Me ha costado descifrar lo que has puesto pero ya lo he pillado.Que nada, que jachemoj un picharr español y ya está.
Un Pixar español, a que leches esperamos?
Me ha costado descifrar lo que has puesto pero ya lo he pillado.Que nada, que jachemoj un picharr español y ya está.
Un Pixar español, a que leches esperamos?
Estoo, hola. Me salgo un poco del tema que estabais hablando últimamente, pero quería preguntaros algo. Esta mañana me he pillado el DVD, y me he pimpado los dos discos esta tarde. Pero al ver el reportaje de las escenas eliminadas, el vídeo se veía un tanto mal, creo recordar que ha ese efecto le llaman ghosting, en castellano borroso con rayas. A ver si va a ser cosa de mis DVD o de reproducirlos en una Xbox, en fin, ya me diréis algo. Gracias, un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Si te refieres a las escenas eliminadas en forma de storyboard ilustrado no me sale lo que comentas. Prueba en casa de algún conocido que tenga DVD a ver si no le pasa.
Adelante pues. ¿quién pone la pasta? Yo pongo mi. ¿presencia?Un Pixar español, a que leches esperamos?
Buscando un buen documental sobre el 3d alguien en este foro me recomendó los extras del DVD de los increíbles, así que, me he comprado la única edición que quedaba en el hipercort: la edición especial.
Sé que está es una de las películas favoritas de los amantes del 3d y la animación, pero no he oído hablar mucho de ella. ¿alguien podría hacerme una buena recomendación de por que debería ver la película? Además, se incluye el corto Jack-Jak ataca, ¿Qué tal es? Gracias a todos de antemano.
Última edición por Wok; 05-07-2006 a las 13:48 Razón: imagen y fondo de pantalla
¿por qué? Simplemente porque es la mejor que se ha hecho en la historia de la animación por todas las razones que se te ocurran, punto.¿Alguien podría hacerme una buena recomendación de por que debería ver la película? Además, se incluye el corto Jack-Jak ataca, ¿Qué tal es?
El corto es sublime.
Mírala por primera vez de forma normal, como un niño que va al cine a divertirse. Luego la visionas con los comentarios, si no recuerdo mal, están los de los animadores y los del director. Todas son geniales y aprenderás un montón mientras aprecias el trabajo excepcional del equipo de Pixar.
Última edición por SHAZAM; 05-07-2006 a las 13:55
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muchas gracias otra vez, Shazam. Entonces he hecho una buena compra. Ya mismo me pongo a verlo todo.¿Por qué? Simplemente porque es la mejor que se ha hecho en la historia de la animación por todas las razones que se te ocurran, punto.
El corto es sublime.
Por nada, la veras cientos de veces sin aburrirte. Por cierto, hay huevos de pascua.Muchas gracias otra vez, Shazam. Entonces he hecho una buena compra. Ya mismo me pongo a verlo todo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Totalmente de acuerdo, una de las mejores películas del ¿año pasado? Incluyendo las de no-animación. Es Watchmen pero sin todo ese pseudointelectual. Divertidisima. Te olvidas que es en 3d.
Wok, ¿te compras primero una película y luego decides si la vas a ver?
Y otra cosa que quería preguntarte, ¿quién es el tipo de tu avatar? Me tiene intrigado. No duermo por las noches.
Parece Frank Sinatra de joven.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
A mí me recuerda al Warhol.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A mi a David Bowie.
¿Watchmen? ¿de qué Watchmen estamos hablando?
Si hombre, ese del tío azul con nombre de película de Woody Allen y el otro con cara de Dálmata.
Te olvida del gigante de hierro. Y casi todas las de gibli.¿Por qué? Simplemente porque es la mejor que se ha hecho en la historia de la animación por todas las razones que se te ocurran, punto.
Pero yo me se una razón de peso. Tiene guion, es ese pequeño detalle que normalmente se han olvidado de incluir en la mayor parte del cine animado que nos llega.
IkerClon. Dexter se refiere (creo) al hecho que si has leído el cómic de Alan More the Watchmen, la historia es relativamente parecida.
La caída en desgracia de los superhéroes, estos tienen que dejar de usar sus poderes y pasar a llevar una vida normal. Vamos, que Brad Bird, ha leído seguro Watchmen.
Pero el tratamiento es totalmente diferente.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com