a relucir las estadísticas que son la madre de todas las generalizaciones con la edad cada sexo tiene sus propios achaques, correcto. Pero no vivís más por cuidaros mejor, sino porque una disfunción de vuestro corazón (una especie de arritmia creo recordar) le hace más resistente de cara a dolencias cardíacas o similares. Si llamas cuidarse a ponerse cuatrocientosmil potingues para que no te salgan arrugas y tirarse media vida a dieta para intentar meterse en una 36 entonces aceptamos barco. Pero basta darse una vuelta por cualquier gimnasio para darse cuenta de que la inmensa mayoría de usuarios (que no gente apuntada, no es lo mismo) son hombres. Sales un domingo a la mañana y ves montones de ciclistas en la carretera, por supuesto hombres. Te acercas a un campo de fútbol o de baloncesto y sólo ves tíos. Miras las canchas de cualquier deporte en un polideportivo y hay una abrumadora mayoría masculina.
    Con esto me das la razón cuando en mí primer mensaje dije que por esta razón había pocas mujeres en el mundo del 3d y ordenadores.
    Creo que estas mezclando la velocidad con el tocino no puedes decir que, si no hay más mujeres en el 3d es porque los tíos no quieren contratarlas y quedarte tan pancha, es una visión totalmente simplista y parcial de la realidad. Existen muchos otros trabajos regentados por hombres en los que hay una mayoría de mujeres respecto a hombres. ¿es que ellas no se ponen enfermas ni se quedan embarazadas? Según tu razonamiento no habría apenas mujeres contratadas en casi ninguna profesión.

Y sí, Ballo, me aburro soberanamente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

desk No registrado

Lo siento.

Desk, necesitas una gran polla en tu vida. Y sí, siéntete ofendido, y no, no lo voy a editar. Ala. Hachazo para ti.
    Última edición por Ballo; 02-06-2005 a las 15:46
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ahora en serio. Solicito el baneo de Desk. Razón: es espabilados profundo.

desk No registrado

Lo siento.
    Última edición por desk; 02-06-2005 a las 19:11

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo